Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
mazinga dijo:
yo pago un combo de banda ancha que me vale 70k por 512kb + TV, en Cableunion Calarcá, la TV e sun asco, y el mes de agosto el servicio de internet fue desatroso, se me desconectaba cada rato y podia pasar horas sin conectarse. comenzo el nuevo mes y me encontre con esta sorpresa con el test de velocidad del speakeasy:

attachment.php


llevo una semana con esta velocidad, es increible, bajo un iso de 4gb en 45 minutos. ojala dure tanta dicha

juepucha, eso tan bueno y por acá tan cerquita? Disfrute mijo!
 
Muchachos, les pregunto, de que me puede servir tener el usuario y la contraseña de mi modem?? ya he entrado a su configuración pero no se como aplicarle algún truquito, Gracias :)
 
Otra cosa más que obvia, de 400k a 700k NO es "doblar", el doble de 400k son 800k. Un engaño más

Amigo, no se porque se preocupa tanto por esas cosas. La publicidad de ETB es muy clara. El comercial dice "hasta el doble de velocidad" y se refiere a que el plan de 150K se convirtio ahora en 300k. En ningun lado dice, "doblamos todas las velocidades".

La gente no entiende los mensajes, definitivamente
 
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Muchachos, les pregunto, de que me puede servir tener el usuario y la contraseña de mi modem?? ya he entrado a su configuración pero no se como aplicarle algún truquito, Gracias :)

básicamente para lo único que le sirve es para abrir los puertos que ud necesite, ademas de cambiar la configuracion del módem y la conexión; eso lo hace su proveedor y si lo desconfigura es probable que le toque llamar al técnico de la empresa proveedora del servicio y obviamente $$$.
Eso de que cambiándole algo hay en la configuración va a obtener mayor velocidad es pura paja, o mejor dicho es cierto pero es baassstante complicado y hay que hacer muchas otras cosas.
 
wwalteros dijo:
básicamente para lo único que le sirve es para abrir los puertos que ud necesite, ademas de cambiar la configuracion del módem y la conexión; eso lo hace su proveedor y si lo desconfigura es probable que le toque llamar al técnico de la empresa proveedora del servicio y obviamente $$$.
Eso de que cambiándole algo hay en la configuración va a obtener mayor velocidad es pura paja, o mejor dicho es cierto pero es baassstante complicado y hay que hacer muchas otras cosas.

:confused: :confused: :confused: :confused: PREGUNTA!!!

A ustedes les cobran el servicio Tecnico y las visitas y reparaciones???
 
Eso mismo pregunto yo??
Tengo entendido que los usuarios adsl no tienen nada que hacer en el modem con respecto a aumentar la velocidad, pues es la central la que adjudica las velocidades y el modem no puede ser configurado para aumentarlas..a lo mas se pueden abrir puertos y activar el firewall interno del modem...
 
Pues 400k....... no se cuál es la duda, la pregunta, la cosa, el problema...... hay mucha gente k aún no nos han subido la velocidad, ya se ha dicho que SI es paulatina.
 
Sería interesante saber a quienes ya les aumentaron velocidades por donde viven, para ver si es por sectores y cuáles sectores son los primeros que estan recibiendo el aumento.

A proposito, alquien sabe como van a quedar las velocidades de upload en ETB, por los test que he visto aquí veo algo como 1000k down/400k up, pero por ej en mi caso que yo tengo el plan 400k/200k mis nuevas velocidades serían 700k/400k?? alguien sabe acerca de esto.
 
Lentitud en Internet

Alguien sabe si es cierto que cuando una tiene instalados emule, Kazaa, Arez, estos programas utilizan el ancho de banda -así uno no los esté utlizando- en el momento en que se está conectado a internet, y de ahí la lentitud.
 
acmes dijo:
Alguien sabe si es cierto que cuando una tiene instalados emule, Kazaa, Arez, estos programas utilizan el ancho de banda -así uno no los esté utlizando- en el momento en que se está conectado a internet, y de ahí la lentitud.

Esa es la típica excusa que tienen en la parte de servicio al cliente para librarse de su responsabilidad. Es por eso que yo siempre le he dicho a mis amigos que cuando vayan a llamar al servicio al cliente ni se les ocurra mencionar que tienen algún P2P instalado.

Lo que si puede ser cierto es que hay gente que piensa que cerrando la ventana ya piensan que cerraron el programa, pero en ciertos programas (como el ares) eso no sucede sino que se va la bandeja del sistema y pues obviamente si está descargando cosas se presenta lentitud.
 
karmander dijo:
Esa es la típica excusa que tienen en la parte de servicio al cliente para librarse de su responsabilidad. Es por eso que yo siempre le he dicho a mis amigos que cuando vayan a llamar al servicio al cliente ni se les ocurra mencionar que tienen algún P2P instalado.

Lo que si puede ser cierto es que hay gente que piensa que cerrando la ventana ya piensan que cerraron el programa, pero en ciertos programas (como el ares) eso no sucede sino que se va la bandeja del sistema y pues obviamente si está descargando cosas se presenta lentitud.


Estoy de acuerdo nunca se les ocurra decir que tienen un P2P o algun torrent porque hay mismo les dicen que es por eso.
Y con lo que dice jamorenoc1, avisen a los que les subieron la velocidad por donde es su sector para tener aunque sea alguna idea de por donde estan elvando la velocidad, yo por lo menos vivo por la calle 80 cerca a la ciudadela colsubsidio y nada de nada.
 
Yo creo que Xaora tiene plan de 400, o por lo menos esos son los valores de velocidad correspondientes a una conexión de 400 con ETB como ésta que es la mía:


Y sí, sería interesante saber a quienes les vayan subiendo velocidades donde estan ubicados, por mi parte estoy al occidente de la autopista norte, cerca de la estación de alcalá de transmilenio, creo que me toca una central de ETB que está en la 138 con av19, algo así, y aun no me han aumentado velocidad.

Salu2
 

Los últimos temas