Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

No, yo tampoco lo creo, pero entiendo que estan en colombia desde 2011 y que anunciaron la ntencion en 2012, con lo cual ya estarian trabajando como hace un año?
Perdonen mi ignorancia pero que es total play xD aunque por los comentarios es un tipo de isp o no se ??? :muerto::muerto: y como asi que cablear toda la ciudad con fibra :huh::huh:
 
hola vivo en medellin Colombia y tengo un router ubee y no lo e podido formatear y fui a las oficinas de claro y logre copiar esta pag agendamiento.cable.net.co la cual es la que usan para configurar todo lo q es el router el teléfono y la tv pero la desgracia es que no e podido acceder por q pide un usuario y clave si alguien es capaz de entrar de alguna forma a este sistema podrá modificar todo lo que quiera eso si vajo su responsabilidad y si logran acceder me pueden enseñar :D

HECHO POR NEON STRIVE

Pruebe este mini-tutorial, a ver que tal:

1. Entrar a esta página (http://www.cualesmiip.com/) y anotar la IP.
2. Descargar el programa UltraSurf (https://ultrasurf.us/) y ejecutarlo.
3. En Internet Explorer, ingrese a la siguiente página cambiando el texto en rojo por su IP: (http://ColocarAquiSuIP:64680)
4. Ingresar los siguientes datos para acceder al modem: Usuario: admin - Contraseña: Uq-4GIt3M
5. Listo. Eso es todo.

A mi me funciono logre ingresar al router y configurar todas opciones.
 
¿Fibra optica hasta la casa en bogota? Se roban las tapas de las alcantarillas y los par de cobre, al mes ya van a querer volver a hfc o par de cobre. Por eso nadie se va a meter a hacer semejante inversion con tanto riesgo. Si estos partidos comunistas llenaron la ciudad de indigencia e inseguridad mientras ellos siguen robando como si fueran neoliberales. La etb es un moribundo todavia. Desde el 2006 que me retire de esa cosa por mal servicio no han mejorado mucho y menos con tanta corrupcion de los que la manejan, el distrito. Claro, con todo y sus puntos negativos es la mejor opcion hoy en dia.
 
Ahí les cuento que el tema de tendido de fibra al hogar (FTTH), ya arranco hace 15 días en la Central Chico de ETB, el plan es que en 3 años este cubierto el 85% de la ciudad.

Mi dato de cierre: Y a finales de este años se lanza la oferta de IPTV (Inicialmente en Bogota)
 
Ahí les cuento que el tema de tendido de fibra al hogar (FTTH), ya arranco hace 15 días en la Central Chico de ETB, el plan es que en 3 años este cubierto el 85% de la ciudad.

Mi dato de cierre: Y a finales de este años se lanza la oferta de IPTV (Inicialmente en Bogota)

gracias por la info, sabe algo mas: ¿ middleware de quien es?, y ¿los decos serian esas porquerias de huawei ?
 
Los equipos terminales de usuarios y las centrales de fibra óptica de FTTH seran ZTE y Alcatel Lucent

Los demás equipos serán Huawei

Osea en middleware nada de Microsoft MediaRoom; en conclusión es la misma basura, porquería que tiene UNE, que desastre de verdad, como el presidentucho habia dicho que no quería licitaciones porque quería lo mejor, va y sale con huawei; la idea era que tuvieran el mejor servicio iptv del mundo, así dejaban a directv años luz en calidad de software y a todos los demas pero no, es que no me imagino iptv por ftth con un middleware de huawei, es como un motor de 500HP sobre una carroceria de una zorra.:S:S:confused:
 
Buen día, tuve una experiencia malísima con etb, ne trasladé de un apartamento a otro pero dentro del mismo conjunto, solicité el traslado por linea telefónica pasaron los 15 dias en los cuales se debe cumplir dicho requerimiento después de varios escalamientos telefonicos y presenciales pasó casi un mes,guarde cada uno de los radicados se hizo la solicitud de cancelamiennto de los servicios, me querían cobrar clausula de permanencia (253.900) presenté recurso de reposición ante la super, y etb terminó excluyendo el cobro de la cláusula y según el fallo haciendo las deducciones me reembolsaron (100.000), solo cuando el caso está ante un ente de control si cumplen, por eso es siempre mejor presentar PQR presenciales y guardar cada uno de los radicados.Un saludo comunidad

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Muchachos buenos dias,

Ustedes que prefieren?

¿6 megas por fibra optica o 20 megas por cobre (el normalito)?

Cual seria el mejor, 20 megas por cobre no hacen diferencia con la famosa fibra optica?

Saludos
 
Saludos,

No sé en realidad sobre lo de la simetria.

Me puedes decir en que casos seria mejor la de fibra optica. ¿es por la subida?

Gracias por tu ayuda.
casi siempre es mejor la fibra optica pero para veloccidades de 15 megas en adelante, no vale la pena una cconexion de solo 6 megas en fibra optica
 
Buenas noche la verdad tengo el servico de internet de claro en estos momentos, 10 megas y telefonia, 140 mil. recaro. ahora tengo el internet para jugar en mi PS3, antiguemente cuando se llamaba TELEMX las 10 megas eran geniales, pero de febrero para aca el servicio de internet es lento, se baja la velocidad, haste menos de una mega. y asi ps no me sirve pa la play. alguien sabe cual es el mejor operador de servicio en bogota. vivo en la cra14a con 58. en estos momentos esta en gestion las 9 megas con Movistar pero ps no tengo claro aun cual utilizar. que me recomiendad? q operador para jugar en la play con CERO LAGGG!!! q la señal sea estable. he escuchado de UNE 4g ELITE pero la señal no es fisica para la play, que me recomiendan? aYUDA!!
 
Buenas noche la verdad tengo el servico de internet de claro en estos momentos, 10 megas y telefonia, 140 mil. recaro. ahora tengo el internet para jugar en mi PS3, antiguemente cuando se llamaba TELEMX las 10 megas eran geniales, pero de febrero para aca el servicio de internet es lento, se baja la velocidad, haste menos de una mega. y asi ps no me sirve pa la play. alguien sabe cual es el mejor operador de servicio en bogota. vivo en la cra14a con 58. en estos momentos esta en gestion las 9 megas con Movistar pero ps no tengo claro aun cual utilizar. que me recomiendad? q operador para jugar en la play con CERO LAGGG!!! q la señal sea estable. he escuchado de UNE 4g ELITE pero la señal no es fisica para la play, que me recomiendan? aYUDA!!

Todo operador limita la velocidad durante el dia desafortunadamente :( no hay ningun "mejor" operador en el paid :S lo unico que tengo entendido es que Claro es el "mejor" en latencia/ping para juegos cuando funciona
 
Ya son varios los que me han dicho que la gente se esta quejando en telmex por que estan aplicando reuso
 
si quiere velocidad pura y dura, un canal dedicado de fibra sincronico de 2 mb o de 4 mb.. precio mensual: $1,400,000 bogota.... claro que no es mucha la diferencia entre el de 2, 4 o 6 megas...el de 2 megas vale como $1'200,000 y el de seis como $1'800,000....
 
No te recomiendo esta solucion, es bueno bajando, pero subiendo :dead:


Quien dijo ????? jajajaja eso es una mentira en toda su magnitud :D


A medellin
2900717501.png


A Miami server Comcast

2900721305.png


A miami Server Lime

2900723984.png
 
Quien dijo ????? jajajaja eso es una mentira en toda su magnitud :D


A medellin
2900717501.png


A Miami server Comcast

2900721305.png


A miami Server Lime

2900723984.png

uy pero eso esta rebueno....
¿pero esas velocidades son promedio? o son las 4:00 AM ... y en hora pico, plop

pero como se conecta? con modem USB o esos nuevos modem caseros?