Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Jejeje, de hecho son 3, el Maya, El Arcos y el Panamericano... el problema es que el panamericano maneja muy muy muy poco trafico.

Otra cosa... que hp pasa para que ese cable se rompa tanto? o sea, lo recubrieron con suchi o que? eso es que por el calentamiento global y la mortandad de peces, los tiburones se estan volviendo comedores de cable o que?

jajaja.. no sé, es más confiable la voluntad de paz de las Farc que la fortaleza de ese Arcos y la seriedad de Columbus Networks.

Por cierto, mi conexion ya baja normal, lo que me bajo fue el upload.
 
AL FIN TENGO INTERNET LA VERDAD ME VA TOCAR A MI MISMO MANDAR UN CABLE DE MI CASA A ESTADOS UNIDOS PORQUE CADA NADA LE PASA ALGO ESOS A MALDITOS CABLES.

SEGUN LEI HASTA FINALES DEL 2008 ABRA 2 NUEVOS CABLES PARA COLOMBIA, PERO COMO AQUI NO CUMPLEN NI AÑOS.
 
Bueno dejando de lado el problema con el ventiunico cable... (tres.... de juguete) en Colombia...

Me gustaria saber de alguient que tenga el servicio de internet con telefonica telecom de 500k, ya que ellos me llamaron a la casa para ofrecerme el servicio de un super combo con internet inalambrico, telefono ilimitado local y tv satelital.... todo por 120mil pesos.....

la verdad llevo como tres años con la etb, y no se que tan buena puede ser telefonica.. ademas me gustaria saber de alguien que tenga con ellos la tv satelital de 68mil pesos para que me comente su experiencia.......

Otra cosa no creen ustedes que despues de un año de servicio de internet al igual que un celular postpago se deba dar algo al cliente por la firma de otro año de contrato... puede ser mas velocidad u otra cosa.. un electrodomestico que se yo... porque despues de tres años y nada.. solo problemas con los malditos cables... (entiendo que el problema fue externo....)
 
angelcaido.g dijo:
AL FIN TENGO INTERNET LA VERDAD ME VA TOCAR A MI MISMO MANDAR UN CABLE DE MI CASA A ESTADOS UNIDOS PORQUE CADA NADA LE PASA ALGO ESOS A MALDITOS CABLES.

SEGUN LEI HASTA FINALES DEL 2008 ABRA 2 NUEVOS CABLES PARA COLOMBIA, PERO COMO AQUI NO CUMPLEN NI AÑOS.
Si uno sera el de la Multinacional Española Telefonica que adquierio a Telecom llamada ahora Telefonica-Telecom lei hace unos dias reveló que ya llegó a las costas colombianas el tendido de su cable de fibra óptica SAM-1, con lo cual el país contará con una cuarta opción de conectividad.

Y el otro sera la construcción de una nueva ruta directa de cable submarino entre La Florida y Colombia por parte Columbus Networks, que estará lista en el primer semestre del 2008 y con la que se espera mejorar el desempeño y confiabilidad de la red Arcos.

Aqui dejo la fuente

Bueno y al parecer las distintas ISP van mejorando las velocidades con respecto a los test de velocidad, lo que sige podrido es el ping.:alien:

Saludos
 
ADVERTENCIA!!!! ROBO POR PARTE DE ETB!!!
Ante la proximidad del vencimiento de los 12 meses de la tortura de del mal llamado internet banda ancha de ETB, decidí enviar una carta manifestando que no quería renovar el servicio. Pues eso fue el 5 de junio de este mes (y lo hice con un mes de anticipación) y el viernes hace ocho dias me llamó un super empleado de esa empresa a preguntarme el motivo de la no renovación del servicio, que si podía referir alguien a quien transferir el servicio, a lo cual le respondí que con ese servicio que solo sirve de noche a nadie le iba a hacer esa maldad y que la empresa de teléfonos de Popayán ofrece un mejor servicio por el mismo ancho de banda y en cablemodem (son solo 128K pero que importa si en Popayán no hay más opciones, y por $58000 un robo pero que va con tal de salir de la tortuga de ETB). El tipo no más decirle que no me interesaba su servicio me dijo que le debía una multa que corresponde a 3 meses.... SORPRESA!!!! dizque la promoción de los primeros tres meses gratis con la que lo enganchan a uno no cuenta como tiempo en el contrato ni como servicio, así que el servicio empieza a contar una vez vencen los tres meses...OSEA 15 meses de tortura total.... lógico que no me quedé con las ganas de recordarle las cláusulas del contrato en donde especifica claramente que son doce meses a partir de la aceptación de la solicitud hecha por el cliente... hoy envié sendas cartas a atención al cliente y a la oficina jurídica de esa empresa... apenas reciba una respuesta continúo mi relato....
LADRONES!!!!!
 
Bueno, lamentablemente una historia parecida le pasó a mi novia, pasó la carta pero le cobraron los 4 meses siguientes, sin estar utilixando el servicio, puesto que se había afiliado a TV cable (pensando que ETB era serio y hornado), por lo mismo, la mejor opción es dejar de pagar el internet hasta que se lo corten, porque si se espera a que le acaten la orden de desconección se va a quedar esperando mil días...
salu-2!
 
Yo me afilie con ETB en Octubre del año pasado es decir que me quedan 4 meses de contrato y la verdad dudo mucho de seguir pero entonces me tocara empezar a enviar cartas desde ahorita para que cuando se me acabe el contrato ya por lo menos tenga alguna respuesta.
 
En resumen, este último daño del cable Arcos hará que etb tenga otra opción de salida por cantv de venezuela, que telefonica acelere el funcionamiento del SAM1 que ya está en la costa caribe y entra en operación antes de finalizar este año, he oido que telefonica también está construyendo un cable en el pacífico para salir por Buenaventura y por último Columbus Networks la que opera el cable Arcos creará un cable directo de la Florida a Colombia que estará listo en el primer semestre del 2008.
La conclusion es que toca rezar para que no se vuelva a dañar el cable Arcos de aqui a fin de año cuando Telefonica nos saque por el SAM1.
 
Hola amigos laneros, oblige a los de la ETB que me instalaran del modem SPEEDTOUCH 510 V6 , ES EXCELENTE, TIENE UN MENU EXCLUSIVAMENTE DEDICADA
PARA LA CONFIGURACION DEL NAT :
Game & Application Sharing

TIENE UN LISTADO DE PROGRAMAS DE P2P, TORRENTS Y JUEGOS CON SUS RESPECTIVOS PUERTOS, SOLO HAY QUE INDICARLE DONDE QUIERE QUE SE HAGA EL NAT, ADEMAS FUNCIONA CON TECNOLOGIA UPnP,
CON UN SOLO CLICK TE TRANSFIERE LA IP PUBLICA AL COMPUTADOR O ROUTER QUE TENGAS , EN MI CASO TENGO UN ROUTER WIFI MICROSOFT MN-700 , LE PASO LA IP PUBLICA AL ROUTER Y LE ASIGNO LOS PUERTOS DE LOS JUEGOS Y P2P QUE QUERIA

LO RECOMIENDO ES MUY BUENO, AHORITA ESTOY CON ID ALTA EN EMULE, CON TORRENTS LA VELOCIDAD SUBE HASTA 1000KBPS CUANDO HAY BUENAS FUENTES.
 
yo hago una pregunta, por que todos quieren un speedtouch???? yo tengo un huawei, cual es la diferencia entre los dos?? alguien que porfavor me explique.
gracias
 
Luismac dijo:
yo hago una pregunta, por que todos quieren un speedtouch???? yo tengo un huawei, cual es la diferencia entre los dos?? alguien que porfavor me explique.
gracias

teóricamente, el speedtouch es el modem que un lanero recomendó... que desde que le cambiaron el modem por un speedtouch el internet se dejo de caer y todos esos asuntos comunes en la ETB.... de hecho lo tengo... y la cosa fue muy tediosa la primera semana... inclusó estába mejor el ZTE... pero ya ahora... todo bien :)
 
aa ya gracias alejo163, pues como comente alguna vez yo con mi huawei nunca he tenido esos problemas de caidas...este que tengo es muy estable ademas de ser fabricado por una empresa muy buena
 
andressancher dijo:
Hola amigos laneros,...

LO RECOMIENDO ES MUY BUENO, AHORITA ESTOY CON ID ALTA EN EMULE, CON TORRENTS LA VELOCIDAD SUBE HASTA 1000KBPS CUANDO HAY BUENAS FUENTES.

pero le subira a 1000KBPS porque usted tendra una Superconexion!!! no por el modem.
Pda: no escriba en mayusculas en un foro, se considera que esta gritandonos...
 

Los últimos temas