Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

amigos, por lo que he leido en el foro, telefonica telecom, no resulta siendo una ISP "tan mala". podrian confirmarme esa informacion, me gusta telmes, puesto que he tenido buenas experiencias con el servicio, pero donde vivo ahora, aunque el cable pase en frente del edificio, en mi apto no tengo cobertura, asi que me figura conseguir otro proveedor, y pos con ETB no quiero, asi que me queda telefonica, o epm

que opinan, por cual de los dos se irian??

thks
Depende de la ciudad... acá en Bogotá me retiré de EPM por malo, claro que mi velocidad era 120k y luego me dieron como 200k pero en las tardes me daba 60k... entonces me parecía malo y me cambié a eTb, eso ya hace como 1 año y medio...

Y si terrible donde dejen a telmex o telefónica comprar UNE o eTb, terrible...
 
amigos, por lo que he leido en el foro, telefonica telecom, no resulta siendo una ISP "tan mala". podrian confirmarme esa informacion, me gusta telmes, puesto que he tenido buenas experiencias con el servicio, pero donde vivo ahora, aunque el cable pase en frente del edificio, en mi apto no tengo cobertura, asi que me figura conseguir otro proveedor, y pos con ETB no quiero, asi que me queda telefonica, o epm

que opinan, por cual de los dos se irian??

thks

Telecom es muy bueno, a mi me funciona de lo mejor. ademas que tienen buenos precios.
yo te lo recomendaria.verifica que si tienes cobertura y te va funcionar bien.
 
Pues yo con une y su empaquetamiento no e tenido grandes problemas, algo q si reconozco yo es la atencion y el buen trato cuando uno llama a colocar alguna queja, reclamo o necesidad.
 
Yo no creo en eso de la compra de Telmex a UNE o de Telefonica a eTb. El único articulo que hay en los medios sobre eso es el que nombran en esa página. Además que esa página no tiene una sola referencia. Es como un rumor.. Pero ni eso... Porque no tiene nada de validez...
 
Ojalá no corramos la mala suerte de que UNE o ETB sean comprados por Telmex o Telefonica ( Timofónica, como cariñosamente le dicen en España).

Una posición de monopolio es lo peor que nos podría pasar.

Personalmente he pasado por ETB y ahora estoy en UNE, tengo que reconocer que el soporte técnico es bueno, uno ve que la gente se interesa cuando uno llama a soporte, el problema está en la gran rotación de personal que hay en estas empresas, la gente no dura 6 meses, por lo cual siempre hay gente nueva y todavía no conocen bien el sistema, asi que uno les termina explicando las cosas.

He descubierto por mi experiencia que esto es muy común en todas las empresas, incluyo a ETB, por ejemplo, UNE, Telmex y Telefónica, todas trabajan por contratistas.

Asi que realmente, me pongo a pensar y pues creo que el servicio en UNE está dentro del estándar, no espero nada mejor de Telmex o Telefónica, puesto que trabajan bajo el mismo esquema interno.

Lo del cable submarino de Telefónica, me rio de janeiro, hombre, desde la época de Telecom (antes de que la vendieran) ya existía ese cable, adicional de que Telecom había construído la troncal de fibra óptica más grande del país, Telfónica sólo está publicitando lo que ya existía... y olvídense que es solo para Colombia, ese punto de conexión en Barranquilla es privilegiado para todo Suramérica, asi que pilas con la publicidad que vemos por ahi.

En fin, este es nuestro país.
 
Ojalá no corramos la mala suerte de que UNE o ETB sean comprados por Telmex o Telefonica ( Timofónica, como cariñosamente le dicen en España).

Una posición de monopolio es lo peor que nos podría pasar.

Personalmente he pasado por ETB y ahora estoy en UNE, tengo que reconocer que el soporte técnico es bueno, uno ve que la gente se interesa cuando uno llama a soporte, el problema está en la gran rotación de personal que hay en estas empresas, la gente no dura 6 meses, por lo cual siempre hay gente nueva y todavía no conocen bien el sistema, asi que uno les termina explicando las cosas.

He descubierto por mi experiencia que esto es muy común en todas las empresas, incluyo a ETB, por ejemplo, UNE, Telmex y Telefónica, todas trabajan por contratistas.

Asi que realmente, me pongo a pensar y pues creo que el servicio en UNE está dentro del estándar, no espero nada mejor de Telmex o Telefónica, puesto que trabajan bajo el mismo esquema interno.

Lo del cable submarino de Telefónica, me rio de janeiro, hombre, desde la época de Telecom (antes de que la vendieran) ya existía ese cable, adicional de que Telecom había construído la troncal de fibra óptica más grande del país, Telfónica sólo está publicitando lo que ya existía... y olvídense que es solo para Colombia, ese punto de conexión en Barranquilla es privilegiado para todo Suramérica, asi que pilas con la publicidad que vemos por ahi.

En fin, este es nuestro país.

El cable ya existia, lo que pasa es que Colombia no estaba interconectada por él, solo en el 2007 se hizo el empalme para que Colombia y Ecuador pudieran disfrutar tambien del SAM-1. El punto de Barranquilla solo es para Colombia, para Ecuador el punto de acceso es por el Pacifico y otros paises tienen sus puntos de acceso por sus costas obviamente.
 
bueno ustedes me discularan por no leer las paginas anteriores pero ya que vi este foro para mi la porqueria mas grande que hay en barranquilla es UNE, esa caga de wimax se me conecta 15 minutos bien y los siguientes 15 no entra a ninguna pagina ni al msn, ya voy a pagar para salirme de alli.
 
Hola amigos laneros,

Alguien sabe que tal es el servicio de internet Telecom, pues hay una oferta tentadora de un plan de 300K + telefono local ilimitado por el precio de 58.000 iva incluido, pues viendolo desde el punto de vista economico es rentable porque de telefono fijo se paga mas o menos 40.000 mensual. Yo tengo ETB con un plan de 100k por el valor de 55.000. Quien tiene este plan que me pueda decir que tal es...?


Saludos desde la bahia mas linda de América...........
 
-_-

haciendo mi primer aporte desde que me registre en laneros >D, tengo como proveedor ETB, desde hace ya como dos años y nunca me ha presentado problema
 
Yo tengo wimax de une en Bogotá, la señal ha mejorado mucho, ya casi nunca se me cae y hace unos días me aumentaron de 200k a 500k. Eso sí, con clausula de permanencia. No es el mejor, ni siquiera es bueno pero tiene una gran ventaja! No estoy amarrado a ninguna línea telefónica. Es más, ya ni tengo linea fija .......
 
Una pregunta, hay alguien de Duitama que me pueda informar si en esta ciudad algún proveedor ofrece internet sin tener línea telefónica? Por ejemplo por cable o por wimax??
Gracias
 
Muy buena velocidad , se saca un 10 telefonica . afortunados los que viven en bogota.

todavia no es hora de hablar, me imagino que por la velocidad los 40MBps aun no deven estar al alcance de cualquiera, ese internet deve costar en este momento un platal, ojala lo implementen en otras ciudades del pais y por supuesto que bajen sus precios hasta un precio accesible

mejor dicho como diria la abuela de mas de uno PEGUESE DE LOS SANTOS:confused:
saludos
 
Hijo de padre, a esa velocidad, esta de lo lindo navegando, pero que envidia, y el costo cuanto será y tendremos algún día nosotros esa megavelocidad.
 
De otro lado, tengo el servicio de Telecom de 500 k, en spedd test tengo el recod de 601k, no tengo ninguna queja, ni me he tenido que quejar, aunque tenga que pagar 110 con telefono local ilimitado.
 
Bueno yo me he cambiado a media commerce, internet inhalambrico y que porqueria de servicio, en el dia se pone relento con un plan de 2100k y no alcanza los 300k, de noche si, pero ya para que, aparte de que cada dos o tres dias se cae la conexion, he tenido problemas desde que la instalaron y no ha habido tecnico que de con el chistecito:muerto:

Alguein mas tiene este servicio??
 
Bueno yo me he cambiado a media commerce, internet inhalambrico y que porqueria de servicio, en el dia se pone relento con un plan de 2100k y no alcanza los 300k, de noche si, pero ya para que, aparte de que cada dos o tres dias se cae la conexion, he tenido problemas desde que la instalaron y no ha habido tecnico que de con el chistecito:muerto:

Alguein mas tiene este servicio??

Yo tengo wimax UNE aquí en Bogotá, al principio fué una porquería, ha mejorado bastante aunque a veces le da por ponerse lento. Extrañamente se pone lento en el día pero en la noche funciona bien. Debería ser al contrario ya que en la noche todo el mundo se conecta! Tengo un plan de 500k, me lo aumentaron hace unos 8 días. Antes tenía 250k y también tuve 100k.