Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Si supuestaente el inconveniente se arreglaba hoy; entonces Cablenet me está tomando del pelo!!! :mad:


("500K")...
 
pues aqui en bucarmanga la situacion no mejora y cuando uno llama al tvcable le dicen cualquier estupides, hasta me dijeron una vez que era un virus (el problema es que yo no uso windows) y cuando vienen a revisar simplemente renuevan sesion de dhcp y revisan en toast.perfotmance.net y dicen "ya funciona, esta bien" aunque marque 50kbps de bajada y 350 de subida
 
mi velocidad mejor 10 veces:



pase de los estúpidos 7k que tuve en la mañana a lo que ahí ven. igual fijense en la latencia.

Expliquenme por favor eso en que va, hago pruebas de ping desde D.O.S. y por lo general me dán entre 160-200ms, hoy que estamos mal me dá mas tiempo, pero en la página de speedtest, estando todo ok, generalmente da enre 420-480ms, porque esa diferencia?
 
Bueno, problema solucionado en gran parte de Medellín, ahora a joder a los de Une para ver si hay algún descuento por este problemita. Aunque no fue cosa de ellos, pero me imagino que Une si le pondra problema al operador del cable ese. Tons yo le jodere la vida a Une.
 
Bueno pues hace tan solo 50 minutos mi velocidad era patética...Ahora con TVCable como q las cosas están mejorando; aunque después de q en un teste me arrojó 503K de bajada, no me conformo! :p

 
uich. jejej y nosotros nos emocionamos cuando recibimos la semana antepasada 2Mb de velocidad por parte de etb , imaginense esa!!!!! 12,5MB!!! muy atrasado estamos de verdad
 
y ni preguntar cuanto pagan por alla por una conexion asi porque me desanimo mas, estoy casi seguro que es menos de lo que se paga aca por 1mb o hasta por 500k
 
en europa pagan 18 euros por conexion de 20 mb y le regalan vainas, se confirma aqui cualquier huevonada le cobran 50 veces más, que porqueria que sean tan usureros-
 
curiosamente la tecnología entre mas se implementa, mas barata se vuelve, eso mismo pasó con el telefono, el televisor, el dvd, los celulares, y pasará con el internet y con todo tipo de tecnología masiva.
 
Reporte de las 08:41pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
Plan 512k, Emcali.
Creo que ya salimos de ese problemita.
 
JUN dijo:
Reporte de las 08:41pm
Last Result: New York
Download Speed: 654 kbps (81.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 117 kbps (14.6 KB/sec transfer rate)
Plan 512k, Emcali.
Creo que ya salimos de ese problemita.
Pues si, mi conexion aparentemente ya esta como normal, esperemos que no se vuelva a podrir otro cablecito de esos
 
Se normalizó en su totalidad el servicio de internet en Colombia, luego de que la compañía Columbus Networks, operadora y propietaria del cable submarino Arcos, culminará la reparación del daño que se presentó el pasado miércoles, a la altura de Punto Fijo, Venezuela, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
La ETB señala, a través de un comunicado, que al quedar superada esta emergencia, que afectó a cerca de 600 mil suscriptores en Colombia, los servicios de Internet y voz que hacen trafico a través de este cable han sido restablecidos y normalizados.
La Empresa de Telecomunicaciones informó que han podido restablecer al ciento por ciento su oferta de Internet de banda ancha y conmutada.
La ETB está informando directamente a sus clientes, que ya fue restablecido el servicio, a través de mas de 100 mil correos electrónicos y unas 200 mil llamadas automatizadas.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/444215.asp
 
Por la tarde algo raro tenia cablenet, las paginas de internet eran demasiado lentas me mame de navegar entonces abri el utorrent y estaba bajando a 60k (yo tengo conexión de 500k) despues DETUVE la descarga e hize la prueba de banda ancha en el speed test, la velocidad de bajada era de 200k osea mucho menos de lo que deberia marcar (486k-495k) promedio, igual volvi a abrir el utorrent y seguia bajando a 60k !!!!