Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
The Music dijo:

Y que noticias se tienen sobre UNE en otras ciudades?

pues que los cambios llevados a cabo en Medellin, se estan estudiando tambien para otras ciudades en un futuro cercano, igual mira que alla (manizales, pereira y armenia) ya tienen telefonia ilimitada... aqui no habia y eso es el gran cambio gracias a la competencia de Telmex.

Alla lo que se estudia es el aumento en Banda Ancha y los demás aspectos que se incluyeron en la oferta para Medellín.

Por otro lado, me parece el colmo que UNE no tenga un sitio unificado porque en www.une.com.co solo se ven las cosas de Medellin, en www.emtelsa.com.co solo lo de manizales y la informacion es poca, el sitio www.etp.com.co practicamente no se muestran las ofertas... y se dejan por fuera operaciones de UNE en las demás ciudades donde de una u otra manera tiene presencia, el unico sitio web que se salva es el de www.epmbogota.com que si es como completico.

No sé, deberian unificar las paginas web e incluir la info de las ciudades donde operan, o como haces vos por ejemplo fabian para acceder a un sitio de UNE Armenia?
 
justamente eso le estaba comentando a industrial en el foro de banda ancha eje cafetero, yo no tengo un sitio para revisar las cosas de une armenia, y la info que se ofrece en une.com.co es imprecisa y muchas veces incompleta o inexistente.
 
The Music dijo:
justamente eso le estaba comentando a industrial en el foro de banda ancha eje cafetero, yo no tengo un sitio para revisar las cosas de une armenia, y la info que se ofrece en une.com.co es imprecisa y muchas veces incompleta o inexistente.

pues... deberian escribir al contactanos de UNE, todos los que tengan servicios con UNE en el eje cafetero, tambien llamar a las lineas de atencion y exponer esta situacion... creo que seria lo más justo...

Por ejemplo la pagina de ETB ofrece los precios de sus servicios dependiendo de la region o ciudad donde estes, tambien lo hace la de Telecom... la de UNE no tiene tarificador :muerto:
 
En la pagina de UNE (une.com.co) dan muy mala imagen para el eje cafetero, Armenia ni siquiera aparece para banda ancha y en Manizales aun aparecen las velocidades que teniamos a principio de año, la maxima de 256k, alguien que entre a consultar por ahi se llevará una sorpresa al ver esas velocidades. No entiendo como un ISP no mantiene actualizado eso que me parece es lo mas importante de una página, muchas personas solo entran a consultar tarifas y productos.
 
+ Industrial + dijo:
En la pagina de UNE (une.com.co) dan muy mala imagen para el eje cafetero, Armenia ni siquiera aparece para banda ancha y en Manizales aun aparecen las velocidades que teniamos a principio de año, la maxima de 256k, alguien que entre a consultar por ahi se llevará una sorpresa al ver esas velocidades. No entiendo como un ISP no mantiene actualizado eso que me parece es lo mas importante de una página, muchas personas solo entran a consultar tarifas y productos.
Después de que uno ya cuenta con internet y se quiere cambiar de ISP lo primero que se hace es visitar la página y mirar que planes ofrecen, la misma página que ellos promocionan en los comerciales.
 
Irónico que una empresa como une que se gasta toda una fortuna en publicidad en vallas, radio y tv, se olvide de la página web.
...
 
JUN dijo:
Irónico que una empresa como une que se gasta toda una fortuna en publicidad en vallas, radio y tv, se olvide de la página web.
...

demasiado... es que es inaudito, miren las páginas del grupo une y diganme que opinan de ellas, super desactualizadas :cansado:

www.une.com.co >> Medellin, y página principal que deberia tener TODA la info de TODA la empresa y TODAS las ciudades.
www.costavision.com >> Cartagena
www.intercable.net.co >> Cucuta
www.emtelsa.com.co >> Manizales
www.etp.com.co >> Pereira
www.epmbogota.com >> Bogotá
www.orbitel.com.co >> ya no deberia existir nisiquiera
 
pipetrujillo dijo:
demasiado... es que es inaudito, miren las páginas del grupo une y diganme que opinan de ellas, super desactualizadas :cansado:

www.une.com.co >> Medellin, y página principal que deberia tener TODA la info de TODA la empresa y TODAS las ciudades.
www.costavision.com >> Cartagena
www.intercable.net.co >> Cucuta
www.emtelsa.com.co >> Manizales
www.etp.com.co >> Pereira
www.epmbogota.com >> Bogotá
www.orbitel.com.co >> ya no deberia existir nisiquiera

Intercable es de Bucaramanga Pipe, hace poco apenas entraron a Cucuta pero como tal la empresa es de Bmanga
 
Holas!, alguien sabe cuando llegara telmex a las otras ciudades del pais?, ya que cablecentro esta en mi cuidad, bucaramanga, y pues no he esucchado nada de ellos sobre telmex :(, ahora cuento con telebucaramnga y me ha parecido lo mejor, dira yo que es el mjor isp aca en bucara XD


es con plan de 700k pero quiero telmex ya que pagaria lo mismo pero con 1mb :(
 
bueno 3 de noviembre y no han venido a quejarse aca de q eTb no les ha aumentado la velocidad lo que quiere decir q ya estan los aumentos hechos.
 
Luismac dijo:
bueno 3 de noviembre y no han venido a quejarse aca de q eTb no les ha aumentado la velocidad lo que quiere decir q ya estan los aumentos hechos.

Sacado del foro Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

KAAMYA dijo:
Pues a mí me mandaron la carta (creo que a finales de Septiembre) diciendome qeu a partír del 31 de Octubre contaría con los 700k, pero veo que no es cierto.

Será que les faltó decír de qué año?'?

jejeje.


Bueno, a esperar se dijo, pero si ya con carta en mano todo se vá por el caño, no les queda más que cumplir con lo que dicen (digo yo, ellos se encargaron de ponerle fecha a esto, no yo).

acmes dijo:
A mi me subieron pero no llega 1050 K, sólo a 850k.

KAAMYA dijo:
Que dicen de esto?

Les parece que subió de 400 a 700?

Mi respuesta es NO!
Y lo mejor de todo es que ya me dijeron en sistema qeu tengo registrados los 700k desde hace rato.

Por si fuera poco, como lo comenté antes, me llegó la dichosa carta de la bienvenida a 700k desde el 31 de Octubre.
Ahora falta que digan que es a partír del 31 de Octubre que "empiezan" a realizar los cambios.


Algo sé... y es que no son los 400k exactos, pero tampoco los 700k prometidos (no en regalo necesariamente), a esto debo añadir que tengo el QoS en 0% y cambié mi firewall del COMODO al ESET y la reacción fué así, de inmediato salieron esos +100k.


Como quien dice.... -"Aquí no ha pasâo náa"- :(
 
Holas!, alguien sabe cuando llegara telmex a las otras ciudades del pais?, ya que cablecentro esta en mi cuidad, bucaramanga, y pues no he esucchado nada de ellos sobre telmex :(, ahora cuento con telebucaramnga y me ha parecido lo mejor, dira yo que es el mjor isp aca en bucara XD


es con plan de 700k pero quiero telmex ya que pagaria lo mismo pero con 1mb :(
En Neiva, se ha visto personal de Telmex, el servicio que prestan es para empresas por el el momento, esperemos que en un futuro ofrecezcan paquetes como los mencionados en Cali y Medellin, esa es mi gran inlusion, estoy remamado con Telefuuuucknica
 
Holas!, alguien sabe cuando llegara telmex a las otras ciudades del pais?, ya que cablecentro esta en mi cuidad, bucaramanga, y pues no he esucchado nada de ellos sobre telmex :(, ahora cuento con telebucaramnga y me ha parecido lo mejor, dira yo que es el mjor isp aca en bucara XD


es con plan de 700k pero quiero telmex ya que pagaria lo mismo pero con 1mb :(
Cuanto paga por ese plan? a mi con uno de 500k me llega a 420k
 
mi plan de etb 1400k

attachment.php


como siempre etb cumple con su velocidad

Y en descarga directa, perfecto

attachment.php


Esperemos que siga asi
 

Archivos adjuntos

  • speed.jpg
    speed.jpg
    19.7 KB · Visitas: 424
  • speed2.jpg
    speed2.jpg
    16.1 KB · Visitas: 407

Los últimos temas