Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

UAC-omarpa dijo:
esperemos que telefonica le siga los pasos a etb ...
:p
los minutos de tigo hoy empiezan a media noche..!! recuerden es solo septiembre.. y hoy hasta las 11.59pm es agosto!! :p :p

offtopic

omarpa, ya la promo empezo, la promocion cubria la ultima hora del 31 de Agosto, asi que todos a llamar gratis :p
 
pipetrujillo dijo:
offtopic

omarpa, ya la promo empezo, la promocion cubria la ultima hora del 31 de Agosto, asi que todos a llamar gratis :p
yo digo porque en ningun lado decia q cubria el 31 de agosto
decia el mes del amor y la amistad
 
12:39 y...............


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    11.6 KB · Visitas: 258
paciencia que el 1de sep tiene 24 horas y a lo mejor hacen como aca y lo hacen a medio dia de a poco, y eso si no olviden apagar y prender el modem pa q surga el cambio
 
El aumento aun no se ha dado, es un post anterior dijeron que confirmado por un asesor despues de las 12PM osea medio dia, paciencia.
 
Chicos, paciencia, recuerden que el aumento de velocidades empieza hoy PROGRESIVAMENTE desde las 12pm y va hasta el 4 de Septiembre.

Por otro lado, me llamaron hoy de ETB con malas noticias, no me pudieron actualizar mi supercombo a plan BA 1400k ni de telefono a ilimitado porque debia una factura!!!! ahora esperar y mandar la carta otra vez
 
MALAS NOTICIAS MUCHACHONES.....

acabo de charlar con una acesora de ETB ahi les dejo la conversación...

mbarrera:
15:09:00 Los cambios de velocidad para usuarios antiguos del servicio de Banda Ancha empezaron a realizarse el día de hoy hasta el día 31 de Octubre.
mbarrera:
15:09:24 Lo esperado es que para el día 31 de Octubre ya todos los usuarios de banda ancha con ETB hogar y empresas disfruten de las nuevas velocidades.
david:
15:09:35 y no me puede decir más o menos, cuándo me toka el turno? jejeje
mbarrera:
15:10:49 El plan de Banda Ancha que usted tiene será realizado el día 31 de Octubre.
david:
15:11:05 un mes????
david:
15:11:09 el colmo
david:
15:11:36 me hace el favor y me indica el procedimiento para terminar el contrato con ETB
mbarrera:
15:11:48 El cambio se realiza de manera paulatina debido a que como le indiqué los aumentos de velocidad se realizarán a todos los usuarios de Banda Ancha.
mbarrera:
15:12:04 Para realizar este procedimiento usted debe contactarse directamente a la línea de atención 018000112170.
david:
15:12:22 okay

Tengo plan de 400k asi ke a bajar la anciedad mis keridos amigos.....
salu-2!
 

Los últimos temas