Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

A mi también me sale 4.1 MBps, solo que esa no es la velocidad de conexión real.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • speed.JPG
    speed.JPG
    26.2 KB · Visitas: 562
No se si es verdad no he visto las propagandas pero me han dicho hoy un amigo, q Telecom tambien tiene pensado subir las velocidades en sus planes, es esto verdad, alguien ha visto dicha propaganda...

Salu2...
 
A mi me sale 3.0 Mbps de velocidad de conexion, pero pues cuando tenia 128 kbps me salia como 448 kbps, como dice tuxnet esa velocidad no es real.
 
yo tengo etb de 200 y me sigue apareciendo 100 como hago para saber que velocidad tengo realmente..??? aclarando que todo esta mas rapido...
 
caanducuarac dijo:
Hey buenas noticias para los usuarios del internet banda ancha de ETB.
Pues hace tan solo unos dias yo me conectaba con el plan de internet extremo a 488 Kbps/seg. Ahora me conecto a 4.1 Mbps/seg
Gelicitaciones por ellos, y si que se nota el cambio...!!!SL2

Es muy dificil de creer (no quiero dudar de ti), la velocidad por los canales de ADSL no podria llegar a tener un rendimiento asi en nuestra ciudad, a demas ADSL de ETB no tenia velocidad de 500, y ahora esta hasta 2megas unicamente... Revisa bien y nos cuentas, pues cabe la posibilidad de que si tienes 4Mbps te llegue a bajar a 100 o 200 analogamente, a menos que tengas Uncapping hecho o algo asi, igual eso tendria que tomar mas canales del ADSL.
Saludos
 
hummmmm

YorkiS dijo:
No se si es verdad no he visto las propagandas pero me han dicho hoy un amigo, q Telecom tambien tiene pensado subir las velocidades en sus planes, es esto verdad, alguien ha visto dicha propaganda...
Salu2...

Hombre pues ojalá, aunque lo que sacaron ultimamente es pagar la mitad del plan en que uno se meta por 8 meses, entonces toca esperar a ver si se nos hace el milagrito sino toca pasarse mejor a ETB.
 
oscaravila dijo:
Es muy dificil de creer (no quiero dudar de ti), la velocidad por los canales de ADSL no podria llegar a tener un rendimiento asi en nuestra ciudad, a demas ADSL de ETB no tenia velocidad de 500, y ahora esta hasta 2megas unicamente... Revisa bien y nos cuentas, pues cabe la posibilidad de que si tienes 4Mbps te llegue a bajar a 100 o 200 analogamente, a menos que tengas Uncapping hecho o algo asi, igual eso tendria que tomar mas canales del ADSL.
Saludos

Men el Uncapping solo es posible con cable no con ADSL...
 
jejeje 4.1 Mbps??, eso no muestra la velocidad real, yo tengo plan de 400k (ahora son 600k) y cuando me conecto me sale 100Mbps :p, tal vez lo que me está mostrando es la velocidad máxima que puede coger mi tarjeta de red
 
elluisro dijo:
Men el Uncapping solo es posible con cable no con ADSL...
Tienes razon, pero yo e referia a algun tipo de prcedimiento analogo al uncappng para usar mas canales ADSL y aumentar ai el ancho de banda "magicamente" a un superancho.
Saludos
 
buen dia, la velocidad de 4mb no es la real, es a la que esta programada el puerto esto es para el caso de los puertos alcatel, y 2 mb para puertos huawei y ericson, la idea es programarlos mucho mas rapido porque etb piensa ofrecer adsl2
 
Yo creo que en estos momentos la opcion es muy clara: ETB ofrece mas velocidad y no bloquea la mula. Todas las personas que sufrimos con el bloqueo de TV CABLE, a cambiarnos se ha dicho!! Dejando solo la TV y cogiendo el plan de 400k de ETB sale por casi lo mismo.

Ojala que la estampida de usuarios a otros proveedores le salga bien cara a esos bandidos bloqueadores. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ron damon dijo:
Yo creo que en estos momentos la opcion es muy clara: ETB ofrece mas velocidad y no bloquea la mula. Todas las personas que sufrimos con el bloqueo de TV CABLE, a cambiarnos se ha dicho!! Dejando solo la TV y cogiendo el plan de 400k de ETB sale por casi lo mismo.

Ojala que la estampida de usuarios a otros proveedores le salga bien cara a esos bandidos bloqueadores. :p

Hablando de bloqueadores....... tengo una pregunta... q yo creo q habrann hecho 100 mil vesces pero no la enocntre... tengo adsl de etb de 200 q ahora es de 400 pero el ares no me conecta... antes me conectaba pero me toco formatear el pc y no me conecta... recuerdo q antes para q me conectara tube q cambiar el puerto del ares...pero ahora no recuerdo a cual. ni eñ kazaaa tampoco me conecta (am,bos en versiones lite) pero el ares si me conectaba antes de formatear bien... creo q en etb tambien bloquean ciertos puertos... pero se q funciona x q lo tenia funcionando antes de formatear.... alguien sabe cuales son los puertos funcionales?
 
buenas buenas! laneros como van yo tengo una linea de adsl de 400 kb DE ETB es muy rapido y no digo que no!. sino que hace cuatro meses tengo un pequeñito y insignificante problema! se me desconecta desde la central cada media o cada hora porque? nose. el servicio tecnico es pesimo cada vez que miran dicen nose que sera up`s. por lo del ares que dice "EASSPLUS" pues en ese sentido no tengo problema tengo tanto el ares como el lime y nunca e tenido ni un bloqueo y pues les dejo la duda no todo lo que brilla es oro. elijan bien el operador de internet hay nos vemos jeje
 
Pues si telecom lo sube seria genail pero desde de telefonica compro telecom no ha atacado todabia es solo esperar con que sale telecom, que espero que sea bueno na unic apromo que tiene en estos dias es el de conexion gratis, pero no estoy seguro.
 
Para todos los que se les desconecta... ustedes usan una conexion creada en Windows o dejan que el Explorador de Internet encuentre la conexion??? yo tuve ETB y nunca se me desconecto... lo que yo hice fue crear una nueva conexion PPoPE y puse el usuario y la clave y lsito cada vez que prendia el PC le daba doble click a la conexion antes que cualquier cosa y ya... nunca se me desconectaba
 
hola muchachos alguien sabe de el nuevo servicio de epm el q anuncian por una propaganda( creo q es triple play) , planes y cobertura gracias
 
|Nc| TENEBRO dijo:
y bueno alguien tiene datos de las wimax, y otra cosa, una aplicacion buena para probar esos traficos de subida y bajada??

Bueno me uno a la pregunta... Que pasa con Wimax? pues la verdad en unos mese se termina mi contrato con la etb y me gustaria saber como funciona...

y alos caleños como le va con orbitel?
 

Los últimos temas