Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

pipetrujillo dijo:
mmm, depronto los de ETB estan probando si soportan aumentar velocidades, y haciendo pruebas de sus servidores y caudal de datos que pueden manejar, recuerden que ETB se viene con IPTV este año, y le estan haciendo pruebas de IPTV como a 90 usuarios...

:( esas cosas no pasan con UNE, y claro! las pruebas las hicieron fue en Rionegro :(...

Tienes razon, nunca en en lo que llevo con banda ancha se me ha disparado la velocidad con UNE y tampoco le he escuchado algo asi a algun amigo, solo un caso de un conocido que solo por la noche le navegaba como a 1500 pero no le duro mucho la dicha, ademas parece que era solo a él, de resto nunca dan esos papayasos
 
A mi apenas se me duplico, pero igual estoy que aprovecho con el uTorrent. Mi conexión es de 400 Kbps y miren lo que marca el test:

 
Hola de nuevo. acabo de hacer otra prueba y al parecer la velocidad esta muy inestable ahora, ayer marcaba siempre alrededor de 1700k y ahora ha ido disminuyendo y me marca 600k o maximo 800k, creo q ya se va normalizando la situacion o no se q sera. yo creo que para mañana tendremos nuestras velocidades normales.
 
Se acabo la dicha, por lo menos para mi. Mi velocidad volvio a la normaidad, pero quedo contento, duré los dos dias bajando cosas en todo momento.

mi velociad ahora :(:(:(:

 
daverumblepack dijo:
Pero todos los usuarios que escogieron preciso somos laneros jejejeje, a mi me alkanzo a marcar 2000k esta mañana en un test, ojalá esto quede asi por muchos días

No hombre, jajaja, a lo que me referia, es que supongo que se lo aumentaron a todos los usuario, ó! tratando de hacer las prueba de IPTV con los usuarios seleccionados, cometieron un error en la asignacion de ancho de banda para los demás usuarios de la zona y pues ahi fue que fue... jajajjaa...

Ojala les hubiera durado más, suerte.
 
Jajaja que ***************a Etb a un amigo también se le duplicó la velocidad.
Mmm...una pregunta...: Yo tengo una Conexión de Cablenet de 150K, hice el test de velocidad en www.bandwidthplace.com y me dice que la download speed es de 142K y la de upload es de 17K...De verdad la upload speed tiene que ser tan baja?
 
Pirokan dijo:
Jajaja que ***************a Etb a un amigo también se le duplicó la velocidad.
Mmm...una pregunta...: Yo tengo una Conexión de Cablenet de 150K, hice el test de velocidad en www.bandwidthplace.com y me dice que la download speed es de 142K y la de upload es de 17K...De verdad la upload speed tiene que ser tan baja?
eso depende del isp.. pero casi siempre es la mitad de le velocidad de descarga.. osea que si bajas a 150, podiras subir a 75 o aprox.. llama a tu isp y que te confirmen la velocidad de upload
 
UAC-omarpa dijo:
eso depende del isp.. pero casi siempre es la mitad de le velocidad de descarga.. osea que si bajas a 150, podiras subir a 75 o aprox.. llama a tu isp y que te confirmen la velocidad de upload
OK entonces será llamar a Cablenet aver que es lo que pasa...Muchas gracias =)
 
ehhh por que sera que cablenet no puede embarrarla asi como etb jaja... bueno al menos con smart es fijo 120kb/s de bajada y como 40kb/s subida
 
modem marconi + win vista

Salu2. Tengo una duda: resulta que tengo servicio con Etb plan de 400 kb/s, con un modem marconi USB (mas especificamente Xavi 7005Q2) y pues quiero instalar windows vista pero tengo entendido que no hay drivers para vista de este modem. Mi pregunta es si alguien que haya tenido este modem lo ha logrado poner a funcionar en el vista o si llamando a etb le han hecho un cambio de modem por otro que sí sirva y si hay que pagar por este cambio(espero q no haya q pagar). gracias por las respuestas.:p
 
Señores. Pense que la velocidad estaba bajando pero acabo de hacer otro test y la velocidad volvio a subir. A alguien mas le sigue pasando?
 
Q pena con ustedes por el doble posteo pero es que pense q no cargaba y le di 2 clicks. Le pido el favor a algun administrador de que borre este mensaje. q pena con ustedes.
 
Saldo gratis TELCEL: para recibir un saldo gratis de 50 pesos debes enviar un mensaje al 7373 con el texto: 4772395618 50
Dato en el texto no olvides poner un espacio antes del 50, si no el sistema no lo reconoce.

No es 100% gratis, pues el mensaje tiene un costo de 85 centavos, si funciona, Ojo. No puedes realizar este truco mas de 3 veces en un dia, de lo contrario, te rebaja el saldo que hayas truqueado. Hazlo ya, pues en dic/2007, telcel reestructura el sistema de abono.
 
ya volvio a la normalidad, a que mal, aunque alcance a bajarme 2 dvd y 2 cd de programas, jeje eso fue lo que aproveche mientras duro la dicha