Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
cambiarte de una k atrako mano limpia pue sles cueto k me solucionaron el problema de intermitencia era un pronblema en la vulva y las cruzadas de la caja k esta cerca de la ca como aen la eskina pero se cayo una vexz mas pero no cada 15 min bueno la idea es llorarles y decies savek me aburri y veras te regalan o te arreglan aber si me regalan sikiera un mesesito de intenet xD xaoo
 
Que les parece un plan duo en telefonica; llamadas locales ilimitadas + velocidad 512 banda ancha por $115000, les parece bueno o esta muy caro? me lo ofrecieron pero no se si cogerlo, en la pagina web de telefonica no hay precios.
 
Reecaro.. eso pago yo en ETB por una de 1050k con llamadas locales ilimitadas.
Es mas Telefonica tiene el mismo y creo que por un valor casi igual.

Saludos.
 
Entonces me quieren dar en la cabeza jejeje, cuando llegará Telmex a Pasto??

Por otro lado vean estas SUPER VELOCIDADES, en los gráficos se ofecen bastantes datos de empresas y ciudades...

MAXIMA VELOCIDAD DE CONEXION EN COLOMBIA Y MEJORES EMPRESAS DISPONIBLES:



MAXIMA VELOCIDAD DE CONEXION EN JAPON Y MEJORES EMPRESAS DISPONIBLES:

 
Que les parece un plan duo en telefonica; llamadas locales ilimitadas + velocidad 512 banda ancha por $115000, les parece bueno o esta muy caro? me lo ofrecieron pero no se si cogerlo, en la pagina web de telefonica no hay precios.

por ese mismo alor telmex te da el triple play 1Mb + Locales ilimitadas + tv
 
bueno...me cambie de etb a une a una velocidad de 1000k....pero ahora que veo la velocidad de descarga disque de 180..........hasta tiene mas velocidad de subida que de descarga...........que peudo hacer para solucionar esto?....llamo a la empresa?.......que podra estar pasando?.
 
bueno pues me dijeron que disque el rango que ellos tienen para ofrecerle a uno a una velocidad de 1000k es entre 160 y los 1000k.....asi que mi velocidad estaria dentro del rango que ellos consideran normal.............y bueno mi segundod ia en une y ya empiesan los problemas.........ahora que hay un problema a nivel nacional y pues pailas servicio de internet.............debuenas que aun tengo etb banda ancha porque aun no me cortan el servicio.........
 
ETB es la peor empresa k conosco de intenet llevo 15 dias con esa mela de internet y tiene intermitencia cada 5 minutos y me caigo es un asco me an echo asta cambiar la red interna los muy hptas y naa la mela esta sigue igual es un asco etb es lo peor k puede haber enserio an enviado como 5 idiotas k no saven nada y dicen k ya y ya y naa sigue igual y no soy el unico con esoso problemas ETB es un asco si no k aki dodne vivo solo tienen coberturas ellos osino yame ubiera cambiado es k e sun asco esoty tentado a demandarlos por incumplimiento de contrato un servicio k no puedo usar mas de 30 minutos sin interfencia k asco enserio piensenlo antes de afiliarse a esta porkeria de etb
 
ETB es la peor empresa k conosco de intenet llevo 15 dias con esa mela de internet y tiene intermitencia cada 5 minutos y me caigo es un asco me an echo asta cambiar la red interna los muy hptas y naa la mela esta sigue igual es un asco etb es lo peor k puede haber enserio an enviado como 5 idiotas k no saven nada y dicen k ya y ya y naa sigue igual y no soy el unico con esoso problemas ETB es un asco si no k aki dodne vivo solo tienen coberturas ellos osino yame ubiera cambiado es k e sun asco esoty tentado a demandarlos por incumplimiento de contrato un servicio k no puedo usar mas de 30 minutos sin interfencia k asco enserio piensenlo antes de afiliarse a esta porkeria de etb

Si tiene el servicio tan malo lo mejor es que no espere mas y comience con hechos y quejas formales ante las entidades correspondiente, depronto asi por fin le solucionan el problema
 
Les comento que el fin de semana me instalaron el servicio de Telefónica Banda Ancha de 1000K y hasta el momento todo funcionado bien. Hice pruebas de download de archivos directos y por Ares y la velocidad es la esperada. La muchacha que enviaron a instalar el servicio era un poco inexperta, me dejó la página de configuración del modem inalámbrico abierta y así le pude cambiar la contraseña del adminstrador para poder cambiarle parámetros.
 
A las 3 PM presidente Uribe inaugurará cable submarino Sam-1

Esta tarde el presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado de una gran comitiva encabezará la inauguración en Colombia de la conexión de 1.200 kilómetros de cable submarino que conectan directamente a Colombia en la estación Pelú hasta desde Isla Verde, en Puerto Rico, con el cable submarino SAm-1 por Suramericano de propiedad de Telefónica. Este cable tiene una longitud total de 25.000 kilómetros de los cuales 22.000 son submarinos, desde Estados Unidos hasta Latinoamérica. El cable es usado para transmisión de voz, video e Internet, aunque la mayoría de la voz se transmite por protocolo Internet por VoIP.

Telefónica calcula que con esta conexión Colombia incrementará en un 50% su capacidad actual.

MapaCablessub.jpg


Otra fuente Enter.com.co
Marzo 10 de 2008
Se fortalece tráfico colombiano hacia Internet

Mañana entra en operación el cable submarino SAm-1 de Telefónica-Telecom. Se espera que la mayor oferta de conectividad reduzca las tarifas.

http://enter.com.co/enter2/ente2_tele/ente2_tele/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3803646.html
 
Que pena el doble post pero este tema es aparte:

Cable submarino para San Andrés

Mincomunicaciones: usuarios de banda ancha en el país llegaron a 1,18 millones en el 2007.

El presidente de la República, Alvaro Uribe, anunció que antes de terminar el primer semestre del año el Ministerio de Comunicaciones abrirá una licitación para seleccionar a la empresa que se hará cargo de construir un enlace de fibra óptica que conectará a San Andrés con alguno de los cables submarinos que operan a la región.

El objetivo, señaló el mandatario, es mejorar las condiciones de conectividad de la isla con el fin de impulsar programas como el que puso en marcha el Sena para enseñar inglés con profesores desde San Andrés, vía Internet.

Según se conoció, en la actualidad 200 profesores del archipiélago están ofreciendo esta capacitación virtual y el objetivo es elevar la cifra de educadores a 500 y de estudiantes a 500.000 en todo el país antes de terminar el año.

El Gobierno estima que los profesores que participan en este proyecto van a devengar unos 12.000 millones de pesos al año.
El presidente Uribe hizo estos anuncios durante la inauguración de la conexión de Colombia al cable submarino Sur América 1 (SAm-1) que fue tendido por la multinacional española Telefónica desde San Juan de Puerto Rico hasta Barranquilla.

Precisamente durante el acto, la ministra de comunicaciones, María del Rosario Guerra, se refirió al buen momento que vive el sector y que se refleja en el logro de 1,18 millones de usuarios de Internet de banda ancha al cierre del 2007.

Esta cifra representa un crecimiento del 87,8 por ciento respecto al dato registrado en el 2006 por algunos estudios privados.

Repunte de Internet

Al respecto, el presidente de Telefónica en Colombia, Alfonso Gómez, reveló que desde la llegada de la empresa española al capital de Telecom, en el año 2006, el tráfico de Internet de la compañía se ha multiplicado 35 veces.

Y el panorama es más que alentador, indicó Gómez, al estimar que la velocidad promedio de navegación por Internet en Colombia pasará de 591 Kbps en el 2008 a 1.180 Kbps en el 2010.

Consultado sobre la posibilidad de que Movistar implemente la tecnología de telefonía celular de tercera generación (3G) en Colombia, José María Alvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica, confirmó que se va a desplegar una red de este tipo, pero no dio fechas. Esta tecnología permite navegar en Internet desde el celular a altas velocidades.

La prioridad de la compañía, dijo el directivo, es la prestación de un servicio con altos niveles de calidad, luego se le dará paso a la innovación.

Fuente: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_inte/ente_inte/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3806612.html
 
Telefonica debe doblarle el ancho de banda a los usuarios con la entrada del cable SAM1, porque Telefonica no ofrece el futbol colombiano en su grilla de canales a diferencia de Telmex, si no aumentan el ancho de banda se les van a ir muchos usuarios.
...
 
Telefonica debe doblarle el ancho de banda a los usuarios con la entrada del cable SAM1, porque Telefonica no ofrece el futbol colombiano en su grilla de canales a diferencia de Telmex, si no aumentan el ancho de banda se les van a ir muchos usuarios.
...
Hola..Alguien sabe cual es el foro de Internet de ETB en Bogota ?

Gracias
 

Los últimos temas