Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ese es simpre la razon mas comun por caidas y tal vez esto nos lo hubiera dicho el supuesto asesor de eTb, en lugar de tratar a los clientes tan mal.
si es verdad q es asesor, q lastima, yo nunca he tenido problemas con ellos y queja alguna, pero esto es el colmo.
 
Buenas. En mi caso cuando tenìa la velocidad de 600 k estaba bien, pero cuando hubo el aumento a 1050 la velocidad ha estado muy inestable, y máximo sube a 900 y el upload a 300k. Si fuera un problema de cableado no hubiera podido estar bien con la de 600k. ¿Alguien me puede dar una idea par solucionar esto? Gracias de antemano.

A proposito, el asesor de Etb dijo que su comentario fue certero. Deberìa primero saber qué significa la palabra certero antes de emplearla.
 
TVCABLE Bogotá se quedó congelado en 500kbps, no le sube y no le piensa subir en mucho tiempo, mi plan lo subí a 700kbps hace casi 1 año pero pago como empresa, ya el contrato vence en febrero por fín y me voy a pasar a ETB con 1400k y cobran mucho menos que lo que pago en TVCABLE....
 
TVCABLE Bogotá se quedó congelado en 500kbps, no le sube y no le piensa subir en mucho tiempo, mi plan lo subí a 700kbps hace casi 1 año pero pago como empresa, ya el contrato vence en febrero por fín y me voy a pasar a ETB con 1400k y cobran mucho menos que lo que pago en TVCABLE....

Exactamente es eso mismo lo que hice. Aunque me pasé fue de 500 de Cablenet a 1400 de ETB. Mis tests con ETB ya por fin dan valores como 1390-1420 (antes me daban 1000-1050, pero ya está solucionado :p).

Ya te faltan sólo 2 meses más. :)
 
Bueno, la verdad es que es muy poco probable que las lineas dentro de mi casa esten deterioradas ya que hace poco hicimos una gran inversion para cambiarlas todas y que esa no fuera una excusa de ETB para no prestarnos un buen servicio. El dia de hoy vendrá un técnico, pero la cosa no se va a solucionar, porque lo que creo es que la potencia de la señal que me estan enviando es muy baja (la relacion S/N) dado, además que me encuentro lejisimos de la central y la atenuacion es altisima y por esto no recibo las cosas como deberia (es solo una suposicion).

Un saludo!
 
Operadores de Internet lanzan campañas para aumentar velocidad de la banda ancha

http://www.eltiempo.com/economia/2007-12-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3845515.html


Tvcable del pacifico disque planea el incremento para el primer semestre del 2008...Porque tanto? Noooo, son los mas dormidos del sector, llevan bastante tiempo sin aumentar velocidades, mientras que hasta eTb ya esta planeando tener iptv y ellos nada,,,,,mala cosa, con mayor razon, espero estos 3 meses que me faltan y me salgo de tvcable porque desafortunadamente, me canse de esperar-----
 
ni por el pu*** se metan ah banda ancha telefónica en cali , es lo peor que ay, no se dejen engañar por esos asesores cuando les prometen el cielo , ese servicio es demasiado pero con ganas deficiente y malo. Pilas empezando que si compran línea de teléfono, es un robafónica por completo yo estoy en tremendo lio tratando de salirme de ese servicio.

Timofonica de los peores servicios que ay un atropello total con los clients y mas incautos.

Mas info : Mas info aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=88952
 
Gracias amigo andresmfc por tu consejo.

Que bueno que las personas se van dando cuenta de lo malo que es telefonica en el mundo, se caracterizan por el mal servicio y el abuso al cliente.
 
Yo tengo la ligera sospecha de que la red de tv cable es como MALA por: bloquean p2p porqué su infraestructura no es capaz de darle a todos o la inmensa mayoría de sus clientes el ancho de banda prometido en sus contratos sino tuvieran el bloqueo de trafico, su red colapsaría, sino tuvieran este absurdo bloqueo las quejas por bajísima velocidad y desconexiones serian inmensas, esta es la única respuesta coherente sobre esto, hay bloqueo porque la red debe ser una porquería
 
Yo tengo la ligera sospecha de que la red de tv cable es como MALA por: bloquean p2p porqué su infraestructura no es capaz de darle a todos o la inmensa mayoría de sus clientes el ancho de banda prometido en sus contratos sino tuvieran el bloqueo de trafico, su red colapsaría, sino tuvieran este absurdo bloqueo las quejas por bajísima velocidad y desconexiones serian inmensas, esta es la única respuesta coherente sobre esto, hay bloqueo porque la red debe ser una porquería

Saludos, creo que es lo contrario, por lo que se ha dicho la red de Tv Cable es de las mejores y aunque ha tenido que recibir mantenimiento para mejorarla seguramente si aguanta mucho mas que redes como la de etb y cablecentro. Lo del bloqueo a los p2p es una simple politica de la empresa para no comprar seguramente mas ancho de banda.
 
Saludos, creo que es lo contrario, por lo que se ha dicho la red de Tv Cable es de las mejores y aunque ha tenido que recibir mantenimiento para mejorarla seguramente si aguanta mucho mas que redes como la de etb y cablecentro. Lo del bloqueo a los p2p es una simple politica de la empresa para no comprar seguramente mas ancho de banda.

jjeje, no te parece contradictorio eso?
 
Bueno, lo de ETB, es lamentable, yo era usuario de ETB, pero varias cosas me obligaron a irme con otra empresa, una de ellas es la intermitencia, como hablan por ahy algunos amiguitos, eso me sacaba de casillas, despues de muchas llamads nunca me lo pudieron solucionar,, lo otro fue que adquiri un combo por un precio y termine pagando como cincuenta mil pesos mas y nunca me pudieron explicar porque,, y la otra creo que es un mal de todas las empresas, se preocupan por captar nuevos clientes, pero se muestran totalmente desinteresados en mantener los actuales, hay ofertas y un poco de promociones pa los clientes nuevos pero para los que ya tienen afilidos los abandonan por completo.
 
¿Aburridos de su proveedor de Internet? les recomiendo visitar esta pagina http://www.comunicate.com.co/ es una empresa dedicada a la distribución de Internet Banda Ancha - UNE y televisión satelital – DIRECTV, en esta pagina podrás ver los planes y velocidades que se ofrecen, puedes consultar en línea si es posible ofrecerte el servicio en tu casa o en el lugar donde requieras el Internet, la instalación es inmediata, brindan soporte técnico las 24 horas del día y además es Internet portátil es decir; lo puedes llevar y navegar desde cualquier lugar*. Y por solo adquirir un producto y diligenciar el formulario de contacto que se encuentra en la página te llevaras un bono por $30.000 de los almacenes ÉXITO y si reúnes tres personas más que adquieran algún producto te obsequiaran un bono adicional por $50.000. Es fácil conoce y gana

*Sujeto a cobertura.

modify_inline.gif
 
pero si la conexión es compartida, puede que alguien esté usando mucha bajada y poca subida, me pasó exactamente lo mismo con la conexión de la universidad... por la cantidad de PCs ke la comparten.
 

Los últimos temas