Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Cualquier servicio de Internet te sirve para conectar mas de un PC, solo necesitas:

1. Un Modem (Entregado por la empresa prestadora de servicios), Si es inalambrico, podras conectar varios por WiFi,si tiene varias conexiones atras (RJ45) tambien podras conectarlo.
Si no tienes esto sino solo un Modem necesitaras:

2. Un router alambrico o inalambrico y probablemente si la conexion del Modem es USB, requeriras un computador que te sirva como proxy y que mientras necesites Internet en los demas PC, no podras apagar.


Saludos...


CONSEJO: Ni por el carajo compres Internet Movil De Comcel... mira este Link: http://comcelesfraude.blogspot.com/

vale, ya sabia lo de las conexiones, igual gracias por la info de comcel, alguien me ayude porque necesito conectyarme a internet con urgencia
 
Provedores...

vale, ya sabia lo de las conexiones, igual gracias por la info de comcel, alguien me ayude porque necesito conectyarme a internet con urgencia

Apreciado Amigo...

Ya sabes que hay Telmex, a demás de ellos estan, ETB les funciona bien a muchas personas, esta tambien Telefonica Telecom, EPM Bogota... Esas son las mas grandes y con las cuales puedes contar con mas confianza, aunque con base en la experiencia, te puedo decir:

Telmex, es el mas barato y funciona bien, te dan mas Upload y ando de bancha que ETB generalmente por la misma plata, empaquetado es a muy buen precio.

ETB: Es la segunda opcion que YO personalmente tomaria. Aunque es costoso cuendo empaquetas TV, pilas con el Nro. de Televisores.

Telefonica Telecom: Prometen igual download que upload, pero no me convence, a demas es mucho mas costoso.

EPM Bogota: Es tecnologia ADSL tambien, pero tampoco me convenceria y por precio tampoco es que sea del otro mundo.

En fin, depende de tus necesidades... Puedes seguir con Telmex(Cable) o contratar ETB(Adsl) que en realidad se encarece con el paquete de TV si tienes 2 o mas Televisores...

Los demás ya son las Moviles: Movistar y Tigo, esos son buenas opciones si necesitas una conexion portable para un celular, pero NUNCA COMO SOLUCION DE BANDA ANCHA así te pinten pajaritos en el aire... Si quieres puedes probar el mio... Es una botadera de dinero...

Saludos!!! Cualquier cosa puedes escribirme, vivo analizando siempre estos temas para tener la mejor conexion...

Saludos.
 
Hola ke tal LANeros, vivo en Pereira y tengo el servicio de paquete de UNE y hoy al prender el pc me encuentro con la grata sorpresa de ke aumentaron la velocidad de 1 a 2 megas :p, igual como lo hicieron hace como 3 meses ke lo subieron de 700k a 1 mega, kisiera saber a kien mas le subieron la velocidad y si esto repercutirá en el precio (cosa ke no ha pasado antes), bueno eso era todo, nos vemos amigos LANeros.
 
Lástima el upload de Telmex es muy bajo, pero h visto q los planes de 2 4 y 8Mb casi siempre cumplen por lo menos el 90% de la velocidad contratada.. Yo tengo triple de 4

 
Actualmente yo me encuentro activo con telecom y el servicio es bueno dan soporte a tiempo y el modem que tengo me permite conectar 4 equipos y tiene la opcion del wi-fi igual con cualquier proveedor de internet se pueden conectar varios equipos.

Saludos,
 
Mis opiniones:
tengo en mi casa 2 servisios de internet:
1.supercable
de super no tiene nada, como yo uso el internet para gaming, ..me ha sido pesimo para esto, ya que genera un lag cada 15 minutos durante unos 5 segundos (lo cual en un juego te paraliza el ..mansito mientars disparas y pues te matan y pierdes un scrim de clanbase jaja)
2.etb-
para gaming me ha salido menos peor que el supercable pero igual a veces tambien se congela durante unos 5 segundos..pero no tan seguido como el supercable, de resto pues de ambos:
el servicio es una ....m%&45!#%#
si se cae siempre te hechan un cuento ...de que la zona la estan reparando y bla bla..
 
Yo tuve un paquete de telefonia(300 minutos) e internet con UNE de 1M y me pareció bastante bueno, lo malo es que tienen un sistema de facturacion deficiente por que yo tuve que cancelar ese servicio porque me fui de medellìn y despues me siguieron llegando cobros mal generados, inclusive ahora me estàn cobrando el cable modem y me llego una factura de 100000 mas iva por ese concepto.
Me tocò hacer reclamaciòn por eso.

En conclusiòn UNE tiene buen rendimiento a nivel tècnico pero a nivel de facturaciòn tienen muchas deficiencias.
 
Mi opinion.

Bueno hace tres apño q tengo telefono con telefonica y todo bien lo unico malo es el internet simpre sse vive callendo es como un mal q hay de telefonica y simpre q llegan disen q no hay ningun problema con la linea y ninca viene a regalr ese problema gracias q ya este mes me lo quitan.. asi q toca ver cual es la mejor opcion de internet ya q telefonica no ha dado buenos resultados.
 
Aquí les dejo:

Internet incrementa suscriptores en Colombia: Cifras primer semestre 2009

El reporte de la CRT señala que “el total de suscriptores fijos y móviles del servicio de acceso a Internet aumentó un 10.89% en el segundo trimestre de 2009, llegando a 2.746.816. Los accesos dedicados y fijos aumentaron un 3.6%, los conmutados crecieron un 14.7%, y los accesos móviles por suscripción se incrementaron en 56.8%”. En Internet Fijo (ADSL, Cable y Wimax) se destaca UNE como primer proveedor y en Internet Móvil (3.5G) se destaca Comcel.

Sigan el link http://tecnoruta.com/blog/2009/08/2...ores-en-colombia-cifras-primer-semestre-2009/ ... Ahi esta la tabla con el número de suscriptores de los principales operadores.
 
Etb tiene muy mal soporte y las conexiones funcionan a una velocidad decente dodn no existen muchos abonados, por que en hora pico, anda mas rápido una conexión por modem.

Salu2
 
Llevo 3 años pagando UNE en Medellín, paquete de teléfono, Internet y Televisión. Todos los servicios me funcionan excelente y el soporte técnico es bueno. Casi nunca se ha caído y han sido fallas de la zona, comprobado. El año pasado quise pasarme a Telmex y cuando llamé a UNE para cancelar servicio me dieron un mes gratis. Se hicieron los bobos con la factura del mes siguiente pero hice el reclamo y sin problemas, un par de filas y conseguí mi descuento. Me quedó picando de todos modos que me cobraran 20 mil pesos más de lo acordado y por eso ahora tengo otra vez ganas de pasarme a Telmex donde los precios son más bajos y la velocidad más alta.

En el foro correspondiente preguntaré sobre las experiencias con Telmex para gaming.
 
Yo tenia UNe y hace unos meses me pase a Telmex, la verdad me ha salido muy bueno y no he tenido hasta ahora ninguna falla el unco problema q le veo es el upload es muy bajito 400k

566316505.png
 
yo probe de todos!! TELEFONICA...UNE WIMAX....ADSL DE EPM....TMB AHORA PROBE 3G DE COMCEL

pero no ninguno me ha tratado bien
telefonica tuve 2 veces y con ellos problemas juridicos por cobros que me hicieron sin yo jamas haber debido todo eso

une me cobraba como un carajo por ese wimax podrido que no servia ni para atrancar mi puerta


adsl de epm en medellin constante caida en el sector donde vivia!! me cobraron clausula de permanencia

y este de comcel!! que jamas lo adquiri si no lo probe por un amigo que me pidio consejo del aparato! no men prefiero usar 56k de velocidad que ese modem!! aparte llamo a la linea y la operadora me sale con una burrada ! SEÑOR PERO ESE MODEM EN LA CIUDAD DE BOGOTA FUNCIONA MUY BIEN!! que me importaba que funcione bien en bogota! LO NECESITABA FUNCIONANDO EN MEDELLIN CON TODOS LOS JUGUETES!!
 
telmex cumple con lo que promete, en la casa de mis papas de barranquilla tienen 2 megas con television analogica y nunca han tenido problemas, la velocidad es como la contrataron (igual a ellos no les importa tanto el upload, sino que sea rapido pa bajar su musica y peliculas). Los problemas que han tenido han sido minimos en los ultimos tres meses solo se ha caido como 2 veces el servicio y es por repraciones y etc. Lo unico que no me gusta es el soporte tenico, que siendo sinceros apesta, pero aveces mandan contratis con un pelo de inteligencia y se logra corregir el problema.
 

Los últimos temas