Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

MMM compadre pues yo también lo felicito además lo envidio por estar en idilio con ETB por que a jartera que debe ser el cambio de compañia ahi les dejo mi test

 
6500500/Opcion 3
"El servicio presentará intermitemncia entra las 11 de la noche y las 6 de la mañana"
:cansado: :cansado: :cansado:
...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
6500500/Opcion 3
"El servicio presentará intermitemncia entra las 11 de la noche y las 6 de la mañana"
:cansado: :cansado: :cansado:
...

Esos de cableNet han estado jodidos ultimamente :muerto:, y ahora con esa propaganda de 3 en 1 por 110000 si valdra la pena? que velocidad trae es plan la minima? :calma: :chino: Tesuer
 
pcmacrodummy dijo:
A las dos facturas y aparte de eso te castigan más o menos 20 días sin teléfono y sin internet. Así que piénsalo 2 veces antes de contratar con esa "maravillosa empresa".
vea pues estan entonces como demorados pues creo que ya casi me llega la tercer factura jejejejeje, claro esta que esta si toca pagarla muchas gracias hermano:cool:
 

bueno hay poco a poco a ido mejorando mi internet....pienso que algunas empresas les falta es un poco de tiempo para que mejoren sus productos...claro esta no todos tienen paciencia para esperarlas pero q hacemos ya tengo un contrato por un año con wimax solo falta que instalen mas antenas y asi poder difrutar de un mejor internet...

salu2!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
y que plan tiene...toto999....a que se debio ese aumento..

estoy pagando en TVcable + cablanet por 150000 pesos (500k), y en supercable me vendieron un paquete de TV+movie pack+internet de 512k por 115000pesos
 
esta bien...pues por un buen tv cable q venga con todos los jugutes y una buena promoxion abra que ver si el internet si el internet da la talla jeje

salu2!!!! y suerte con tu nuevo servicio
 
Un saludo para todos, ojala me puedan ayudar, resulta que ayer cambiaron ip aca en Manizales en UNE y me dejaron una IP que tiene 200k como velocidad contratada, llame a quejarme y me dicen que esa ip esta como si fuera de 500k pero al meterme a la configuracion del modem sale: Download 232000 - Upload: 132000, cuando lo normal con otras ips es Download 532000 - Upload: 232000, le pedi muy gentilmente al tecnico que me contesto que me cambiara la ip, a lo que él dijo que no podia, que el intentaba darme otra ip pero al generarla daba la misma que ya tenia, con la cual solo me llega a 200k, mi pregunta es si es verdad que ellos no pueden cambiar la ip por una con mi velocidad contratada (500k) porque este señor me fue diciendo que la que tenia era de 500k pero entonces no me explico porque en la configuracion del modem sale como de 200, ademas hago test de velocidad y se queda en 200k, me dijo que mañana mandaba tecnico a mi casa porque tengo otros problemas ( lentitud y lapsadas ), me gustaria saber si el no podia de verdad darme otra ip o no lo hizo porque simplemente no quiso, gracias.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Un saludo para todos, ojala me puedan ayudar, resulta que ayer cambiaron ip aca en Manizales en UNE y me dejaron una IP que tiene 200k como velocidad contratada, llame a quejarme y me dicen que esa ip esta como si fuera de 500k pero al meterme a la configuracion del modem sale: Download 232000 - Upload: 132000, cuando lo normal con otras ips es Download 532000 - Upload: 232000, le pedi muy gentilmente al tecnico que me contesto que me cambiara la ip, a lo que él dijo que no podia, que el intentaba darme otra ip pero al generarla daba la misma que ya tenia, con la cual solo me llega a 200k, mi pregunta es si es verdad que ellos no pueden cambiar la ip por una con mi velocidad contratada (500k) porque este señor me fue diciendo que la que tenia era de 500k pero entonces no me explico porque en la configuracion del modem sale como de 200, ademas hago test de velocidad y se queda en 200k, me dijo que mañana mandaba tecnico a mi casa porque tengo otros problemas ( lentitud y lapsadas ), me gustaria saber si el no podia de verdad darme otra ip o no lo hizo porque simplemente no quiso, gracias.

Te pregunto, cuando vos llamas al servicio Tecnico de UNE Emtelsa, te contestan de alla mismo de Manizales o te contestan de Medellín???
 
etb subio la velocidad

saludos gente del foto pues resulta y pasa que me levanta ayer con una sorpremdente srpresa de que mi internet corria mas rapido a que se debe esto a una falla o un error o simplemente subieron la velocidad???????? me podrian explicar estoÇ???? gracias a toda la gente del foro