Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Bueno este es mi ultimo post con internet banda ancha de ETB de 700k, y como es de costumbre durante los ultimos meses no tengo la velocidad contratada.... en fin en unas 3 horas viene la gente de telmex a instalarme el paquete de tiple-pay... con libre, telmex analoga e internet de 1mb...





Porfavos tamproto te lo pongan hace un test , porque esos precios de telmex estan como buenos.

tv + telefonia local ilimitada + intternet 1mb $116.000 ( estrato 3 en Bogota)

Saludos.
 
Mi test de velocidad de Telmex 1000K



Cuando esta bien funciona así 24x7, pero cuando les da por joder, aveces se va y queda uno sin internet y sin teléfono, es algo misterioso y nadie explica nada (tampoco estoy diciendo que es todos los días)
 
Voy a cambiar de proveedor de internet, estoy entre ETB y TELMEX, pues hasta hace como una semana era ETB pero telmex llego y me puso a pensar.

las personas con TELMEX cuentenme como les a ido, y recomiendenme uno de lso dos proveedores.

quiero el internet de 2mb
 
Voy a cambiar de proveedor de internet, estoy entre ETB y TELMEX, pues hasta hace como una semana era ETB pero telmex llego y me puso a pensar.

las personas con TELMEX cuentenme como les a ido, y recomiendenme uno de lso dos proveedores.

quiero el internet de 2mb
viejo con ETB si su linea telefonica tiene el cableado muy bueno su servicio va a ser excelente, si usted duda de la integridad de su linea mande a revisar su cableado externo e interno, con etb usted no tendra problemas de bloqueo de puertos ni p2p, velocidad estable siempre, mayor velocidad de subida que por cable, con TELMEX se tiene la angustia que en su nodo bloquee trafico P2P y puertos, es estable no hay problemas de cableado comparado con la linea telefonica, la velocidad es buena, en cable modem la velocidad de subida casi siempre es mas baja que por ADLS
 
Yo estoy en ETB pero la verdad es que las promociones de Telmex me han llamado mucho la atención, pero lo que no quiero es que bloqueen los puertos y que dejen inservibles los p2p.

Cómo hago para saber si los van a bloquear o no? Será bueno pasarme a Telmex? Será que no voy a tener problemas de facturación?
 
una pregunta..
telmex pone postes ?
porque hace como 4 meses pasaron unos cable bajo tierra y esta semana pasaron poniendo postes altisimos.
seran de telmex? igual me habian dicho que en la zona donde vivo era de las primeras con cobertura, pero nose no se ve movimiento de ellos.
 
Yo estoy en ETB pero la verdad es que las promociones de Telmex me han llamado mucho la atención, pero lo que no quiero es que bloqueen los puertos y que dejen inservibles los p2p.

Cómo hago para saber si los van a bloquear o no? Será bueno pasarme a Telmex? Será que no voy a tener problemas de facturación?

El internet es bueno, salvo algunas pocas veces que se cae el servicio, por lo demas la velocidad es constante, a mi no me bloquean los puertos y en la facturacion hasta ahora no he tenido problemas.

Ojo que esos de ETB, son unos picaros ladrones cuando uno les avisa que no sigue con ellos y arman unos bollos ni los hps con la facturacion y lo joden a uno.

salu2
 
asi como ETB hay muchos, Telebucaramanga yo creo q es de los pocos ISP que no subio velocidades de enero 2007 a este ano, solo si terminas contrato o eres usuario nuevo te bajan el precio por tres meses, aparte cobran el transslado de linea "17 mil", cobran por el cambio de plan, y aparte que si se pasa a un plan de menor velocidad va salir mas caro que la tarifa que anunciaban cuando se contrato el contrato. si uno termina el contrato por decir en febrero, hasta los 5 primeros dias del siguiente mes no te dejan cancelarlo para cobrarte almenos unos dias mas. :muerto: al principio te pitan todo color de rosa pero vea con lo que salen luego
 
Pues yo estoy con Telmex, desde las epocas de tvcable cuando eran apenas 300k, y ahora que tengo 1000k, la velocidad es constante, no he tenido problemas de bloqueo de p2p, bueno a decir verdad, el unico que no me funciona es la cosa esta de Ares, pero de resto la mulita anda a la perfeccion, y en cuanto a la calidad del resto de servicios, el de voz que conocimos como libre y que ahora es telmex voz, me anda bien, aunque los primeros dias a decir verdad fue desastrozo pero ya se estabilizo y esta funcionando super, ahora aqui se la pasan pegados al telefono, y yo al internet, jejejejej
 
Esta tarde llamé a telefónica porque quiero aumentar el ancho de banda, entonces pregunté que cuál era la velocidad más alta que ofrecían, y el acesor me dijo "4megas, pero ese plan aún no se está vendiendo", hasta este momento no comprendo para que me decía que 4 megas si no me lo iba a vender, me dijo que lo venderían "por ahí dentro de 2 meses", entonces le agradecí y le dije que en 2 meses llamaba entonces :p:p, ojalá sea cierta la cosa.
 
Vean mi test

A mi el internet nunca me pone problemas, uso soulseek, la mula, y torrents, no están bloqueados los puertos para P2P. Lo que si me jode a veces es la línea telefónica, siempre hay feedback, y a veces no me conectan las llamadas.

EDIT: Por cierto mi conexión es de 2000k
 
Vean mi test

A mi el internet nunca me pone problemas, uso soulseek, la mula, y torrents, no están bloqueados los puertos para P2P. Lo que si me jode a veces es la línea telefónica, siempre hay feedback, y a veces no me conectan las llamadas.

EDIT: Por cierto mi conexión es de 2000k

y siempre te da +- 300 k de bajada extra???, y por que solo de subida 300K?, yo tengo el de 1000 k y la subida es 300K
 
Pues para los detractores de ETB les cuento:

Me mude ayer a un nuevo apto con vista espectacular en los cerros de Chapinero (jejeejeje). llame ayer lunes en la tarde tipo 4pm y pedi el traslado, me grabaron la llamada etc, etc. El hecho es que me dijeron de 5 a 7 dias habiles. Yo dije bueno, eso esta bien y gracias,

Ayer conecte todo y claro no habia internet ni nada. Llego hoy en la noche de trabajar y me da por probar conexion y encuentro que NAVEGO A TODA con full velocidad de 1400K (mi plan) y sin ningun problema.

LLamo a ETB (de estupido) y me dicen: Si señor, ya tiene servicio desde hoy a la 1pm. Y yo pregunté, y luego no eran 5 dias habiles minimo? Y me dijo la asesora: sus ector tiene disponibilidad inmediata.

Por lo tanto, estoy feliz y cada vez compruebo que ETB es lo mejorsito que hay. Aca mi test actualizado.

Echenle ojo al ping y al upload, de lujo!!



Asi que si viven por los cerros contraten ETB
 
Pues Etb Me Tiene Llorando

bueno s epueden imaginar k pedi el servicio de internet de 550k ocn etb y o sopresa el primer dia de la intalacion o k digo la primera hora trabako espectacular tenia velocidad de subida de 250 y de descarga de 500 osea bien pero comenzo con un pekeño problema de intermitencia cada vez mas seguido asta k me jodio llame, me mandaron un par de pelamsoso k saven mas de maternida de gallinas k de redes y pue sk hicieron me cambiaron el moden y se largaron el problema siguio llame m e mandaron a un o igual o mas estupido dijo k era la tarjeta de red y yo pero como si notiene es integrada a la board y yoo huyss entonces tenia una nueva la sake la instale en la pci y bien igual la intermitencia siguio me dice a entocne sel problema es de un purto de central y supuestamente al otro dia en la mañana lo configuraban o sorpresa a manecio y tenaz por el suelo intermitencia cada 15 min llame y k no sabian k mas hacer mandaron uno k si veo a ora le pego pues me dijo k era la red interna de la casa puesto k tenia un voltaje de 5.3 voltios cuanndo una red para internet lo max k soporta es 0.5 entonces cambie el cableado y siguoi igual osea k noe ra eso formatie por si era algun firewell o algo asi y no tampoko em, arte decidi llamar a cancelar el contrato poer oel tipo k me contesto casi llora par ak no lo cancele y k mañana mismo me enviaban tres tecnicos preferenciale sa verificar el probelma pero io no s esi en mi ingenuidad ( burrada ) creo k no se es k se cae solo a horas estrañas de 9 am a 9pm de madrugada y noxenavego sin problemas k sera alguna liena cruzaa o k demoniso si a alguien le apasado algo similar y ya soluciono ese inconveniente por favro escribame a TilloNivyeska@hotmail.com o respondame el post muxas gracias AYUDAAAAAAA
 
Yo estaba experimentando un problema parecido... me quedaba sin servicio de 9 a 11 pm.. asi dure casi 15 dias.. hasta que me les em P U T E ... mandaron a sis pseudo tecnicos.. cambiaron el modem .. ahunque ese no era el problema.. pero pues se soluciono y hasta me regalaron 2 mese gratis.
Mi teoria es que a esas horas ellos se dedican a hacer ajustes o que se yo.. y se tiran la conexion.


Pdt:
Recomendacion para todos los usuarios de ETB ..
Cada 2 meses revisen los precios de la competencia ( telmex , Telefonica y demas ) si estan mas bajos.. diganles que se van a cambiar porque no les sirve.. y automaticamente le mejoran la oferta y hasta le hacen regalos.

Saluods !
 
Bueno actualmente estoy inscrito en ETB banda ancha regional...pero les digo que no he tenido problemas de conexion, si problemas con la facturacion pues me hallo en popayan y aqui no hay oficinas de etb para reclamos.........bueno etb muy bueno pero en bogota porque banda ancha regional es lo mas caro que he visto en este mundo.......pago casi 80000 por miserables 200k...........estoy en tramites de cambiarme a une une wimax que me da 1000k por los mismos 80000........que me recomiendan?
 

Los últimos temas