Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

jlemieux66 dijo:
Este es mi resultado de speedtest.net , hemos tenido el servicio por mas o menos dos semanas y esta muchisimo mas barato (precio-velocidad) que lo que teniamos antes con CableNet.

Pero esta pésimo el upload, no aguanta...
 
Respecto al upload alguien sabe en Colombia (y tambien si saben para Bogotá) que proveedor ofrece la mejor relación entre donwload y upload?. He visto en algunos resultados de Telefónica mejores uploads que con otras empresas pero quisiera confirmar esa idea.
 
Bueno ya se esta creando conciencia sobre el upload que también es muy importante y sobre el cual nos estan dando en la cabeza los isp, recuerden que es mínimo el 50% de la velocidad contratada y eso que deberían ser iguales.
 
Entonces pilas con el upload y se protesta aunque sea al 01-8000-930-930, porque cambiar de operador no siempre es negocio.
 
yo probando con una conexion de 300k
y esta subiendo a 20/25 kbps, me parece que esta subiendo bien deacuerdo a la velocidad contratada !!
 
no creo que sea ningun empaquetamiento, lo que pasa es que habia una promocion, no se si la hay ahora de 1000 aumnetado a 2000 por 87.000 pesos los primeros 6 meses, despues hay que pagar como 170.000 pesos.
 
buenas a todos si les llego una tarjetica de etb del clubexpresate ya me inscribi en lo que dicen falta ver que si uno se gana alguno de esos premios
 
starfromthedark dijo:
no creo que sea ningun empaquetamiento, lo que pasa es que habia una promocion, no se si la hay ahora de 1000 aumnetado a 2000 por 87.000 pesos los primeros 6 meses, despues hay que pagar como 170.000 pesos.

Sip asi es.
 
Bueno no veo si no que el unico que sube las velocidades es ETB, UNE que espera?
Como van a quedar las velocidades en Medellín?

Alguien sabe?
 
alejohate dijo:
Bueno no veo si no que el unico que sube las velocidades es ETB, UNE que espera?
Como van a quedar las velocidades en Medellín?

Alguien sabe?

Claro que si, UNE tambien sube las velocidades... pasate por este forito:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2021132#post2021132

los planes de 100k pasan a 200k, los de 200k a 500k, los de 500k, 600k y 700k pasan a 1000k, los de 1000k y 1500k pasan a 2000k y sacarón nuevos planes de 3000k y 4000k.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas