Proveedores / Almacenes favoritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grek

Lanero Reconocido
15 Sep 2002
296
Hola,

Me gustaría saber que proveedores o almacenes son sus favoritos, considerando la confiabilidad de los productos, servicio al cliente, gama de productos, velocidad de entrega, amabilidad, etc. etc.

Especialmente, me gustaría saber sobre aquellos que están en Medellín, o por internet.

Según he visto en algunos foros, existen algunos distribuidores que tienen servicio por Inet. Algunos de estos son:

www.compugreiff.com
www.8088.net
www.intermeganet.com

Me gustaría saber porque he tenido varias experiencias no tan buenas con proveedores acá en Med. y como estoy por cambiar completamente de máquina, quisiera saber donde hacer mi elección.

Gracias y suerte!


G.
 
Pues hermano Grek, que te digo.... Me gustaría saber que es lo que buscas en un proovedor... Precio, calidad, garantía, ...
 
Huy....

o Calidad
o Precio
o Gama de productos
o Garantía
o Servicio al cliente
o Velocidad de entrega

Creo que en ese orden ;)
 
Huy mejo, pues le cuento q yo compre mi board, procesador, cdrw+dvd, y DD, en Compugreiff y me llegó aqui a Medellin al otro día, además creo q tienen buenos precios.
Esa pagina 8088, esta bien hecha pero esos precios SOX, y como q no le apuestan a AMD.
Con intermeganet no he tratado pero se ve como bien de precios.
 
Que tanto de garantía dan? Como envían los productos, y cuanto cobran? Que tal te han salido?
 
oddg buena la publicidad.
pero comugreiff es muy bueno, se demora un dia en llagar lo mismo que intermeganet.
ambos son buenos.
la otra tienda no la he porbado nunca, por eso no opino nada.

pero espera la Tienda de Laneros.
 
Si un almacén no presta el servicio de compra con tarjeta de crédito, a mi no me sirve casi. Las probabilidades de sacar de una $680.000 por una MSI GF Ti4400 son bien bajitas.

No vi en ninguno de esos sitio esta posibilidad, saben de alguien en Colombia ke tenga esta opción de compra?

Suertex
 
Muchos almacenes si aceptan tarjeta de crédito... Sólo que tenes que llamarlos y preguntar, aunque no se como se haría cuando la cosa es en otra ciudad.
 
JulianD de pronto te equivocas alli, la mayoria de los almacenes de repuestos para pc venden sin factura, pues es mercancia de contrabando, por este motivo creo que la mayora no reciben tarjetas de credito..
 
Max tiene toda la razón pero aca en Unilago si hay unos que reciben... UNILAGO RULZ!! si tienes la oportundad de pasrte por bogotá pues no te puedes perder la rodadita a unilago...
 
Hey GUARDIAN. cual es la pagina que me dijiste que pillara, no me acuerdo cual es.


suertes:

'UnDead'Cornolio
 
Pues muy buenos son Compugreiff e Intermeganet. CB Sistemas tambien es bueno, al igual que QualityInside. Este ultimo trae cosas interesantes y raras de conseguir como lo son GF4, disipadores de T. Video, Disipadores como el volcano 9 y ese tipo de cosas
 
Kain mejo pasate un link o un tel de CB sistemas y Quality Inside parra que los mortales que no somos de bogota nos podamos contactar con ellos
 
Sico cualquier telefono o direccion de almacenes de Unilago los encuentras en www.unilago.com.co, alli estan Compugreiff, CB Sistemas y otros almacenes mas.
 
Best buy tambien existe aca en Medellin, demas que es el mismo por qe esa gente tambien tiene sucursal en rolota.. Max no me sabia esa dir, grax por el dato
 
JulianD de pronto te equivocas alli, la mayoria de los almacenes de repuestos para pc venden sin factura, pues es mercancia de contrabando, por este motivo creo que la mayora no reciben tarjetas de credito..

Exactamente esa es la razon, y tambien el lavado para los que saben que es, pero no profundicemos en esto porque se caliente el chuzo, el punto es que es dificil en colombia encontrarlos, a menos pues con precios inimaginables.

Por ejemplo guardi, aca en medellin, PCMADRIGAL los mas famosos por sus precios caros, pero son de los poquitos que son 100% legales con sus cosas, lo digo yo que trabajé 2 meses hace siglos allá! y se como trabajan.

Eso si, son DEMASIADO careros si los comparamos con los precios que nosotros conseguimos, pero para vos que tenes credito, seria una buena opcion, garantia local, no te toca enviar al exterior y CALIDAD.
 
Alguno sabe de algun almacen o proveedor pero que sea aca en Cali, a parte de el diamante, pasarela o el palacio de cristal, y que no sea tan caro.

En pasarela hay varios pero quien sabe cuales son los que mejores precios y calidad dan.
 
Zeeker, que partes buscas? porque en Cali hay otros sitios pero no venden gran cosa, si colocas lo que necesitas hasta te pueda decir en donde lo consigues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas