provedores de internet satelital, cual es el mejor en colombia

packart

Lanero Regular
22 Abr 2007
2
hola amigos soy de colombia en bucaramanga y estoy buscando internet satelital para un cafe internet para un pueblo de santander pero he estado mirando y no se cual es el mejor que preste el mejor servicio y que no sea tan caro, bueno si alguien sabe por favor dejarme el nombre o telefono o pagina web gracias a todos.
 
Hola mi nombre es Carlos Mario Nieto vivo en Santa Marta y soy distribuidor de Internet Satelital. Si deseas puedes contactarnos al 3003737150 - 3014604373 en esos telefonos te van contestar directamente los representantes para toda colombia con los que puedes solicitar toda la informacion pertinente. Tambien ofrecemos venta de minutos para celulares y fijos en colombia por internet. Cuando te pregunten como supistes diles que es de parte de Carlos Mario Nieto de Santa Marta. ellos saben quien soy.

chao

Si necesitas mas ayuda me puedes localizar 3156948667 - 3177643792
 
amigos mi nombre es camilo y tambien estoy interesado en un servicio satelital de internet si alguien puede decirme donde y como puedo contratar un servicio de esto estaria muy agradecido

gracias
 
Buenas tardes.

Para que pueblo necesitas el servicio de internet de alta capacidad? Dependiendo de esto puedo ofrecerle canales de dedicados en F.O.

Gracias.
 
suplantacion de identidad

Hola mi nombre es Carlos Mario Nieto vivo en Santa Marta y soy distribuidor de Internet Satelital. Si deseas puedes contactarnos al 3003737150 - 3014604373 en esos telefonos te van contestar directamente los representantes para toda colombia con los que puedes solicitar toda la informacion pertinente. Tambien ofrecemos venta de minutos para celulares y fijos en colombia por internet. Cuando te pregunten como supistes diles que es de parte de Carlos Mario Nieto de Santa Marta. ellos saben quien soy.

chao

Si necesitas mas ayuda me puedes localizar 3156948667 - 3177643792


Mi nombre es Carlos MArio Nieto y quiero hacer un fuerte llamado de atencion a los administradoires o moderadores de este foro, ya que he sido suplantado en mi identidad al haber colocado este mensaje que aparece arriba en el cual dicen QUE SOY DISTRIBUIDOR DE INTERNET SATELITAL, la verdad, no distribuyo esa tecnologia al menos no por el momento, y no se como en este foro pudieron averiguar mi nombre de usuario y mi contraseña para poner post a nombre mio. La persona que lo hizo la conoci hace aproximadamente 6 meses y no vive en la ciudad donde vivo yo, de modo que es imposible que pueda tener mi nombre de usuario y mi contraseña. ASI QUE POR FAVOR TERNGAN MAS CUIDADO CON LA SEGURIDAD DEL SITIO. ES POR EL BIEN DE TODOS
 
Mi nombre es Carlos MArio Nieto y quiero hacer un fuerte llamado de atencion a los administradoires o moderadores de este foro, ya que he sido suplantado en mi identidad al haber colocado este mensaje que aparece arriba en el cual dicen QUE SOY DISTRIBUIDOR DE INTERNET SATELITAL, la verdad, no distribuyo esa tecnologia al menos no por el momento, y no se como en este foro pudieron averiguar mi nombre de usuario y mi contraseña para poner post a nombre mio. La persona que lo hizo la conoci hace aproximadamente 6 meses y no vive en la ciudad donde vivo yo, de modo que es imposible que pueda tener mi nombre de usuario y mi contraseña. ASI QUE POR FAVOR TERNGAN MAS CUIDADO CON LA SEGURIDAD DEL SITIO. ES POR EL BIEN DE TODOS

cambie su contraseña regularmente, eso es grave:muerto:
 
Buenas yo necesito internet satelital, ya que un tio mio tiene una finca por Manizales y necestita este internet, sale muy caro, cuanto puede costar, y que velocidades ofrecen.
Al que me pueda ayudar muchas gracias.
 
Hola mi nombre es Carlos Mario Nieto vivo en Santa Marta y soy distribuidor de Internet Satelital. Si deseas puedes contactarnos al 3003737150 - 3014604373 en esos telefonos te van contestar directamente los representantes para toda colombia con los que puedes solicitar toda la informacion pertinente. Tambien ofrecemos venta de minutos para celulares y fijos en colombia por internet. Cuando te pregunten como supistes diles que es de parte de Carlos Mario Nieto de Santa Marta. ellos saben quien soy.

chao

Si necesitas mas ayuda me puedes localizar 3156948667 - 3177643792

hola, que tecnologia usan para distribuir su servicio, cuales son los planes que tienen y cual es el precio, tienen cobertura en la ciudad de medellin? , que restricciones le imponen al audio streaming video streaming p2p bittorrent, el upload speed es proporcional al download speed?, en caso de danio que tiempos aseguran para la reparacion del servicio?

estoy interesado en un futuro iniciar un pequenio ISP y estoy buscando buenas ofertas sobretodo de internet satelital y lo unico bueno que e escuchado es sobre ONO y avantel pero al parecer operan por wimax

espero su respuesta

PD: por lo que veo AXESAT no es una buena solucion por sus velocidades, en lo que a satelital se refiere ya solo se habla en GB y MB y ellostodavia tienen velocidades 512/512 saludos ;)
 
Buenas yo necesito internet satelital, ya que un tio mio tiene una finca por Manizales y necestita este internet, sale muy caro, cuanto puede costar, y que velocidades ofrecen.
Al que me pueda ayudar muchas gracias.

Viejo en el pais hay muy pocos proveedores, como lo dije arriba, yo tuve el servicio con axesat, es bueno pero caroooo, ademas ellos ya ofrecen velocidades grandes, pero como siempre aqui no investigan :rolleyes:, tambien tenes la otra opcion de sky net.. AQUI puedes ver la info, de resto no veo nada mas que valga la pena, si tienes algun contacto en mexico o en Usa puedes tener la opcion de direcway (internet satelital de directv) es muy bueno y segun lei los planes no son tan caros... Info


Salu2
 
Viejo en el pais hay muy pocos proveedores, como lo dije arriba, yo trabaje con axesat, es bueno pero caroooo, ademas ellos ya ofrecen velocidades grandes, pero aqui no investigan, tambien tenes la otra opcion de sky net.. AQUI puedes ver la info, de resto no veo nada mas que valga la pena, si tienes algun contacto en mexico o en Usa puedes tener la opcion de direcway (internet satelital de directv) es muy bueno y segun lei los planes no son tan caros... Info


Salu2

solo esta esos dos? :s axesat la velocidad mas alta que les vi es de 4MB y los p2p y bittorrent no estan disponibles 24h, oiga y empresas como ONO que al parecer dan servicios satelitales no serian tambien una buena opcion?
 
solo esta esos dos? :s axesat la velocidad mas alta que les vi es de 4MB y los p2p y bittorrent no estan disponibles 24h, oiga y empresas como ONO que al parecer dan servicios satelitales no serian tambien una buena opcion?

Definitivamente no sabes ni en donde estas parado, cuando se quiere optar por una empresa de internet satelital, se debe tener en cuenta LA COBERTURA usted no puede decir que ONO es una buena opcion si no tiene cobertura o que la sombra del satelite cubra el pais....ademas cuando tuve la oportunidad de usar axesat los p2p y bitorrents si funcionaban las 24 horas, ademas empresas como axesat o skynet o cualquiera lo unico que hacen es que el internet lo enrutan de tierra a un satelite para las regiones mas apartadas, por otro lado no se porque usted quiere ese servicio en medellin sabiendo que aqui hay mejores posibilidades:cansado:
 
Definitivamente no sabes ni en donde estas parado, cuando se quiere optar por una empresa de internet satelital, se debe tener en cuenta LA COBERTURA usted no puede decir que ONO es una buena opcion si no tiene cobertura o que la sombra del satelite cubra el pais....ademas cuando tuve la oportunidad de usar axesat los p2p y bitorrents si funcionaban las 24 horas, ademas empresas como axesat o skynet o cualquiera lo unico que hacen es que el internet lo enrutan de tierra a un satelite para las regiones mas apartadas, por otro lado no se porque usted quiere ese servicio en medellin sabiendo que aqui hay mejores posibilidades:cansado:

se que hay mejores posibilidades pero la unica que e visto con buena oferta es avantel, ya si ud u otro lanero pueden decirme alguna les quedaria muy agradecido, por lo que tengo entendido ONO cubre toda españa, otros paises europeos, centro america y la mayoria de paises sudamericanos (los unicos que se que no cubren son bolivia y venezuela), cuando hablo de lo de avantel es que al parecer ellos dan 2GB por dos millones y pico pero como hace poco pusieron un tema diciendo que avantel va a dar internet pero cobrando por KB entonces no se si sera muy veridica la informacion que conseguir
y otra cosa es que no falta el ISP que uno le menciona que es para crear un pequeño ISP y le sale con el cuento rebuscado de que es ilegal cuando la CRT lo permite sin costo alguno siempre y cuando sea en alguno de los 22 canales publicos (11 canales para 2.4Ghz y 11 Canales para 5.8GHz ) ya si son por canales privados si toca pagar la licencia pero eso de que es ilegal es TOTALMENTE RIDICULO

saludos y si puede porfavor colaboreme ;)
 
yo tengo con internet satelital con axesat

haber... axesat hasta ahora están implementando tecnología "nueva" (la que desechan en otros países, acá la reciclan), tengo un plan residencial, y en el contrato EMPRESARIAL y RESIDENCIAL son claros en afirmar que los P2P como ares (ni hablar de la mula porque todas las ips son privadas) que los P2P sólo en las noches de 6pm a 6am y los fines de semana y festivos.... así es la cosa, y eso que muchas veces los festivos NO los habilitan, y hay veces que en las noches TAMPOCO lo permiten, es falta de seriedad, si, pero así es, no cumplen lo que dicen de los P2P viven más mochados que andando (ares), otra cosa, para venderte residencial o empresarial te aclaran que NO lo debes poner para café internet aahh??, que arcaicos, de todas formas se de mucha gente que les meten goles con eso... por lo anterior, me estoy interesando en comprar los equipos (no se donde) y contratar un plan con mexico o usa que son cómodos, algo así como 140 mil pesos por un plan 512/256 sin reuso, con axesat hay días que descargo a 3KB y eso que tengo dizque 500 kbps contratados.... a veces se sobrepasan con el reuso... Agradezco quienes verdad conozcan de internet satelital que nos den una luz para que regiones apartadas del país puedan gozar de internet, yo quiero es distribuir vía wi-fi como tiene axesat, eso sí, empezar desde ceros y cuando tenga modos sacar la licencia de valor agregado para ser legal, pero de momento no se puede por los altos costos de la inversión inicial... gracias... y saludos... (les escribo desde conexión satelital axesat)
 
internet satelital

hola amigos soy de colombia en bucaramanga y estoy buscando internet satelital para un cafe internet para un pueblo de santander pero he estado mirando y no se cual es el mejor que preste el mejor servicio y que no sea tan caro, bueno si alguien sabe por favor dejarme el nombre o telefono o pagina web gracias a todos.


buen dia,, estoy en proceso de presentar un proyecto de internet gratis tipo satelital para un departamento,, cuando tenga los costos listos y el servicio les informo, los proovedores de colombia como asexat s.a son costosisimos,, asi que hay muchas opciones actualemnte en el mercado eztranjero con mensualidades aprox de 200mil pesos para utilizar hasta 3 pcs y otros hasta 1000000 para utilizar para negocio. actualmente tengo tambien un modem ip para llamadas gratis a celulares y fijos a usa y canada,, es fabuloso,,

mi telfono es el 3203441300.

---

buen dia,, estoy en proceso de presentar un proyecto de internet gratis tipo satelital para un departamento,, cuando tenga los costos listos y el servicio les informo, los proovedores de colombia como asexat s.a son costosisimos,, asi que hay muchas opciones actualemnte en el mercado eztranjero con mensualidades aprox de 200mil pesos para utilizar hasta 3 pcs y otros hasta 1000000 para utilizar para negocio. actualmente tengo tambien un modem ip para llamadas gratis a celulares y fijos a usa y canada,, es fabuloso,,

mi telfono es el 3203441300.

---

buen dia,, estoy en proceso de presentar un proyecto de internet gratis tipo satelital para un departamento,, cuando tenga los costos listos y el servicio les informo, los proovedores de colombia como asexat s.a son costosisimos,, asi que hay muchas opciones actualemnte en el mercado eztranjero con mensualidades aprox de 200mil pesos para utilizar hasta 3 pcs y otros hasta 1000000 para utilizar para negocio. actualmente tengo tambien un modem ip para llamadas gratis a celulares y fijos a usa y canada,, es fabuloso,,

mi telfono es el 3203441300.
 
Les cuento. Actualmente en donde trabajo se tiene contratado un plan con AXESAT, siempre ha quedado corto para lo que se ha necesitado, se ha pensando en cambiar de plan, pero con los precios de AXESAT no dan muchas ganas.

De que proveedor satelital nacional/internacional tiene experiencia/comentario para en la zona de Nariño.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas