Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pero el problema de la facturación es que les llega más caro? o nunca les llega factura? o no aparece en el sistema que ya pagaron? jejeje es que pss salirsede guatemala pa' guatepior si no aguanta!
salu-2!
 
Saludo para todos, tengo una pregunta, resulta que tengo UNE 500k y pues por torrents va bien en las tardes (60K por fin despues de tanto reportar lentitud) pero al intentar hacer una descarga directa no me pasa de 10 o 15, no importa de donde la baje, para asi descargar servidor o algo asi, mi pregunta es porque por torrents si baja a 60 y si intento descargar algo por directa tan solo me da 10 o 15, es mas, intento escuchar una emisora por internet con calidad de 96kbps y a cada rato se me queda en buffer (%%) a que se debe eso, desde UNE pueden estar haciendo una especie de bloqueo a protocolos que manejan descargas directas o algo asi. Gracias.

Nota: ese problema solo se me presenta en las tardes hasta las 8 pm mas o menos
 
yo creo que lo peor de dejar d epagar unja factura es cuando le cortan la linea que problema pues toca pagar reconeccion y un recargo eso para etb no se las otras compañias
 
recuerdan hace un tiempo que poste que etb se habia volvido loco con mi conexion???????
pues algunos me dijeron que eso era momentaneo yavan para 8 dias con mi conexion super rapida del ares me descarga a 200k que buenooo que siga asiii
 
alejoblack dijo:
recuerdan hace un tiempo que poste que etb se habia volvido loco con mi conexion???????
pues algunos me dijeron que eso era momentaneo yavan para 8 dias con mi conexion super rapida del ares me descarga a 200k que buenooo que siga asiii

huy que bien mi hermano ojala pasara eso con mi conexion ya que tengo 600k y no regalan nada:p
 
Alguien de Bogota que sepa algo de la promocion de tvcable sobre TVcable+cablenet+Libre por 110000 pesos, de cuanto es la banda ancha????
 
edutorres dijo:
yo creo que lo peor de dejar d epagar unja factura es cuando le cortan la linea que problema pues toca pagar reconeccion y un recargo eso para etb no se las otras compañias

La reconexión se paga en todos los operadores y pues estás algo equivocado porque con una factura no cortan el servicio. Para llamadas salientes es a las 2 facturas. A la 4 factura la línea muere y ahí si cobran reconexión. Para Internet... he visto aquí en LANeros que pasan de 2 facturas pero no las cortan. En fin. 4 meses es mucho tiempo y la reconexión es muy barata (creo que es así de económico en todos los operadores).

alejoblack dijo:
recuerdan hace un tiempo que poste que etb se habia volvido loco con mi conexion???????
pues algunos me dijeron que eso era momentaneo yavan para 8 dias con mi conexion super rapida del ares me descarga a 200k que buenooo que siga asiii

Momentaneo... si es. Lo que pasa es que puede durarte días. De hecho, si nunca te desconectas y eTb vuelve a las velocidades normales, la tuya en teoría podría quedar así para la eternidad (obvio, nadie mantiene una conexión por tanto tiempo :p ).

toto999 dijo:
Alguien de Bogota que sepa algo de la promocion de tvcable sobre TVcable+cablenet+Libre por 110000 pesos, de cuanto es la banda ancha????

Si no estoy mal, son 300K.

Saludos.
 
yo tambien llevo los 7 dias con los 2megas de velocidad, me sorprende que ya lleve todo ese tiempo, pero me inquieta que esta vez sean mas pocos usuarios, para mi que estan haciendo pruebas de algo.
 
Sera que esta proximo un aumento de la banda ancha de ETB para captar mas clientes, que envidia los elegidos para las pruebas, ayer me ofrecieron el internet inhalambrico pero por ahora prefiero el de ADSL o CAble es mas barato y mas rapido.
 
duquev dijo:
Sera que esta proximo un aumento de la banda ancha de ETB para captar mas clientes, que envidia los elegidos para las pruebas, ayer me ofrecieron el internet inhalambrico pero por ahora prefiero el de ADSL o CAble es mas barato y mas rapido.


pues si amigo yo tambien prefiero el cable es mas seguro y mas rapido como decis vos:cool:
 

Los últimos temas