Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

tuxnet dijo:
Falso, con esa misma página la velocidad que a mi muestra esta entre 370 a 390 Kbps.
y entonces tuxnet?? a alegar se dijo o que? la verdad si en promedi me descarga a 10k, con el emule abierto.. que no es mucho, alego no?
 
Bueno yo la verdad tengo ETB 400 y la mula me baja en promedio de 30 -40 y la subida casi siempre es 30, no se mucho de esto pero la mula me baja rapido no se si con 400 a esta velocidad me deberia bajar ??? hice un prueba en esta pagina de venezuela http://corp.supercable.com/supercable/index.shtml
supercable-logo-peq2.gif



Su velocidad actual es:

223.40kbps

Lo que significa que Ud. puede hacer downloads a 27.93 KB/sec. desde nuestros servidores.

28.8 kbpsdial-up
1.gif
33.6 kbpsdial-up
1.gif
53.3 kbpsdial-up
1.gif
56 kbpsISDN
2.gif
128 kbpsISDN
2.gif
223.4 kbpsUd.
you.gif
384 kbpsDSL
3.gif
768 kbpsDSL
3.gif
1000 kbpsDSL
4.gif
1500 kbpsDSL/T1/Cable Modem
5.gif
[SIZE=+0]

Retest Cerrar
Y eso fue lo que me dio...es bueno??[/SIZE]​
 
No tengo queja con la ETB, cuando tuve un problema vinieron y todo, además me gusta comprarle a una empresa de mi ciudad.

esto es lo que me sale:

test0wi.jpg


Su velocidad actual es:

223.40kbps

Lo que significa que Ud. puede hacer downloads a 27.93 KB/sec. desde nuestros servidores.
[SIZE=-0]Retest Cerrar
Y eso fue lo que me dio...es bueno??[/SIZE][/center]
pues como esos test de ancho de banda no están acá pues es lógico que te salga el ancho de banda reducido, yo he hecho en un sitio de USA y bota de 375-390
 
mi velocidad es de 312K y descarga en promedio de 45 a 50k, yo creo que eso depende de la central a la que estemos conectados, si tiene muchos abonados es mas bajita la velocidad.

ha por sierto mi conexion es etb
 
Yo tengo una pregunta... alguien conoce las antenas de Wimax?
Es ke aki en Manizales ya he visto dos antenas nuevas, una en el centro y otra en La Camelia, cerca al Batallon, ke lucen asi:

es-esto-wimax.jpg


Seran antenas de Wimax? o seran para otro tipo de red?
 
Krue dijo:
Yo tengo una pregunta... alguien conoce las antenas de Wimax?
Es ke aki en Manizales ya he visto dos antenas nuevas, una en el centro y otra en La Camelia, cerca al Batallon, ke lucen asi:

es-esto-wimax.jpg


Seran antenas de Wimax? o seran para otro tipo de red?

Son estaciones base de celular, nada que ver con wimax, las antenas de WiMAX, lucen mas o menos asi:

antenna-9.jpg
 
LUCADE dijo:
Cuales son las 2 empresas que prestaran el servicio de WI-Max en Antioquia, ademas de Orbitel Telecom y Etb.
el servicio de wimax solo es prestado por orbitel en colombia....
pero etb y telecom tienen licencia para utilizarlo.....
pero orbitel es el unico que la esta usando....
 
alejo163 dijo:
bueno, pues despues de bajar muchas cosas... reinicie el sistema, desactive tooooooooooooooooodo lo que pudiera quitar velocidad de conexion y los resultados con una conexion de 400k de la etb son


que hago? me estan tumbando no? ese fue el promedio de muchas pruebas que hice... consejos?

Alejo, lo mas seguro es que no te hayan hecho el upgrade de 200k a 400k. LLama a etb y ellos te ayudan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joyo22 dijo:
Alejo, lo mas seguro es que no te hayan hecho el upgrade de 200k a 400k. LLama a etb y ellos te ayudan
Este fin de semana llamo, ahora no puedo no ando en casa, subieron de 200 a 400? me lo juran? para alegar con mas ganas, je je.
 
Pregunta de los puertos

bueno yo tambien soy nuevo con la etb adsl 400k hace una semana lo tengo y me estaba pasando lo mismo que alejo163

con el medidor de http://www.2wire.com
tester2rq.jpg


y con peores resultados en la pagina de beltronica y demas llegue a un punto de 122kbps ... !!!!!!!!! Y PERO QUE PASA????

resulta que llame a etb y realice como tres reportes...los moleste toda la semana...y el viernes 30/07 aceptaron dentro de los siguientes tres dias habiles para verificar la caja de cableado...y demas...

quedando aburrido...me dio por desconectar modem y todo... ayer domingo lo conecte a las 8 pm y me di esta sorpresa.

con el medidor de beltronica que era el mas decepcionante. observen!!
beltronica9fz.jpg


y ya con otros medidores dio entre 350k y 403k, lo que me resta esperar es:
- seria por el festivo y sin mucha congestion la central a la que me conecto?
habara que probar el martes a las 9 am a ver!

La cuestion ahora es la siguiente y como ni idea de esto...quiero saber si me pueden ayudar? Por que cuando me conecto con emule me aparece este error ...ni idea de como lo arreglo..:muerto:

--------------------------------------------------------------------------
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
--------------------------------------------------------------------------

si alguien me pudiese ayudar ...le agradezco...por que pa otra semana de pegarme a la Linea de atencion al cliente etb....nooooooooo:confused:
 
SIM999 dijo:
La cuestion ahora es la siguiente y como ni idea de esto...quiero saber si me pueden ayudar? Por que cuando me conecto con emule me aparece este error ...ni idea de como lo arreglo..:muerto:

--------------------------------------------------------------------------
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
--------------------------------------------------------------------------

Uy! ni se te ocurra llamar a la ETB para soporte de algun programa P2P ya que ellos no ayudan en eso y en seguida te van a decir que lo desinstales porque eso come bando de ancha, tiene virus y un larguisimo bla bla bla.

Si tienes un router tienes que habilitar los puertos correspondientes (creo que es el 4662 en TCP), si no tienes router entonces es algun firewall que los esta bloqueando.


--------------------------------------------------------

Por cierto!, a la linea que tengo de Telecom me llamaron ofertandome la conexion de 1000k en solo $79.000 por los primeros no se cuantos meses y que luego quedaba en unos $120.000 (le verdad es que no me acuerdo la cifra exacta). A algunos de ustedes lo llamaron para esa super oferta??
 
karmander dijo:
Si tienes un router tienes que habilitar los puertos correspondientes (creo que es el 4662 en TCP), si no tienes router entonces es algun firewall que los esta bloqueando.

No, no tengo un firewall, el modem lo dejaron configurado como router y le asignaron al modem la ip 192.168.0.1...Con esto no hay forma de enrutar los puertos de la maquina para servicios desde afuera o P2P.:muerto:

Ahora bien lo que quiero saber es si alguien de aca trabaja con etb o si alguno sabe..
el user y el password para el modem ZTE zxdsl 831 series.?
 
Saludos,

Con un amigo estamos inaugurando un blog para hablar de la "banda ancha" en Colombia. Si alguien se quiere unir me puede enviar un MP para extenderle una invitación a http://bacolombia.blogspot.com/

Es un proyectito muy informal para comparar a los diferentes ISPs en Colombia. Tal vez la información publicada proximamente pueda servirle a los usuarios para elegir el mejor proveedor de acuerdo a nuestras necesidades.

Gracias y saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AOvalle dijo:
Saludos,

Con un amigo estamos inaugurando un blog para hablar de la "banda ancha" en Colombia. Si alguien se quiere unir me puede enviar un MP para extenderle una invitación a http://bacolombia.blogspot.com/

Es un proyectito muy informal para comparar a los diferentes ISPs en Colombia. Tal vez la información publicada proximamente pueda servirle a los usuarios para elegir el mejor proveedor de acuerdo a nuestras necesidades.

Gracias y saludos,
No veo porque llevarse a los laneros a un sitio externo cuando se hizo este tema precisamente para hablar de esas experiencias con la banda ancha sin necesidad de irnos a sitios externos.

LANERO FOREVER!