Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

me acaban de confirmar via chat, que los que tenemos 400K con ETB vamos a quedar con 700K desde el 1º de Septiembre, creo que igual me paso a telefónica :S
 
y si ETB dobla las velocidades cuando se nos hara el milagrito con Tvcable? Es que con 300k solamente como que ya no aguanta. Felicidades a los que tienen ETB.
 
pues si ya en la pagina no aparecen las velocidades de antes en los planes. va de 300k en adelante. por que me tienen jodido con esta velocidad...
dibujoxn6.png

:muerto:
 
•Ċяöωρđ• dijo:
pues si ya en la pagina no aparecen las velocidades de antes en los planes. va de 300k en adelante. por que me tienen jodido con esta velocidad...
dibujoxn6.png

:muerto:

mmm... pregunta, el test de velocidad lo haces con algun gestor de descarga abierto o algo descargando??? ... porque recuerden que para hacer un test, ningun otro programa de descarga debe estar usando la conexion, pues obviamente eso va a afectar el test.

Asi que cierra todo y haz el test de velocidad... si ya tenes todo cerrado y aun asi te da esa velocidad... pos ... llamate al servicio tecnico :p
 
ya tengo 2 reportes radicados por velocidad lenta a la etb y en efecto hago los test sin nada abierto, pero lo que me dijeron era que tenian un problema en algunos planes de 150k por pruebas de servicio pero que pronto iban a estar solucionados,
supongo que es lo de doblar la velocidad y pues esperar 8 dias haber si la cosa se normalisa = me voy pa tv cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duquev dijo:
Segun eso los de 2000 k no tienen ningun beneficio sale mas barato tener 2 de 1000 k por 85mil pesos :rolleyes:

en esta otra pagina sale otras tarifas:
http://etb.com.co/segmentos/internet/

y el 2500 k desde 172mil

En ese link que pusiste hay mejores tarifas que en el primero, al que tenga supercombo le quedara muy barato, porque 1400k por 78mil + iva es muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me late que Telefonica bajará precios cuando salga Telmex, como que ya los isp se empiezan a mover porque sienten pasos de gigante.
...
 
joyo22 dijo:
Acabo de llamar a ETB y ya estan actualizando velocidades. De hecho, ya me inscribi al nuevo supercombo en donde 1400k me queda en 78k+iva, super regalado!!! Bien por ETB, quedo con 800k mas pagando solo 3.000 pesitos mas.

Si... ya lanzaron tambien los comerciales.

Dios!!! espero que Telmex lance algo rapido para que todos aumenten velocidades... algo asi como que me dupliquen mis 600k actuales en UNE por reaccion ante Telmex, que por cierto... se viene con Telefonia en Medellin, asi que ya no veo tan lejos el plan ilimitado en UNE Medellin, a un precio accesible.
 
Ahora si que quede en dudas: el proximo mes de octubre se me acaba el contrato con ETB tengo internet de 400k y pensaba cambiarme a Cablenet pero me encuentro con la noticia de que apartir del 1 de septiembre me van a subir la velocidad a 700k casi por el mismo precio que estoy pagando, entonces viene mi dilema ¿sigo con ETB?

Ustedes que piensan ya que poco me ha gustado el servicio, lo digo porque se me cae la red a veces y eso ya me tenia harto pero si me dan mas velocidad es para pensar y quien quita de pronto mejoren la red, ¿que harian en mi caso?
 
angelcaido.g dijo:
Ahora si que quede en dudas: el proximo mes de octubre se me acaba el contrato con ETB tengo internet de 400k y pensaba cambiarme a Cablenet pero me encuentro con la noticia de que apartir del 1 de septiembre me van a subir la velocidad a 700k casi por el mismo precio que estoy pagando, entonces viene mi dilema ¿sigo con ETB?

Ustedes que piensan ya que poco me ha gustado el servicio, lo digo porque se me cae la red a veces y eso ya me tenia harto pero si me dan mas velocidad es para pensar y quien quita de pronto mejoren la red, ¿que harian en mi caso?

Pero es que de verdad esos nuevos precios y velocidades quedan super buenas. Estoy pensando en probar el servicio con ETB a ver que tal es.
 
Pues yo estoy en la misma situación, termino mis 15 meses precisamente al final de septiembre, pero telefónica me ofrece 500k doblado a 1000k por un año por $30.000 menos, obviamente me voy a cambiar de todas maneras...
 
+ Industrial Citizen + dijo:
En ese link que pusiste hay mejores tarifas que en el primero, al que tenga supercombo le quedara muy barato, porque 1400k por 78mil + iva es muy buen precio

No es que el vínculo tenga mejores tarifas, si no que los precios están como si fuesen en un combo (Es decir el 80% del precio neto). Igual, es económico.

Saludos.
 
daverumblepack dijo:
Pues yo estoy en la misma situación, termino mis 15 meses precisamente al final de septiembre, pero telefónica me ofrece 500k doblado a 1000k por un año por $30.000 menos, obviamente me voy a cambiar de todas maneras...

Yo pensé que la promoción de doblar velocidades ya se habia acabado.
 
ademas cual es el cuento con telefonica?, recuerden que ellos tienen esa promocion de que te doblan por un año la velocidad, o sea si quieres 1000k pues te cobran el plan de 500k y por un año te regalan 1000k y luego se acabo, otra vez con 500k. ETB va a doblar las velocidades no por un año, de por vida!
 

Los últimos temas