Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

toto999 dijo:
y que estrato eres?? por que yo trate de colocar lo mis que tu y me cobraban un poquito mas como 150000 pesos sin iva, (soy estrato 5), y me parecio un poco caro para lo que buscaba

OHH cierto eso es lo que me ayuda pues el barrio es estrato 2. :p :p :p :p :p :p :p :p :p el descuento es alto.

Pero igual para estrato 5 no me parece caro 150K pues eso es lo que pago actualmente con cablecentro y etb
 
=X= Damset dijo:
OHH cierto eso es lo que me ayuda pues el barrio es estrato 2. :p :p :p :p :p :p :p :p :p el descuento es alto.

Pero igual para estrato 5 no me parece caro 150K pues eso es lo que pago actualmente con cablecentro y etb

Una de las ventajas de vivir en estratos bajos es que los servicios son mucho más económicos, es plata que le sirve a uno pa gastarsela en otras cosas, por ejemplo más banda ancha jejejejeje.
 
pues ahora si les cuento ke en la mala con la ETB x ke esta super lento aunke tengo el basico de 150k la semana pasada me estaba bajando 400k y subiendo 3500k pero miren hoy.
172860996.png


llame a la etb y radique problema x velocidad lenta pero me mandaron a el medidor de ellos mismos (segun ellos este si mide la velocidad real) pero no he podido entrar x ke me pide java y lo instale y todo pero = me lo sigue pidiendo, por eso kiero pasarme a cablenet haber si mejoro mi internet. salu2
 
•Ċяöωρđ• dijo:
pues ahora si les cuento ke en la mala con la ETB x ke esta super lento aunke tengo el basico de 150k la semana pasada me estaba bajando 400k y subiendo 3500k pero miren hoy.
172860996.png


llame a la etb y radique problema x velocidad lenta pero me mandaron a el medidor de ellos mismos (segun ellos este si mide la velocidad real) pero no he podido entrar x ke me pide java y lo instale y todo pero = me lo sigue pidiendo, por eso kiero pasarme a cablenet haber si mejoro mi internet. salu2

Estamos como en las mismas...que cosas...:s :(
 
hace unos dias dige que la conexion de supercable era mala pero ahora voy a corregir eso tengo un plkan de 512k y me a salido super bueno, muchos de los test que hago me salen velocidades de carga 600k aprox y subida 170k aprox.
 
daverumblepack dijo:
pero entonces por qué antes decia que era mala, cuales eran los problemas que lo aquejaban?

el problemita antes era que todavia no habian cableado completamente la zona por donde vivo entonces habia latas y bajas en la descar y subida en mi conexion, cuando yo hice contrato con ellos apenas estaban haciendo las instalaciones o cablenado la zona, y ademas yo fui uno de los primero en instalacion de television e internet en la zona, al cabo de 2 semanas y al haber acabado todo l0 relacionado con el cableado, mi coneccion comenzo a estar super bien y no eh vuelto a tener problema para nada, todo muy bien.
 
bueno les comento q ayer me instalaron el servicio de banda ancha de 500k de UNE medellin.... y pues hice el speedtest y me dio estos resultados.....




entonces quisiera saber su opinion de q tal me esta andando el servicio... muchas gracias :D
 
SERG!O dijo:
bueno les comento q ayer me instalaron el servicio de banda ancha de 500k de UNE medellin.... y pues hice el speedtest y me dio estos resultados.....




entonces quisiera saber su opinion de q tal me esta andando el servicio... muchas gracias :D

Excelente mijo, tenes lo que es.
 

Los últimos temas