:::Protectores de Pantalla y Hard Cases para Galaxy i9000::: BARATO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Rating - 100%
19   0   0
Buenas, abro este forito por que mi hermano se equivocó de protectores para mi, resulta que le pedí para samguns galaxy captivate y me trajo estos de i9000 y pues cmo no le sirven al mio, los tengo que vender.

Protectores de pantalla para el galaxy i9000, tengo disponibles 3 unds, cada una a:

5000

Covers de pasta dura tipo blackberry, tengo 8 unds asi:

1. verde
1. naranja <--- Vendida
1. azul
1. roja
1.amarilla
3. negras.<---- VENDIDAS

Cada una a:

15000


*No tienen garantía pues es un producto de poco valor.
*Los precios no incluen precios de envio a otras ciudades, si es en Medellín se puede hacer contra engrega.
*Estado de todo los productos: Nuevo


FOTOS REALES:

kWNBp.jpg



CYHeB.jpg



t487F.jpg


Mas fotos detalladas aca:

http://imgur.com/a/t0oWF#kWNBp
 
Vendedor estoy interesado...MP enviado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigo envíame tus datos,me remito para envigado en las horas de tarde,tonces para ubicarte y ejecutar la compra...estoy atento.
 
me interesa el protector de pantalla y el case negro (de huecos grandes)
envieme datos de contacto
le queda facil ir a oviedo?
 
UP UP


Ya se fué uno negro y tres protectores y al parecer hoy en la tarde se van otros dos más.

Up Up
 
uuupp pa la neaa !! :p

super recomendado este mk! pa los bussiness si lo coge de buen genio lo invita a polita y todo :D



xD
 
Jajajaja me deberias invitar vos ome que mañana cumplo años.
----

Bueno, ya se vendió el cover naranja también y me quedan dos protectores de pantalla menos, se los llevo el lanero sld.


UP de la tarde!
 
Listo panita ya te devolvi el mp para enchular esa maquina y quedo a la espera de mi calificación.



Up de la noche.!

manos-arriba.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas