Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pregunta:

Vivo en Bogota, barrio El Batan (127 con autopista norte) y tengo internet con TVCABLE, estoy mamado de lo caro que me sale el servicio de 500K + Television $127.000. Estoy pensando seriamente pasarme a ETB. Me recomiendan el cambio? que tal el servicio de ETB? pienso tomar la velocidad de 700K, si es estable la velocidad? o baja mucho la velocidad en horas pico?

Mi descontento en TVCABLE es unicamente por el precio, por que el servicio es muy bueno, la coneccion muy muy muy estable, nunca se cae ni desconecta, NUNCA, y la velocidad es de 480K siempre, ni mayor ni menor, pero me parece un ROBO pagar tanto por una velocidad tan baja.

Me gustaria saber sobre todo que tan estable es la coneccion en ETB, por que de nada sirve tener una coneccion de 700K si se cae o desconecta cada 30 minutos, o si en horas pico tu velocidad se baja a 500K, o si viven haciendo arreglos cada 8 dias en tu zona y te dejan sin servicio.

Mil gracias por la informacion.

Saludos.
 
simulcop dijo:
Pregunta:

Vivo en Bogota, barrio El Batan (127 con autopista norte) y tengo internet con TVCABLE, estoy mamado de lo caro que me sale el servicio de 500K + Television $127.000. Estoy pensando seriamente pasarme a ETB. Me recomiendan el cambio? que tal el servicio de ETB? pienso tomar la velocidad de 700K, si es estable la velocidad? o baja mucho la velocidad en horas pico?

Mi descontento en TVCABLE es unicamente por el precio, por que el servicio es muy bueno, la coneccion muy muy muy estable, nunca se cae ni desconecta, NUNCA, y la velocidad es de 480K siempre, ni mayor ni menor, pero me parece un ROBO pagar tanto por una velocidad tan baja.

Me gustaria saber sobre todo que tan estable es la coneccion en ETB, por que de nada sirve tener una coneccion de 700K si se cae o desconecta cada 30 minutos, o si en horas pico tu velocidad se baja a 500K, o si viven haciendo arreglos cada 8 dias en tu zona y te dejan sin servicio.

Mil gracias por la informacion.

Saludos.

Viejo yo le diria que esperara .... en octubre si no estoy mal telmex lanza sus servicios y segun son mucho mejores y a mejor precio
 
A mi me han dicho que es muy probable que en Cali lo lanzen en Octubre, imposible que no lo saquen en Bogotá también.
...
 
Gracias: Pero este servicio de telmex sería aparte de las compañías que adquirío Telmex? Y el internet sería por cable o adsl? Gracias
 
acmes dijo:
Gracias: Pero este servicio de telmex sería aparte de las compañías que adquirío Telmex? Y el internet sería por cable o adsl? Gracias

Segun parece es por cable, ya que utilizarán la infraestructura de Cable Pacifico y de TV Cable en Bogotá.
 
En medellin ya esta disponible telmex y hay planes de hasta 4 Mb "ojala varios sigan su ejemplo" al fin se superan los 2 mb
 
UAC-omarpa dijo:
exacto creo que el lanzamiento para las principales ciudades es en octubre

Hermano, nos tienen con ese cuento desde hace meses. A menos que tenga usted pruebas rotuntas que ahora sí van a salir con algo, es mejora asumir que nada va a ocurrir.
 
tatotiburon dijo:
la verdad esperaba que fuera mas caro

Yo también, sale siendo mas barato aca que en México, claro que ellos saben que aca tienen mucha mas competencia, igual toca esperar como les va a los de Medellin con el servicio, lo pintan muy bien pero vamos a ver como funciona.
 
pues a un amigo mio ya le llego el volante del telmex y como que ya contrato y la prox semana como se lo van a instalar
son 4 megas con telefonia creo que casi que ilimitada y 190 canales de tv por 235 a mi parecer borro completamente a el asqueroso servicio de une vamos a ver como sera la estabilidad de la conexion
 
UAC-omarpa dijo:
segun se en medellin ya lo estan ofreciendo., aca en barranquilla he visto agente con uniforme de telmex cablenado pero no se si lo lanzaran conjuntamente o que
hola, uac-omarpa por q zonas de barranquilla has visto gente de telmex cableando? -si hacen el lanzamiento del triple play de telmex en barranquilla sera en la zona norte primero?, donde teledinamica(dinanet) propiedad de telmex presta el servicio de banda ancha.