Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

hola amigos!!

trabajo en una empresa que contrato el serc¡vicio de internet banda ancha con telecom y es el peor servicio que halla visto me conecto mejor desde mi casa por conmutador el contrato esta 64 kb de subida y de bajada les cuento que hay dias que me conecto yo solo y no he bajado a mas de 7 kbs es de lo peorsito y bien caro
 
badboyferp dijo:
trabajo en una empresa que contrato el serc¡vicio de internet banda ancha con telecom y es el peor servicio que halla visto me conecto mejor desde mi casa por conmutador el contrato esta 64 kb de subida y de bajada les cuento que hay dias que me conecto yo solo y no he bajado a mas de 7 kbs es de lo peorsito y bien caro
mmm pero si la empresa contrato un plan de 64..lo mas rapido que va a bajar es 7 u 8 kbs
 
Tengo internet extremo con etb, en el perimetro urbano de Bogota, NO puede caer un medio aguacero por que se cae el servicio, esa empresa si es buena para cobrar pero para dar mas calidad a sus cliente si no.
 
Lo del aguacero es porque se daña la conexión telefónica, me pasé hace 3 semanas a un nuevo apartamento y he estado todo el tiempo con el teléfono molestando por los dichosos aguaceros y no ha sido posible que lo arreglen (ETB, por cierto). Conectándome por modem he logrado velocidades que no creía posibles desde hace años: 4kbps!!!

He llegado al punto de que aunque en el edificio no hay todavía infraestructura de TVCable, prefiero esperar los meses que falten para que lleguen acá antes que ponerme a contratar banda ancha de ETB.

Los de tvcable ya me dijeron que en unas dos semanas hacen los trabajos para pasar la fibra óptica, esperaré pacientemente, así se demoren el triple.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabaron de instalar el cableNet, y hasta ahora todo va bien,,, don Bitto anda sobre los 20-30k (aunque depende del archivo) y pues la mula,,, no la he usado.., en estos dias la pruebo para ver si hay bloqueo y esas vainas.... pero todo bien..
 
Hola, soy un nuevo usuario de LANeros y me ha parecido bastante interesante el tema. Soy usuario de ETB 200 Kbps y la conexion promedio de mi mulita esta en 20 KBps, con download accelerator descargo en promedio a 22 KBps, por lo que no me puedo kejar del servicio. Hace algunos meses tuve problemas ya que se me caia la conexion a cada rato, llame a servicio tecnico y vinieron y cambiaron el cable que llega a la casa, problema resuelto.
 
Hola amigos en este momento yo estoy usando el servicio de Caribemovil (Banda Ancha 256K), lo acabaron de poner hace varios minutos, la conexion me ha parecido muy rapida, luego cuando tenga un tiempito libre (voy de salida), hago un test de velocidad y pongo los resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo etb 600k en casa de mis hermanos y 200k en mi apartamento. La verdad como tengo combo con directv me sale como a 72k el servicio pero igual sigo pensando que es muy caro para una velocidad tan lenta. Por cierto, la mula funciona al pelo pero solo me da 23kb maximo, pues lo esperado.
 
directv ofrece badna ancha???
mm esa no me la sabia....hey no puede poner mas informacion ya que la pagina de ellos no sale ninguna info sobre ese servicio....

_______________________________________________________________
jeje no ya encotre info sobre eso y aca no tiene cobertura solo en bogota y regiones en el interior del pais y tiene que estar en el rango de cobertura de adls de etb...
mire aca hay mas info..........
http://www.etb.com.co/hogares/internet/info.asp?prod=284
 
Tr0nad0r dijo:
Hola amigos en este momento yo estoy usando el servicio de Caribemovil (Banda Ancha 256K), lo acabaron de poner hace varios minutos, la conexion me ha parecido muy rapida, luego cuando tenga un tiempito libre (voy de salida), hago un test de velocidad y pongo los resultados


Resultados de cada uno de los test:

Telefonica Data: 215Kbps
Terra: 227Kbps
Cable-modem.net 230 Kbps
Speakeasy 234 Download 223 Upload
Enitel: 223 Kbps.
 
oiga y que le ha parecido.....el servicio si es bueno.....???
para los interesados etb ya puso nuevas antenas y tan activando nuevamente....
____
ayer aca se murio un ing de etb mientras ponia una conexion de BA se cayo se la sotea del edifico...:S
 
Pues es el servicio si es bueno, le dan a uno la velocidad de descarga contratada (30KB/Sec) sin usar ningun gestor ni acelerador de descarga, solo Firefox

Lo del man de etb me lo estuvo comentado un tecnico de caribemovil que estuvo aca hoy
 
Alguien ha probado el internet de Cablepacifico? esta bueno porque se paga internet+tv por $54000 uso ilimitado, si telecom no rebaja me paso de una despues del año... mato 2 pajaros con elmismo tiro!
 
|Nc| 10101 dijo:
Alguien ha probado el internet de Cablepacifico? esta bueno porque se paga internet+tv por $54000 uso ilimitado, si telecom no rebaja me paso de una despues del año... mato 2 pajaros con elmismo tiro!

Pues en Armenia cablepacifico está abriendo las oficinas, y estuve mirando la grilla de canales y no le da ni a los tobillos a EPM, yo no me cambiaria, aunque igual mi contrato con telecom se vence en Noviembre, para ese tiempo espero, Telefonica le doble a uno la velocidad por el mismo precio o alguna promocion que me haga quedar con ellos.
 
The Music dijo:
Pues en Armenia cablepacifico está abriendo las oficinas, y estuve mirando la grilla de canales y no le da ni a los tobillos a EPM, yo no me cambiaria, aunque igual mi contrato con telecom se vence en Noviembre, para ese tiempo espero, Telefonica le doble a uno la velocidad por el mismo precio o alguna promocion que me haga quedar con ellos.

Y es que epm tambien presta servicio de Tv cable con internet? eso no lo sabía.
Yo tambien tengo hasta noviembre para cambiar a otra empresa y me llama la atención cablepacifico porque actualmente pago $27 de tv+87 de internet son $114 y si me cambio solo pago $54 por lo dos.
Toca esperar que nos ofrezca algo mejor telecom para quedarnos.
 
Etb

Buenas, tengo que decir que me parece muy interesante este tema de los proveedores de internet, y me gustaria compartir mi experiencia con Etb y su "Internet Extremo"

Pues la verdad tengo el extremo de Etb desde febrero de 2004, donde nos dimos cuenta que nuestra conexion a 56k no daba para más... Asi que pedimos el mejor que habia en ese momento, que era conexion SOHO a 256k para 3 o más Pc's (solo teniamos 1). Al principio fue un poco complicado lo de la instalacion, y puedo asegurar que es el unico problema que hemos tenido con este servicio -al menos para mí-. La velocidad siempre fué constante y NUNCA se cayó la linea.

Luego vinieron a mediados de 2005 las rebajas de precios y el auge de la banda ancha, tonces nos decidimos a actualizar la linea y poner Etb a 400kb/s del normalito, para solo un pc.


Entonces fue que compramos otro router Wifi para un portatil y mi querida Nintendo Ds, y lo mismo, 400kbs para ellos tambien. Asi seguimos hasta el dia de hoy, no sobra decir que los computadores bajan casi todo el día y en portatil baja las noches. Aun así puedo jugar Online con la Ds a cualquier hora del día, en cualquier condicion.

Las velocidades de descarga por Utorrent varian según el archivo, pero en promedio c/u va a 50 - 60 kb/s. Es más una vez me llego a 90kbs, pero fue solo un día :( . Etb por lo que tengo entendido no bloquea ningun puerto P2P (correjir si es necesario) asi que no es como en TvCable que se tiran cualquier descarga con el eMule....... que decepcion.

Como ven, soy un feliz (bastante feliz) usuario de Etb Extremo, y aunque habiamos estado planteando cambiar de isp a TvCable, pues al saber lo de el eMule quede como sin ganas....:\ . La otra opcion es pedir DirectTv con la propia Etb y listo.

Bueno, un saludo para todos.

P.D: La conexion me cuesta 130k
 
daniellogic dijo:
Buenas, tengo que decir que me parece muy interesante este tema de los proveedores de internet, y me gustaria compartir mi experiencia con Etb y su "Internet Extremo"

Pues la verdad tengo el extremo de Etb desde febrero de 2004, donde nos dimos cuenta que nuestra conexion a 56k no daba para más... Asi que pedimos el mejor que habia en ese momento, que era conexion SOHO a 256k para 3 o más Pc's (solo teniamos 1). Al principio fue un poco complicado lo de la instalacion, y puedo asegurar que es el unico problema que hemos tenido con este excelente servicio -al menos para mí-. La velocidad siempre fué constante y NUNCA se cayó la linea.

Luego vinieron a mediados de 2005 las rebajas de precios y el auge de la banda ancha, tonces nos decidimos a actualizar la linea y poner Etb a 400kb/s del normalito, para solo un pc. Viene lo teso, resulta que al estar compartiendo la linea de Etb con otros computadores al sacarle más IPs pues en vez de tener que compartir la velocidad, se dobló !! Teniamos Etb Extremo 400kbs @ 800kbs !! (si alguien ya sabia esto -supongo que si- pues bien, pero fue una completa revolucion para mí)

Entonces fue que compramos otro router Wifi para un portatil y mi querida Nintendo Ds, y lo mismo, 400kbs para ellos solitos. Vamos en 400kbs @ 1200kbs. Asi seguimos hasta el dia de hoy, no sobra decir que los computadores bajan casi todo el día y en portatil baja las noches. Aun así puedo jugar Online con la Ds a cualquier hora del día, en cualquier condicion.

Las velocidades de descarga por Utorrent varian según el archivo, pero en promedio c/u va a 50 - 60 kb/s. Es más una vez me llego a 90kbs, pero fue solo un día :( . Etb por lo que tengo entendido no bloquea ningun puerto P2P (correjir si es necesario) asi que no es como en TvCable que se tiran cualquier descarga con el eMule....... que decepcion.

Como ven, soy un feliz (bastante feliz) usuario de Etb Extremo, y aunque habiamos estado planteando cambiar de isp a TvCable, pues al saber lo de el eMule quede como sin ganas....:\ . La otra opcion es pedir DirectTv con la propia Etb y listo.

Bueno, un saludo para todos.
Yo no se... pero las palabras de daniellogic me suenan a palabras de vendedor.

De casualidad no eres asesor de ETB ;) es que veo que pintas demasiados pajaritos en el aire y no creo en el paraiso asi que no creo que exista conexion perfecta.. tal y como la que nos describes en tu fabula (sin animo de ofender).

Por lo demas amigos les cuento que hoy me instalaron en Barranquilla internet wifi de la empresa Skytel, 200 kb/s con un reuso de 1:4 por 150.000, lo instalaron hace como 2 horas y hasta ahora todo parece bien, descargo en descarga directa de 20 a 30 kb/s... y el shareaza me baja a 31 kb/s aprox.

seguire testeando y veremos como sigue.

luego les cuento.

Saludos.
 

Los últimos temas