Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

ifdm dijo:
Y no es mas facil mandar un fax que llevar una carta??
En fin. Una pregunta. Para que me instalen la linea de telefono e internet de telefonica ya tiene que haber sido desintalada la linea/internet de etb? Porque no me puedo quedar sin internet quien sabe cuantos dias desde que cancele una y me intalen la otra, y mas si telefonica se esta demorando tanto.
Gracias por cualquier respuesta.

No, no es necesario que la otra linea ya este desmontada, si lo que necesita es no quedarse sin internet la idea es hacer un calculo entre el tiempo de cancelacion de la linea y la de instalacion de la otra
 
+ Industrial + dijo:
No, no es necesario que la otra linea ya este desmontada, si lo que necesita es no quedarse sin internet la idea es hacer un calculo entre el tiempo de cancelacion de la linea y la de instalacion de la otra
ah, bien, gracias.
Si, estaba pensando hacer eso, pero si uno no tiene ni idea de cuanto se van a demorar en instalar la otra linea, y se pueden demorar hasta mas de dos semanas, entonces prefiero cancelar la que tengo solo hasta que tenga la otra.

Los que han cancelado ETB, cuanto tiempo se demoran en desinstalar eso? la linea y el internet sirven hasta cuando los tecnicos vengan a llevarse el modem?
Gracias de nuevo.
 
Bueno despues de que durante todo el fin de semana CableNet andubo pesimo, ya esta perfecto.
Es mas, tiene mas veloxidad que en test anteriores. Es 500K.



saludos.
 
daverumblepack dijo:
ellos kitan el servicio desde la central, y son tan desacarados, que a uno le toca ir a entregar el modem.
Hasta mejor, con eso no toca esperar a que les de la gana de mandar a alguien. O sea que si mando la carta hoy, mañana o pasado ya podria haber salido de eso...
 
etb

Antes --> Despues
150k --> 300k
400 --> 600k
600k --> 700k
1000 --> 1050k ¬_¬ que incrementa tan barbaro!! ¬_¬

y esto lo supongo, a los de 2 megas, los incrementaron a 2.5Mb así de chévere ¬_¬

y yo, de huevon con una mega y solo 50k que no sirven para nada :( que feo servicio ofrece etb :(
 
alejo163 dijo:
etb

Antes --> Despues
150k --> 300k
400 --> 600k
600k --> 700k
1000 --> 1050k ¬_¬ que incrementa tan barbaro!! ¬_¬

y esto lo supongo, a los de 2 megas, los incrementaron a 2.5Mb así de chévere ¬_¬

y yo, de huevon con una mega y solo 50k que no sirven para nada :( que feo servicio ofrece etb :(

Saludos, esos datos estan mal, lo correcto es asi

Antes --> Despues
150k -----> 300k
400k -----> 700k
600k ----->1000k
1000k ---->1400k
2000k ---->2500k
 
alejo163 dijo:
etb

Antes --> Despues
150k --> 300k
400 --> 600k
600k --> 700k
1000 --> 1050k ¬_¬ que incrementa tan barbaro!! ¬_¬

y esto lo supongo, a los de 2 megas, los incrementaron a 2.5Mb así de chévere ¬_¬

y yo, de huevon con una mega y solo 50k que no sirven para nada :( que feo servicio ofrece etb :(

Si lo q dice "Industrial" es correcto, el incremento fue algo notable.
Si es todo lo contrario, pues piense que 1Mb es suficiente y piense tambien en los usuarios con velocidades inferiores que fueron los que realmente aprovecharon el aumento de velocidades.
Yo con 500K de CableNet quedo conforme, aunque si me los doblaran estaría perfecto, pero sinceramente no creo que lo hagan porque en beneficios al cliente ellos no piensasn, ni en el internet ni en la tv :cansado:
 
Me reporto estrenando conexion de 1400k con ETB. Les cuento que tuve un problema tenaz. En vez de cambiarme la velocidad, me cancelaron el servicio y me toco recontratarlo porque la dueña de este apto no deja que se le instale nada (iba a ver si instalaba cablenet o telefonica pero ni modos). Asi q firmé permanencia nueva y me meti a un supercombo de 1400k con directv (ya lo tenia) y telefonia ilimitada. La velocidad de download directo es como 160k y esto me da el test. No se porque pero me huele a que no es full 1400k, por ahora todo bien, lo que mas me gusta es el streaming, jejejeje, ahora si a ver p2ptv al cien.



nada mal, espero que suba mas
 
Paso a comentarles una cuestion.....
en el foro de TvCable (tv), un trabajador de la compañia RUMORA que el mes proximo CableNet tambien aumente sus velocidades asi como lo hice ETB, pues probablemente el otro mes sea la entrada de "Telmex Hogar".
Repito: es solo un rumor.
 
por los lados de clablecentro tambien oi que van a subir dentro de 3 meses. Pues llame a prguntar y eso me dijo la asesora.
 
Hay problemas con el cable Arcos?, porque en intercable sale un mensaje de problemas con este cable y esta reelento para entrar a unas paginas, pero no a todas
 
Huy si, acabo de llegar y esto anda jodido por aca, conexion de 600kbps funcionando a 64kbps :S

Otra vez el cablecito ese ?