Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Si estaba escuchando la transimision de caracol de Boca-Gremio por Radio y al final del partido dieron la noticia, lo malo es que no dio un tiempo para solucionar el problema..
esta remalo. bajando con flashget de 4 a 6 Kb/s, con conex de 500K.
 



Super lentejo aún a estas horas, mi novia estubo descargando toda la tarde a 0.5k en el utorrent ella tiene 300K, que garra, ha de ser grave el daño...
 
cordial saludo para todos, en este momento 10:04 se presenta lentitud aun en el servicio, y acabo de escuchar en caracol radio que fueron 2 daños, uno en Venezuela donde ya estan trabajando los operarios para reestablecer el servico, el otro daño es entre Honduras y Nicaragua pero los barcos no han podido llegar al punto exacto del daño, o sea que probablemente todo el dia se presente la lentitud
 
no solamente es lento aqui en bucaramanga, mi cablemodem pierde conexion con el servidor desde el domingo y desde ayer por la noche la red sube y luego se cae, ojala arreglen eso rapido, viajo el lunes y alla no tengo internet (por lo uqe hay que abastecerse para un mes de vacaciones)
 
yo tambien soy usuario de Banda Ancha en telebucaramanga con 256k y estoy descargardo archivos a 2 Kb/seg y el messenger se cae constantemente, normalmente bajo entre 25 y 30 kb/seg llame y que no se saben hasta cuando va a estar asi, ah que dolor

lo peor es que hago la prueba en speednet y me dice 222 de bajada y 105 de subida que es normal, que sera?
 

Archivos adjuntos

  • speednet.JPG
    speednet.JPG
    30.6 KB · Visitas: 74
vean la joyita con la que me salieron los de UNE

Con respecto a su solicitud, le informamos que las siguientes son las caracteristicas técnicas del servicio banda ancha de 500K

CARACTERISTICAS TECNICAS
Canal Internacional estimado 20 Kbps
Tiempo de navegación Ilimitado
Velocidad de Acceso (Down) 500 kbps
Velocidad de Acceso (Up) 128 kbps
Dirección IP Dinámica
Buzones de Correo 3
Capacidad del buzón de correo 100 MB.

El ítem de Velocidad de Acceso corresponde a la velocidad que existe entre el computador y el servidor de UNE, en consecuencia, esta velocidad aplica prácticamente para la descarga de correos y archivos que se encuentren en la red de UNE.

entonces yo estoy pagando como 80k$ por 20 kbps según este correo. QUE TAL??!!
 
4:38pm y esto sigue igual de lento, se tiene que conformar uno con abrir paginas livianas y pues no utilizar torrents o cualquier p2p porque sino ahi se cae hasta el msn
 
Ahora se esta recuperando de apoco pero en serio que deben estar mas atentos a fisuras y al mantenimiento de estos cables, porque depronto nos llevamos una sorpresita.
 
En la pagina de ETB se esta ofreciendo el servicio de WiFi, alguien tiene este servicio?, si vale la pena pagar los 100.000 del cambio de modem?
 
toda la noche el internet estuvo como antes del daño, descargue en promedio toda la noche a 60kB con plan 500k, estuvo como siempre, el problema es ahora ( 8:12am ) donde ha comenzado a ponerse lento, mi utorrent paso de 60 a 30, se avecina otro dia complicado con esto de internet, ojala todo salga bien en ese arreglo y en horas de la tarde ya este bueno
 

Los últimos temas