Proveedores / Almacenes favoritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entra a www.compugreiff.com y ahí encuentras lo que buscas.

Básicamente todo se puede conseguir en compugreiff, excepto cosas raras como disipadores, tarjetas graficas, y vainas asi, las cuales las hay en QualityInside. CB Sistemas es buena opción también
 
cual es la pagina de quality y la de cb sistemas? tks quiero comparar precios
 
Zeeker, la de video en Cali si no la conseguis, lo maximo que podes conseguir y a buen precio es una Geforce2 MX200 o MX400 de 32 o 64 Mb, el precio maximno de estas tarjetas es 170 mil pesos. En la pasarella las hay, tengo otros proveedores pero no nos venden sino a nosotros los distribuidores finales...

La tarjeta de sonido igual, en la pasarella se consiguen a 100 mil pesos, y el Combo Quemador+DVD no se porque no me gusta ni lo recomiendo, prefiero DVD y Quemador aparte.
 
cierto payne tiene razon, si quiere comprese un dvd lite-on que lo vi en intermeganet a 100k y un cdr que los hay como desde 185, eso si depende de la calidad!!
 
pues yo no he podido encontrar las paginas web de esos proveedores a partir de la de unilago como dice max payne.
 
Dante yo no he escrito que los almacenes tienen pagina Web, lo que escribi fue la respuesta a una pregunta sobre numeros telefonicos de proveedores en Unilago.
 
Kain y que se consigue de interesante en Quality.... es que hablas bien de ese almacen, descrestanos (precios incluidos por favor hjejeje)
 
Too bad, vendieron el lite-on de intermeganet, gas!

I need a credit card transaction store to buy my dvd unit! urgent!
 
Kain y que se consigue de interesante en Quality.... es que hablas bien de ese almacen, descrestanos (precios incluidos por favor hjejeje)
Pues hombre, en precios están por lo mismo de Compugreiff, lo que pasa es que ellos venden cosillas raras de conseguir en este país como lo son Boards Duales (de Asus), Disipadores bien monsters como el Volcano 9, Volcano 7, Dragon Orb 3; también venden tarjetas de video finas (Visiontek, Asus) así como disipadores para las mismas (de cobre); venden lo que son los ventiladores para las torres y kits para montarle desipadores a cosas como tarjetas de sonido, etc....

En fín, ellos tienen las vainas para hacer a lo gringo esos gallos que nosotros hacemos con Ingeniería chibcha.
 
A rulz... voy a ahorar unos centavos y me pegare la llamadita alla a ver que me consigo, ya que en este momento ando necesitando varias cositas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas