Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Mhh estaba como que desfasada tu conexion, 240KB con una conexion de 1.4MB, 1400/8 = 175KB osea que en descarga directa se podria decir que esta bien, y en cuanto a los P2P podria decirse que a veces no bajan a la capacidad de la conexion por distintas razones, tales como falta de fuentes, congestion, cola de espera, etc, a lo mejor con todos estos cambio que esta haciendo ETB pueden generarse esos errores, me parece a mi que tu conexion se estabilizo.
 
pues eso depende de varios factores. más acertado es mirar cuales operadores están disponibles en su ciudad y luego comparar.
mi experiencia con el servicio de telecom fué muy buena, aunque los problemas de facturación fueron muchos.
eTb ofrece buenas velocidades y buenos precios, pero en Bogotá muchas personas no les gusta, y hasta ahroa no conozco nadie con experiencia en banda ancha regional eTb.
UNE aunque no es tan barata como eTb, es muy estable, pero aun ofrecen velocidades muy bajas, se esperan aumentos en las conexiones, pero por ahora sólo aparece en Medellín.
 
daverumblepack dijo:
El problema es que ETB a veces aumenta las vainas y uno se malacostumbra :p:p

Exacto uno esta acostumbrado a cierta velocidad y de pronto le aumenta a casi 5 veces mas lo que tenia uno, se anima y quiere descargar media Internet y cuande vuelve a la triste realidad no quiere saber nada de su velocidad normal.
 
Bueno chicos, ya me aumentaron la velocidad y estos son mis resultados, desde 400k



No esta nada mal, considerando que hace pocos dias tenia muchos problemas....
 
Pues a mi tambien me subieron la velocidad ya veo que ETB esta cumpliendo lo prometido y antes de tiempo.


196666772.png
 
jejej hasta ahora se convencen de que eTB si cumple?? ya a varios desde hace mas de 1MES nos aumentaron y les compartimos para que no se preocuparan, pero son incredulos. y lo del ping, intentelo con otro server, no hay que conformase solo con un test ya que puede que el server que usted use este muy congestionado.
 
ay me regañaron buaaaaaaaaaaaaaaa, oiga si ese server de Santo domingo esta en la mala....mmmm peor es que pa que marque esa latencia tan alta uesss, revista por otoro server
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas