Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

mmmm yo creo lo mismo que usted. ya que este tipo de restricciones se manejan en otros paises con el 3G. aunque depronto se por el trafico. ya que a mi nunk me llego a los 1.4mbps cuando use mi celular para navegar con el PC.
 
todos ustedes son muy de buenas aca en neiva los de telecom no suben nada antes cada vez el servicio es peor la mayoria de veces la velocidad no es la ofrecida y eso si es que no esta caido, tengo que esperar para que el contrato culmine por que eso si lo hacen cumplir asi no presten bien el servicio, esta empresa es una pichera me pasare a telmex que el servicio es mejor, ese telecom no lo recomiendo
 
umm q loco esta esto..
enserio
4 Megas 105 pesos???
Increible!!
Aunque si es como raro.. por q anmtes me costaba 95.000 Y el recibo Bajo a 75.000 Con 384k y al parecer... estan subiendo la velocidad.. ya que a varias personas les ha subido..
^^
cada vez veo más velocidad cerca :p
jaja
 
umm q loco esta esto..
enserio
4 Megas 105 pesos???
Increible!!
Aunque si es como raro.. por q anmtes me costaba 95.000 Y el recibo Bajo a 75.000 Con 384k y al parecer... estan subiendo la velocidad.. ya que a varias personas les ha subido..
^^
cada vez veo más velocidad cerca :p
jaja
claro eso pasa por la competencia antes habian pocas empresas ahora ya muchas ofrecen el servicio de internet hasta los sistemas de tv ya ofrecen este servicio y esperemos que lleguen mas empresas de internet para que sea mas economico y presten un mejor servio por que por ahora el servicio de internet en el 100% de las compañias es muy deficiente.
 
Buen dia a todos,

Para estos casos sin inportar que tipo de proveedor tengan, soliciten que la empresa prestadora del servicio le certifique el par aislado hasta la central, aunque sea un poco complejo entender el tema lesdoy una explicacion.

Para los sistemas de transmision de datos debe haber una infraestructura fisica en excelentes condiciones, ya que existen acoples entre equipos, cuando no hay un acople entre los equipos y las redes se empiesan apresentar perdida de paquetes, los enlaces se empiensan a desenganchar en fin, se presentan muchas incorformidades en el servicio.

Por este mismo concepto cadavez que le empiecen a molestar un canal soliciten la certificacion de los enlaces asi sean por cobre, fibra, o microondas (Radio). si los problemas continuan soliciten el cambio de modem o cambio de puerto en el nodo donde llega su canal.

Espero que les sirva esta informacion para darle solucion definitiva a su problema

Chao chao.
 
Buen dia a todos,

Para estos casos sin inportar que tipo de proveedor tengan, soliciten que la empresa prestadora del servicio le certifique el par aislado hasta la central, aunque sea un poco complejo entender el tema lesdoy una explicacion.

Para los sistemas de transmision de datos debe haber una infraestructura fisica en excelentes condiciones, ya que existen acoples entre equipos, cuando no hay un acople entre los equipos y las redes se empiesan apresentar perdida de paquetes, los enlaces se empiensan a desenganchar en fin, se presentan muchas incorformidades en el servicio.

Por este mismo concepto cadavez que le empiecen a molestar un canal soliciten la certificacion de los enlaces asi sean por cobre, fibra, o microondas (Radio). si los problemas continuan soliciten el cambio de modem o cambio de puerto en el nodo donde llega su canal.

Espero que les sirva esta informacion para darle solucion definitiva a su problema

Chao chao.

y esto como se pide, solo se dice asi no mas o que?
porque yo tengo mediacommerce y ya tengo canas de todos los colores y esta gente nada que me arreglan eso y telefonica anda medio intensa ofreciendo 4mb, asi que no se que hacer si seguir con estos malos o cambiarme y me vaya peor... :muerto:
 
Hola amigos de laneros tengo ganas de tener internet con telefonica de 1000k + telefonia ilimitada $64000 pesos alguno tiene este servicio como es el servicio de los 2 y pues estuve hablando con un amigo y me dijo que tuvo problemas con la facturacion que algunos meses le cobraban el doble quiero que me den sus opiniones gracias
Estoy ubicado en bogota
 
Hola amigos de laneros tengo ganas de tener internet con telefonica de 1000k + telefonia ilimitada $64000 pesos alguno tiene este servicio como es el servicio de los 2 y pues estuve hablando con un amigo y me dijo que tuvo problemas con la facturacion que algunos meses le cobraban el doble quiero que me den sus opiniones gracias
Estoy ubicado en bogota

Date una pasadita por el foro de telefonica y toma tus propias conclusiones:nervios:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=77179

Salu2
 
Ya que están hablando de 3g, anexo esta noticia (tomada de LaRepublica):

"En diciembre Movistar cubrirá siete ciudades con banda ancha
Leonardo Gómez Jiménez - 0 Comentarios
Opinar Votar Tamaño Imprimir

El grupo Telefónica aportó el año pasado, 1,3 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB nacional, indicó el presidente de la compañía, Alfonso Gómez. Leonardo Gomez / Colprensa
Bogotá. El presidente de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez Palacio, informó que en diciembre siete ciudades tendrán cobertura de banda ancha móvil de tercera generación móvil, 3G.

La inversión en actualización de las redes para la nueva tecnología, está entre 50 y 70 millones de dólares para la primera fase del proyecto que abarca Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Cúcuta.

Durante 2009 se irá ampliando la cobertura hasta llegar al ciento por ciento de los lugares donde hoy tiene presencia Movistar.

Hoy Comcel es el único operador que ofrece altas velocidades de navegación móvil y lanzó el servicio en febrero.
Gómez explicó que con la cobertura de 3G, se podrá aumentar la penetración de Internet en el país ya que se podrá ofrecer el servicio en las zonas donde hoy no hay redes fijas para que los usuarios naveguen en su computador o en su celular con una Sim Card de Movistar.

La otra ventaja del servicio es que el cliente puede tenerlo en cualquier lugar del país donde hay cobertura, sin la limitación del cable que tiene la tecnología que llega a los hogares.

Los planes de Movistar seguirán apuntando a la baja de precios y a ofrecer tarifas planas para llamar a cualquier operador. El presidente ve que todavía hay espacio para que aumente la penetración de la telefonía móvil que a junio llegaba a 35,7 millones de suscriptores.

Con 3G el grupo Telefónica ofrecerá un portafolio integral de servicios de banda ancha, televisión y telefonía móvil y fija.

La compañía sigue ampliando también sus rede fijas para ofrecer banda ancha y hoy en Bogotá tiene 40 por ciento del mercado siendo el único operador que ofrece en algunos sectores, conexiones de hasta 16 megas de velocidad frente a su competidores que ofrecen máximo 8 megas.

Al cierre de este año se espera pasar a 160 municipios con Internet dedicado de los 72 de 2007.

Aporte a la economía
Gómez presentó ayer el informe de responsabilidad corporativa de Telefónica para 2007, en el que se mostró que la empresa movilizó 4,7 billones de pesos en el año y aportó 1,3 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB nacional. De ese monto, un billón de pesos fue invertido en desarrollo de los negocios de telefonía fija y móvil, banda ancha y televisión y 2,7 billones de pesos adicionales para sus proveedores, 80 por ciento de ellos colombianos en el que solo 20 por ciento son grandes empresas y el restante pymes.

En impuestos y contribuciones se destinaron 851.000 millones de pesos y se desembolsaron 380.000 millones de pesos de contraprestación al Estado para los 16.000 pensionados de la liquidada Telecom.

Aulas digitales
La Fundación Telefónica está invirtiendo más de 1.000 millones de pesos al año en la adecuación de aulas digitales. Con el nuevo programa se pretende beneficiar en principio a los niños hospitalizados de cuatro centros cancerológicos en Bogotá para que su enfermedad no los aísle el sistema educativo. Telefónica los provee de aulas móviles con portátiles, banda ancha, televisión y un equipo de docentes que los oriente. A finales del año, diez colegios de siete ciudades tendrán salones con tableros digitales y portátiles con Internet. El primer colegio en Cartagena benefició a 1.046 estudiantes."
 
alguno de ustedes me puede decir que tal va telmex internet??? necesito info para saber si me cambio de etb a telmex.

Hasta ahora me parece que va muy bien. El servicio es constante y las velocidades bastante acertadas al plan de 2 megas que tengo. No veo desmejora en horas de alto tráfico y tampoco observo restricciones para el uso de torrents. Me encuentro ubicado por los lados de la Av 19 con 104.

Es más, tanto nos ha gustado la estabilidad de Telmex que vamos a contratar un plan de 4 megas en la empresa, puesto que ningún otro proveedor se le mide a prestar un servicio constante en la zona que se encuentra.
 
Hola, por motivos laborales me encuentro en la ciudad de Manizales, en el condominio donde estoy solo hay cable union, pense que iba a ser un servicio malo pero vaya sorpresa!! miren mi test de velocidad.. solo pago $87000 -- TV + Internet de 1000k



miren que velocidades tan buenas de subida da cable union



Lo unico malo es la TV... no tiene AXN ni Warner Channel.. :(

Alguien mas con cable union?
 
No pense que Cable Union fuera asi, yo tengo TV con Cable Union pero no me gusta casi, se daña varias veces y le faltan bastantes canales.

Y el Internet es CableModem o ADSL?
 
No pense que Cable Union fuera asi, yo tengo TV con Cable Union pero no me gusta casi, se daña varias veces y le faltan bastantes canales.

Y el Internet es CableModem o ADSL?

Si, en TV cable union bien malito pero solo por la falta de canales, la imagen es excelente y el internet pues esta una berraquera, son las 5:30pm en hora pico y mira mi velocidad,



El internet llega al apto por medio de cable UTP.
 

Los últimos temas