:::Protectores de Pantalla y Hard Cases para Galaxy i9000::: BARATO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sabe pues para que me guarde un protector de pantalla, y el case negro. mañana en el parque del poblado. gracias.
 
ya sabe pues para que me guarde un protector de pantalla, y el case negro. mañana en el parque del poblado. gracias.
Listo, vendido el cover negro de agujeros grandes al lanero camilo_paez y un protector de pantalla.

Le envio calificación y por ahi derecho un up para la venta!.

imagen-arriba-del-la-piscina.jpg
 
Calificación enviada, muchas gracias.

Un up para la venta, me gustó mucho el case, encaja perfecto y se ve excelente.
 
Up del dia !

Animense que quedan muy bonitos en esos celulares.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Oeoeoe... Un protector de pantalla y un cover. Si me confirma que sirve para el I9000T, que es lo que tengo la dudita.
 
Oeoeoe... Un protector de pantalla y un cover. Si me confirma que sirve para el I9000T, que es lo que tengo la dudita.

Parce a los i9000 les sirve perfecto, si fisicamente su celular es igual al i9000 le aseguro que si le queda muy bien.

De todas formas por si te interesa nos podemos ver en Envigado y probamos sin compromiso. ;)

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Parce a los i9000 les sirve perfecto, si fisicamente su celular es igual al i9000 le aseguro que si le queda muy bien.

De todas formas por si te interesa nos podemos ver en Envigado y probamos sin compromiso. ;)

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

Ahi le envié un MP. Cuadramos esa vuelta entonces.
 
Vendido un cover negro a Shotgun junto con dos protectores de pantalla.

Vendido un cover negro junto con un protector de pantalla a Fighter.

Gracias por sus compras!

UP UP UP!!
 
compadre como hago pa calificarlo? si viera como se ve de bonito mi galaxy jeje

Parce que bueno que todo te llegó bien.

Le das en el link de calificaciones ( el numerito de negocios) y ahi hay una opción de agregar calificación, el resto es carpinteria xD

Yo mañana te califico por que desde aca no dá.

Saludos!

Enviado from mi Captivate usanding Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.