Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
XxX_MaNu_XxX dijo:
uuu... eso si es mala vaina... y no hay mas ISP disponibles en Manizales? Tv Cable?... Telefonica?...

Pues por donde vivo solo tengo la opcion de UNE por cablemodem o wimax y me quedo mejor con el cablemodem, aca tambien está etb, coldecon y cable union pero no tengo buenas referencias de ellos, ademas si mucho tan solo tendria cobertura de etb aunque lo dudo, el problema de UNE aca en Manizales me parece grave, el servicio se cae por poquito unas 2 o 3 veces por semana, ademas que la velocidad por protocolo http en las horas de la tarde y noche son pesimas, pero por torrent si me da el ancho de banda que tengo contratado, ya se ha puesto la queja sobre eso pero se hacen los desentendidos, ya con algunos amigos estaba pensando en mandar correos masivos a un correo que tengo de soporte de UNE y de servicio al cliente porque de verdad me tiene cansado esta situacion. Esperemos que ahora que entra telefonica y cable pacifico haber si UNE se pone las pilas.

Por Cierto XxX_MaNu_XxX, que bien que ya tiene la velocidad bien en etb, el tal es chillar y joder hasta que arreglen las cosas, yo estoy en ese proceso desde hace meses aca en Manizales con los descarados de UNE pero aca se nota que son mas descarados que los de etb alla en Bogota. Saludos.
 
Si claro... lo importante es hacer respetar lo ke se pacto en un contrato... y por ahi es por donde se le puede atacar a un proveedor de internet... si no funciona directamente con el ISP deben existir entidades encargadas de hacer respetar los derechos de los consumidores... mucha suerte y si es el caso demanda!... Agur
 
ojala sea rapido lo del aumento de velocidad, sigo en la remala.
182021714.png
 
bueno calmados que aca no han robado a nadie, en estos momentos estamos con la velocidad la cual contratamos y pagamos, otra cosa es que nos van aumentar, cosa que no sabiamos cuando iniciamos el servicio, asi que paciencia que hasta ahora no han robado a nadie
 
Bueno mientras ustedes están en esa espera eterna les comento que me informaron que en Octubre sale Telmex en Cali a ofrecer tv digital y banda ancha (no sé si también ofrezcan telefonía) asi que si hay alguien pensando en cambiarse de isp o está a punto de meterse por primera a vez a la banda ancha le recomiendo que se espere a Octubre.
...
 
¿Hasta cuándo toca esperar los aumentos de ETB?

Estafadores, es lo que son.

Hermano y por qué estafadores? Acaso lo están robando o que? En que momento lo llamaron a decirle que el dia XX a las XX horas le subian la velocidad? Ellos anunciaron que PAULATINAMENTE irian aumentando las velocidades. Que reaccion tan primitiva y grosera la suya. Que falta de clase!

Edit: Favor no hacer quote a groserias o por lo menos editarlas
 
Luismac dijo:
huy caan. Yo si con eso hace rato hubiera cambiado de ISP, contrata500k, aveces los recibe y la mayoria de tiempo es menos.

Por ahora no he visto los motivos suficientes para cambiarme de ISP, una caída momentánea le puede suceder a cualquier operador. Siempre y cuando no sea como en ETB q cuando yo lo tenia mas bien era momentaneamente cuando servia bien.
Además, le faltan algunos meses al contrato para cumplir el año.
y hoy el servicio si está normal.

 
Si tranquilos, yo pense que eso lo iban a hacer tambien y estaba ilusionado, no lo han hecho pero lo van a hacer, paciencia y respeto sobre todo.
 
bueno sigo esperando que mi conexion me la doblen por lo menos hoy ya me estan dando lon que pago antes no me marcaba sino 70kbps
182331514.png
[/URL][/IMG]
 
The Music dijo:
el aumento de velocidad de eTb no aplica para conexiones regionales, que lástima!

aquí un problema con telecom. http://www.laneros.com/showpost.php?p=1913139&postcount=497

Si, pero para etb banda ancha regional aplica una nueva tarifa y ya con nuevos valores uno escoge si se pasa para una velocidad mayor, por ejemplo me parece que la de 1000k esta a muy buen precio, porque creo que ningun isp de Armenia, Pereira o Manizales tiene esa velocidad por menos de 150 mil pesos, en el caso de etb está tan solo a 97 mil + iva.
 

Los últimos temas