Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Este UNE si saca unas rabias muy berracas, se cayo el internet anoche a las 10 pm y apenas volvio hoy a las 4 pm, dizque porque como estan unificando la grillla de canales de TV de Manizales, Pereira y Armenia, que servicio tan malo, esa empresa solo es grande por el monopolio que tiene y no por el buen servicio, en el ultimo mes casi que es mas el tiempo que ha estado malo a lo que ha estado bueno y la facturita como siempre llegando completa, definitivamente es triste el monopolio de esa gente, no veo la hora que telefonica entre, porque asi o UNE se avispa a prestar un buen servicio o es mucha la gente que se cambia de ISP.
 
daverumblepack dijo:
Muchachos, resulta que estoy a un mes de terminar mi tortura de contrato con ETB :D me quiero obviamente salir... llamé a telefónica y el paquete de tv telefono e interbet vale 1250.000, pero mi papà firmó hace poco un año más con tv cable para solo tv :p jajaja entoncs álguen sabe cuánto vale solo el telefono y el internet de 500k doblado a 1000k por un año en telefonica?
salu-2!
Claro el servivo con telefonia ilimitada local esta a 73.000 pesos doblado a 1000kbps, eso es con iva incluido, pero para asegurarte contacta con el chat de telefonica, para ver si cambiaron la promo para julio
 
Telefonica aquí en Bogotá es como la de Barranquilla? porque allá la conexión es un asco. Un primo dizque le habían instalado 1000k, pero lo máximo que he visto es 420k, y en un promedio de 250k..... y la excusa es dizque por el "reuso"... acaso esas velocidades no son una estafa??
 
Telefonica aquí en Bogotá es como la de Barranquilla? porque allá la conexión es un asco. Un primo dizque le habían instalado 1000k, pero lo máximo que he visto es 420k, y en un promedio de 250k..... y la excusa es dizque por el "reuso"... acaso esas velocidades no son una estafa??
aunque siempre hay rehuso, las conexiones son estables por lo menos en mi sector 985 a veces llega 1080 kbps. la semana pasada todavia estaba lento por lo de arcos, aunque por ahi telefonica esta trabajando en otro cable.
 
mapg2007 dijo:
Claro el servivo con telefonia ilimitada local esta a 73.000 pesos doblado a 1000kbps, eso es con iva incluido, pero para asegurarte contacta con el chat de telefonica, para ver si cambiaron la promo para julio

Gracias man, ya llamé y me dieron la Info, pero el plan de 1000K doblado a 2000k por un año me sedujo más :p:p:p ahora voy a estar muy antojado de esos 2000K hasta agosto :s...
salu-2!
 
Estos manes de Telefonica saben que el internet es una adicción, después de estar montado de 2 megas es un duro golpe sicologico pasarse a 1 mega, asi mas de uno los llama y se pasa de plan. Saben hacer negocios estos manes...
 
Si es cierto, ya llame y por fin hay cobertura donde vivo, pero ahora llame a mi actual ISP CableNet y estoy amarrado con ellos hasta Marzo del otro año :s o buscar alguien a quien decerle el contrato.

Vamos a ver que hago porque esas tarifas y planes de Telefonica estan demasiado atractivas.
 
Aprender

Disculpen. me acabo de inscribir a lanceros pero no veo dónde enviar un mensaje.
Tengo etb de 600 k y en mis tests de velocidad varian mucho: en speedtest.net, por lo general da 530, pero, por ejemplo, en bandwidthplace.com da como 300. Aq qué se deben estas diferencias. Cómo puedo mejorar el ancho de abanda en windows xp? Gracias
 
acmes dijo:
Disculpen. me acabo de inscribir a lanceros pero no veo dónde enviar un mensaje.
Tengo etb de 600 k y en mis tests de velocidad varian mucho: en speedtest.net, por lo general da 530, pero, por ejemplo, en bandwidthplace.com da como 300. Aq qué se deben estas diferencias. Cómo puedo mejorar el ancho de abanda en windows xp? Gracias
Pero primero quisieramos saber con cual ISP esta inscrito y en que lugar de colombia???

P.D: no es lanceros, es Laneros...
 
q mas, les cuento q con etb a eso de las 7 de la noche se puso super lento, paginas internacionales lentas, nacionales nrmal, llame a etb y me dijeron q les reportaron fallas en los canales internacionales. pero al parecer ya se soluciono porque al abrir esta pagina cargo normal. vamos a ver si no es por ratos o q.
 
No sé si esté relacionado con otros inconvenientes que han presentado otros laneros pero a mí también en horas de la noche el internet se me puso muy lento y después perdí conexión por completo. Ojalá no sea otra falla de los benditos cables submarinos, si se vuelven a dañar ahí si estamos graves
 
en el foro de emcali tambien se quejaron por algo similar, pero parece que ya se supero, en cuanto a UNE parece que no hubo problemas, emcali creo que tiene como salida a internet a ETB, supongo que ETB tuvo problemas con su canal de salida internacional
 
emcali tiene 3 salidas entre ellas etb, cuando hubo el mega problema emcali se comporto muy bien, a pesar que etb no tanto asi que no creo que esten muy relacionado los problemas.
 
Pipesafa dijo:
Si es cierto, ya llame y por fin hay cobertura donde vivo, pero ahora llame a mi actual ISP CableNet y estoy amarrado con ellos hasta Marzo del otro año :s o buscar alguien a quien decerle el contrato.

Vamos a ver que hago porque esas tarifas y planes de Telefonica estan demasiado atractivas.

Buscar a quién hacerle ese mal?
=)
 
ETB es una real basura! que servicio tan putamente mediocre!!! :mad:
y acá, en el Quiroga (barrio entre olaya y tunal) no llega el net de telefónica.... por 1mb dan 2, los primeros 6 meses se pagan 85k +o- y después del sexto en adelante 130 +o- =) provocador... pero será eficiente el servicio del internet?
 

Los últimos temas