Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

No se muchachos... les comento que tengo el internet con etb al comienzo como parea demandarlos pero con el paso del tiempo duro dias enteros conectado....
el plan que tengo es de 200kb/s pero no entiendo por que a lo maximo que bajo archivos es de 25 kb/s osea que lo de 200kb/s no son efectivos y como si fuera poco aunque no lo crean en el pc sale 100 mbps increible no...... que se puede hacer ante esto... si alguien puede decir lo que también le pasa o que ha hecho
 
Hola....A mi tambien me aparece 100MBPS pero pues da igual...eso no tiene na que ver.. (creo) y pues lo de la velocidad de 25kbs me parece bien.....es lo que da el resultado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que los 100Mbps no son de la conexion a internet, son de la conexion ethernet, osea de la conexion en red de tu pc y el modem, la velocidad de internet se ve es entre el modem y el isp
 
Diegochas dijo:
No se muchachos... les comento que tengo el internet con etb al comienzo como parea demandarlos pero con el paso del tiempo duro dias enteros conectado....
el plan que tengo es de 200kb/s pero no entiendo por que a lo maximo que bajo archivos es de 25 kb/s osea que lo de 200kb/s no son efectivos y como si fuera poco aunque no lo crean en el pc sale 100 mbps increible no...... que se puede hacer ante esto... si alguien puede decir lo que también le pasa o que ha hecho
Las velocidades estan ok muchachos. Los 100Mbps que ven en su conexion se refiere a la velocidad de Transferencia "Interna" y los 200K dividanlos por 8 para obtener la velocidad "Externa"


Si quieren probar un test de velocidad con resultados "claros" visiten http://www.speakeasy.net/speedtest/

Saludos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias viejo por la dirreccion del Test, esto me dio con la de 128K de Telecom
Last Result:
Download Speed: 130 kbps (16.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 74 kbps (9.3 KB/sec transfer rate)

PD: Me parece un resultado muy bueno.

Salu2...
 
Bueno siguiendo con el topico, saque hace menos de una semana adsl 200K con la ETB y sin queja hasta el momento =) promedio de descarga 23Kb/s . Mi modem se trabo por circunstancias que no vienen al caso :rolleyes: jejeje y en soporte me tuvieron mucha paciencia. Esperar a que venga el técnico a ver que paso, de momento me desvare con un router prestado (salio hasta mejor que el Marconi que me dieron jaja).

Balance ETB de momento, muy bueno.

Saludos.

P.D Gracias por los karmasos. Con mucho gusto :)
 
En enero voy para un año con ETB, y en principio todo perfecto, pero hay días en los que no sirve para nada... Bueno, siendo sincero, en algunas ocaciones, (la mayoría de veces los fines de semana en la mañana) no se conectaba... pero eso fue por una epoca un día se murio el telefono todo el fin de semana, estuve 45 minutos en el celular, conectando y desconectando telefonos... pero los de ETB no me creían que el problema no era solo en mi casa :rolleyes: unos días antes del problema, el internet me tenía aburrido, se desconectaba a cada rato y a veces lo dejaba descargando por las noches, y en la mañana estaba desconectado y no había bajado un cul* :enojado: Pero bueno, desde que el telefono revivió no ha vuelto a presentar problemas...

Hay que tener en cuenta eso, que si las líneas telefónicas estan fallando, es posible que nos joda también el internet... Pero en general el servicio ha sido bueno... y muuuuuuuuy util =)

Tony.
 
Como para hacer una conclución... pues el servicio con etb en estos dias ha mejorado... por lo menos por donde vivo y la linea de atencion al cliente.... ahora llamo y en menos de un minuto me contestan hay que ver que pasa...
member.php?u=4988

betatester gracias por la dirección estos son mis datos con etb extremo 200kb
Download Speed: 212 kbps (26.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 120 kbps (15 KB/sec transfer rate)

bueno aprovecho para saber si algun lanero tiene un router inalambrico (me explico que se conecte a la linea telefonica y sirva de amplificador inalambrico).. ya que en estos días quiero probarlo con un juguetico (iPaq con wi-fi)... que recomiendan en equipos y como se comportan con las distintas empresas.... y quen tan factible sea hacer una red local o vecinal ud saben ofrecer el servicio entre los vecinos amigos y entre todos pagar la cuenta... como en la U..... además es lo ideal moverse por toda la casa si estar atado a un cable... lastima que las empresas no lo den con el servicio como en estados unidos o europa...
 
Además por lo de que en estos días o muy pronto llegaran a nuestras casas algún aparatico... NDS, xbox360 entre otros y necesitamos conectarnos por wi-fi (par no hacerlo a través de cables) y explotar el verdadero potencial de nuestros equipos......... para jugar en línea..
 
Suena muy bueno el proyecto jejeje parece que no soy el unico loco que quiere interconectar hasta la licuadora :p

Les cuento que hoy vino el técnico de la ETB (duro como 30 min timbrando jajaja ) por lo de mi problema con el modem, cuando lo vi casi me caigo de la risa, parecia un hacker loco de pelicula, gordo con el pelo largo (bastante) barba y bigote completos, gafas de geek y overol de la ETB :p muyyy chistoso.

El loco me reviso todo y me cambio el modem por uno nuevo, me hizo el favor de dejarlo configurado para que autenticara solo (para no tener problemas en linux) se tomo un tinto, casi me rompe un espejo :D y descubrio que habia un problema en la toma de teléfono donde conectaba el cable del modem, el cable pasaba por la misma caja de una tomacorriente y generaba mucha interferencia y ruido. Asi que conectamos en la toma MAS CERCANA a la lleguada de la calle y funciono 1A. Muy atento el señor eso si, dio como 4 recomendaciones ahi de bonus por la visita =)

Conclusión, creale al técnico que mete las manos todos los dias en las tomas de teléfono, el sabe lo que dice :p

Resultado Parcial Atencion ETB> Muy Bueno.

Saludos.
 
TELECOM 256k

Bueno. Hoy estrenando banda ancha telecom de 256k
conseguí estos resultados.

Download Speed: 258 kbps (32.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 68 kbps (8.5 KB/sec transfer rate)


El servicio del técnico fue muy bueno. el señor muy amable me explicó todo con pelos y señales y me dejo varias formas para localizarlo por si habia algún problema.
 
como que Upload esta como bajito......comparado con Download speed.... que sera alguien que tenga Telecom que nos diga..... y del precio que???
 
Si la verdad la Upload Speed esta como bajito debe darte por hay la mitad de Download Speed, debio ser alguna pendejadita.

Oye fabianC en que ciudad te encuentras ?

Salu2...
 
Yo ando como mal con el ADSL de epm...

Me colocoran un modem marca Gato "great speed" USB, y el hp no es compatible con win xp sp2 y actualizaciones, me saca pantallazos azules cada ves que abro un p2p y lo dejo, lo mismo para jugar algunos juegos.

En internet dicen que son drivers, pero no encuentro drivers actualizados para este hp modem....
Quedaron de venir hoy, y nada!.....que me cambien este pelle de USB por uno Ethernet.
 
defenitivamente a la mayoria con los que hablado los de usb tienen muchos problemas... se desconfiguran.....

y por lo de los precios page... o bueno todavia no le he hecho.... 32.000 durante los primeros cuatro meses y despues 80.000 (con IVA) en total estare pagando 60.000 por mes de uso de internet... se me hace baratico.... ha y por el servicio sin contar la tercera semana ha sido buena...
 
hola alguien que tenga 448 con telecom me puede decir si le esta funcionando bien o tiene el mismo problema que yo, cuando hago el test de velocidad de download me marca maximo 360Kbps, cuando debria ser 448Kbps la subida si esta bien 256kbps, esto se presenta desde el 19 de noviembre. Alguien mas con el mismo problema.
 
jaelectronic dijo:
hola alguien que tenga 448 con telecom me puede decir si le esta funcionando bien o tiene el mismo problema que yo, cuando hago el test de velocidad de download me marca maximo 360Kbps, cuando debria ser 448Kbps la subida si esta bien 256kbps, esto se presenta desde el 19 de noviembre. Alguien mas con el mismo problema.

Según lo que yo tengo entendido:rolleyes: ; la velocidad puede varias por distintas razones, entre ellas, que tu conexión sea compartida, que tengas problemas con el modem, con el firewall (si tienes uno instalado), aunque también muchas veces esos test dan resultados errones. Intenta alguno de estos test, a ver si te sale la misma velocidad.
http://www.adsl4ever.com/test/

espero te sirva la información.:)

 

Los últimos temas