Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Hermano, la promocion que hay por el momento de tigo, 49800 ilimitado de3.5g, modem 7000 y un mes gratis, solo por el mes de diciembre la promo de la mensualidad; los que no alcanzan por este mes les tocara pagar el doble..para que mas
 
Hermano, la promocion que hay por el momento de tigo, 49800 ilimitado de3.5g, modem 7000 y un mes gratis, solo por el mes de diciembre la promo de la mensualidad; los que no alcanzan por este mes les tocara pagar el doble..para que mas
Esa Promocion esta muy buena.
Una pregunta, de cuantos GB es el limite de descargas? es que en el Foro de Tigo dicen que 10Gb pero hoy consulte con el Chat de Tigo y me dicen que no hay.
 
buenas!

alguien me puede hacer el favor y me pasa las tarifas y promociones para trios de telecom para bogota

gracias
 
MEGAREGALO de UNE para Medellín y el Área Metropolitana
UNE INCREMENTARÁ EN NAVIDAD LA VELOCIDAD DE INTERNET DE TODOS SUS USUARIOS SIN COSTO ADICIONAL

Medellín y el Área Metropolitana serán desde el 24 de diciembre una región con servicio total de Banda Ancha y velocidad mínima de UN MEGA.
Se trata del MEGAREGALO de navidad de UNE, compañía número uno de Internet en Colombia, para dar progreso a la región.
Mas de 220 mil familias se verán beneficiadas.
La capital antioqueña con UNE será una ciudad conectada en su totalidad a Banda Ancha. Se acaba la navegación en banda angosta.
Los aumentos de velocidad de la navegación en Internet oscilarán entre el 33% y el 500% .

(Medellín, diciembre 22 de 2008) UNE EPM Telecomunicaciones termina un satisfactorio año de actividades con la mejor noticia para la capital antioqueña. A partir del 24 de diciembre y como MEGAREGALO de navidad para todos sus usuarios en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana, la conexión a Internet será toda de Banda Ancha, con velocidad mínima de un Mega y sin costo adicional.
Para lograrlo, UNE incrementará de manera automática para más de 220 MIL familias del Valle de Aburrá la velocidad de navegación en Internet entre el 33% y el 500%. De esta manera se llegará a una, dos o más megas haciendo de la capital antioqueña una ciudad con plena conexión a Banda Ancha de UNE sin incrementar el valor que actualmente se paga.
Para disfrutar de la nueva velocidad de Internet de UNE desde el 24 de diciembre, los usuarios sólo deben apagar y encender el equipo de conexión a Internet conocido como CPE. El incremento estipulado es así:
Clientes de 200K pasan a 1 Mega
Clientes de 512K pasan a 1.2 Megas
Clientes de 700K pasan a 1.4 Megas
Clientes de 1 Mega pasan a 2 Megas
Clientes de 2 Megas pasan a 3 Megas

De esta manera UNE se la juega por el progreso de la región entregando mayores velocidades de conectividad con el mundo, facilitando la navegación por la red, haciendo de la ciudad y su entorno, sitio ideal para la inversión de las grandes compañías del mundo.

Actualmente UNE es líder en Internet en Colombia según la CRT con 411 mil usuarios (sept. 30) y es el mejor proveedor de servicio de Internet Banda Ancha en Latinoamérica según un reciente reconocimiento hecho por la multinacional Frost and Sullivan.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Neiro E Jaime P.
Subdirector de Prensa
UNE EPM Telecomunicaciones
Celular 300 205 83 88
054 + 493 83 70
neiro.jaime@une.com.co

/
http://www.une.com.co/nuestracompania/component/option,com_saladeprensa/Itemid,149
 
Ojalá dieran esa misma promoción en Bogotá! Una pregunta, esta promoción aplica también para los usuarios de wimax?
 
Solo Medellín, es un plan para modernizar la ciudad y según Une traer nuevos inversionistas.

De esta manera UNE se la juega por el progreso de la región entregando mayores velocidades de conectividad con el mundo, facilitando la navegación por la red, haciendo de la ciudad y su entorno, sitio ideal para la inversión de las grandes compañías del mundo.
 
necesito asesoría

hola, no entiendo mucho del servicio de banda ancha.
vivo en Neiva y tengo una conexión con telmex de 600k para un solo computador, pero la velocidad de transferencia generalmente está entre 60 y 70 kbps y quiero saber si es la adecuada para el servicio que estoy pagando.
la verdad no tengo conocimiento sobre estos temas pero me preocupa que es demasiado lento.

agradeceria cualquier ayuda y orientación.

gracias.
 
hola, no entiendo mucho del servicio de banda ancha.
vivo en Neiva y tengo una conexión con telmex de 600k para un solo computador, pero la velocidad de transferencia generalmente está entre 60 y 70 kbps y quiero saber si es la adecuada para el servicio que estoy pagando.
la verdad no tengo conocimiento sobre estos temas pero me preocupa que es demasiado lento.

agradeceria cualquier ayuda y orientación.

gracias.

Es fácil, mira la velocidad de transferencia se mide en bits por segundo, en tu caso son 600 kbits por segundo, pero el explorador o el soft con el que descarga toma la velocidad de descarga en “caracteres” cada carácter corresponde a un byte y un byte son 8 bits, entonces solo debes dividir tu velocidad de transferencia en 8 y obtienes tu velocidad de descarga. En conclusión deberías tener aproximadamente 75 KB/s. Salu2
 
Quiero llorar ... tengo un plan con TELECOM pero la velocidad es muy inestable y se cae a cada rato ... voy a hacer lo imposible por zafarme .. estoy cansado de llamar al 018000930930 y que me pidan los datos hasta del perro ...

Ayer en Bog con un amigo que tiene el plan mas basico de la ETB este volaba ...


Saludos
 
Solo Medellín, es un plan para modernizar la ciudad y según Une traer nuevos inversionistas.

entonces no les interesa modernizar en otras ciudades donde tambien tienen el servicio???

que vaina eso de ser usuarios de segunda o tercera clase solo por residir en otra ciudad que no sea Medellin... pero igual nuestra plata vale, no?
 
entonces no les interesa modernizar en otras ciudades donde tambien tienen el servicio???

que vaina eso de ser usuarios de segunda o tercera clase solo por residir en otra ciudad que no sea Medellin... pero igual nuestra plata vale, no?

Fresco que en el transcurso de 2009 tambien se tendrán aumentos en las otras ciudades donde UNE opera....
 
Cordial saludo:

No me acuerdo en donde fue q lei, pero decía dizque el barrio los nogales de manizales, era el sector de colombia con mejor servicio de internet banda ancha con unas velocidades impresionantes, sera eso cierto?

Alguien q confirme o desmienta porque no es justo q mientras uno paga una millonada, otra gente se este llevando todo el ancho de banda y un servicio excelente y menos en esa loma, o seran narcos psss?

Aviso a las autoridades, organicemonos por un mejor servicio.

Yo dizque pasandome de etb a telmex y ahora me salen con estooooo, y uno le dice algo a los tecnicos del mismo telmex y se hacen los bobos, no es justo pe, ojalá no haya nada por debajo de cuerda.

Gracias
 

Los últimos temas