Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Avemaria, cada tejo con su aparejo...la profesion es respectable sea cual sea..las cosas se refutan con palabras y explicando, pero jamas agrediendo al projimo.
 
bien Dulfita

sabes cuál es la mayor debilidad de ese "señor"? que cree que el título le da más peso a sus argumentos, que no tiene por cierto. y digo que no tiene por la última frase que escribe, la de "no discuto más" que sólo es una argucia retórica de "yo tengo la razón y punto"

no vale la pena que discutas con él, de sobra colocaste tus puntos de vista



ahora, para no desviarme del tema, hoy salió una columna en ELTIEMPO donde se habla del pésimo servicio por telf de ETB, y viendo los comentarios de los usuarios, muchos estaban indignados porque la ETB es una empresa bogotana, etc, por tanto uno hasta debe agradecer que presten el servicio de internet. no sé la gente dónde vive, pero ese exceso de nacionalismo barato, que se ve hasta en una empresa que gana dinero como cualquier otra, no por ser bogotana, sólo enceguese. uno, como usuario, tiene derecho a plantear las quejas correspondientes y a no dejarse pisotear por el servicio al cliente que éstas empresas ofrecen, sea por teléfono sea en directo, incluyendo la publicidad engañosa
 
Discusion via telefonica ETB

Bueno gente la verdad nunca he sufrido el mal servicio de internet de ETB pero al ver tantas quejas y tanto maltrato de esta gente creo q nunca lo voy a utilizar...

Ahora quiero compartir con uds una conversacion de una señora que la verdad esta demasiado cansada de esta gente... No se si ya escucharon algunos esto o si ya esta en algun hilo o post solo quiero compartirlo y discutir esto...

Discusion via telefonica ETB vs Usuario

Esta situacion me preocupa... luego la gente por estas situaciones tiende a desquitarse con tecnicos que a decir verdad no tienen que ver con la gran compañia de ETB (contratistas) y llegan a tan desespero... notenlo al final de la conversacion
 
Donde se prueba q es te telmex?... quisiera saberlo... cuando me lo enviaron decia ETB...

Ya estoy muy confundido ademas hasta yo mismo lo relacione con ETB

Y dónde se prueba que es ETB?, se me hace más que improbable que sea ETB.
Mire por ejemplo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gELaTRA_HtE , lo titulan como Telmex.
Y pues que yo sepa ETB no da televisión, ofrece planes Direct TV pero no les da soporte directamente, y si se da cuenta la señora se queja es porque le quitaron la señal de televisión y no menciona nada de internet o teléfono.
 
Pregunta para que me aclaren

Tengo contratado WIMAX en neiva, pero la verdad ya quiero cambiarlo, me ha funcionado mas o menos bien relativamente, pero claro que no lo uso todo el tiempo por cuestiones de trabajo, asi que la pregunta es debido a que la gente de UNE tiene fama de mal servicio al clente que tengo que hacer para cancelar el contrato y rapido, asi me toque que pagar la multa

Gracias
 
Tengo contratado 1Mb con Telefonica de pereira (UNE), y de repente hoy amaneci con 4Mb, alguien de pereira le paso lo mismo?? es que me parece demasiado bueno ya que normalmente doblan las velocidades, y no las cuatriplican!.. Ojala no sea un error jeje

EDIT: Si fue un error hoy volvio a 1Mb. :(
 
Tengo contratado 1Mb con Telefonica de pereira (UNE), y de repente hoy amaneci con 4Mb, alguien de pereira le paso lo mismo?? es que me parece demasiado bueno ya que normalmente doblan las velocidades, y no las cuatriplican!.. Ojala no sea un error jeje

EDIT: Si fue un error hoy volvio a 1Mb. :(
A mi me paso eso con WiMax en Manizales, por una semana tuve 2mb de velocidad lo que es mucho por que la velocidad que tenia en ese momento era de 100Kb/s
 
Ojalá que Movistar-Telefónica sacara un tripleplay con telefonía celular - Tv Satelital - Internet ya que piensan ofrecer sus redes 3g a final de año!
 
Y dónde se prueba que es ETB?, se me hace más que improbable que sea ETB.
Mire por ejemplo aquí: [url=http://www.youtube.com/watch?v=gELaTRA_HtE]YouTube - Servicion Técnico de TELMEX Colombia[/URL] , lo titulan como Telmex.
Y pues que yo sepa ETB no da televisión, ofrece planes Direct TV pero no les da soporte directamente, y si se da cuenta la señora se queja es porque le quitaron la señal de televisión y no menciona nada de internet o teléfono.

Telmex:
[url=http://es.youtube.com/watch?v=DsxvIsEIeSM]YouTube - LLAMADA SERVICIO AL CLIENTE TELMEX COLOMBIA[/URL]
[url]http://es.youtube.com/watch?v=gELaTR...eature=related[/URL]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=e_V59GcrXzo&feature=related]YouTube - La Señora Patricia vs. Telmex
[/URL]

Entre muchos mas que aparecen
smiley%20-%20wink.gif

Bueno retomo aunque sea cuanto viejo, no quiero q piensen q sali corriendo... al parecer ya aclare varias dudas y si acepto mi error no es ETB pero tampoco es TELMEX como la conocemos ahorita si se oye bn a la vieja se entiende una parte donde dice "SuperView" razon social de la empresa q prestaba ese servicio en ese entoncs, luego fue comprada por "TvCacle" y para finalizar "Telmex" entoncs esta ultima q mencione no tiene nada q ver con el desespero de la revendedora esta, ve q digo "señora desesperada"

Salu2!
 
Gente desde hace días no puedo entrar a pirate bay, alguien tiene el mismo problema??, he buscado sobre posibles bloqueos y nada. Sera que UNE la bloqueo??? :S, de ser asi esa seria la gota que derrama la copa y me paso de una para otro lado
 
Alguien de que tenga servicio con UNE tiene el mismo problema????

Edit: Listo el problema era el archivo host, un amigo (amigo????) me modifico el host de los equipos y me puso todo lo de torrent apuntando a el host local jejejeje, si no es porque necesita bajar unas cosas no me dice el perro :p
 

Los últimos temas