Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Yo soy muy demalas.... ustedes por lo menos tienen banda ancha.....

Resulta que en mi casa iban a instalar triple play (servicio de EPM que incluye cable, banda ancha y voz IP), pero da la casualidad que no tiene cobertura donde vivo, fuera de eso, un compañero de la U, me dijo que cable pacifico estaba prestando un serviio similar al de EPM, con cable y banda ancha... llamé, averigué y el servicio solo es para el Poblado y Envigado....

Lamentablemente, como aún dependo económicamente en muchas cosas de mi familia, no quisieron poner otra banda ancha porque resultaba mas costoso, lo peor de todo, es que me ponen mucho problema para conectarme debido a que ocupo la linea telefónica... sin embargo siempre resulto haciéndolo clandestinamente (jeje)
 
Compañeros estoy a punto de salir de lo lento y meterme en un plan de 400 kb de la etb. No se si existira algo bueno que la etb tenga infraestructura propia en la ciudad y ademas los chinitos de huwei o como sea le metieron una mano de tambores nera a la antena.

Debido a que coldecon se quedo en pruebas d esu antena hace mas de 6 meses y telecom no tiene una buena infraestructura veo como el unico caminoa etb.
 
Pues la verdad yo con ETB 200 y 400 K siempre he tenido problemas, con el módem viejito y con el ZTE, espero que los nuevos módems que se anunciaron con anterioridad no causen ningun problema, ahora yo estoy super contento con CableNet 500 k...
Alguien sabe algo de como es la promocion de Telecom donde sale calle 13 que le regalan un I pod, que toca hacer para ganarse el I pod...es por simplemente afiliarse o es como un concurso o que?
 
CAAN_DC dijo:
Pues la verdad yo con ETB 200 y 400 K siempre he tenido problemas, con el módem viejito y con el ZTE, espero que los nuevos módems que se anunciaron con anterioridad no causen ningun problema, ahora yo estoy super contento con CableNet 500 k...
Alguien sabe algo de como es la promocion de Telecom donde sale calle 13 que le regalan un I pod, que toca hacer para ganarse el I pod...es por simplemente afiliarse o es como un concurso o que?

Banda ancha telecom 1 megas por 55.000
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79441
 
Hoy es uno de esos días, no se qué le pasa a ETB, pero con mi plan de 400k hay días en que baja a 25KB/s, otros días a 50KB/s (lo esperado) o como hoy, que está bajando a 269KB/s...
 

Archivos adjuntos

  • etb269k.png
    etb269k.png
    27.3 KB · Visitas: 130
lborrero dijo:
Hoy es uno de esos días, no se qué le pasa a ETB, pero con mi plan de 400k hay días en que baja a 25KB/s, otros días a 50KB/s (lo esperado) o como hoy, que está bajando a 269KB/s...

No se preocupe que eso suele suceder. El que le pongan una velocidad de 2 MBits por unos días también me pasó a mi, así que fresquéese y disfrute mientras lo tenga. :)

Saludos.
 
No, si no me preocupo por tener 2Mbits, días como anoche se aprovechan para bajar DVDs de Linux o capítulos de Dragon Ball, pero me pregunto qué explicación técnica (o política) tiene esto, ya ha sido reportado también por otras personas aquí en el foro.

Me pregunto si será que rifan el acceso por noche a algunos usuarios como para que se provoquen o para que no se quejen del servicio irregular otras noches... digamos, los días de 25KB son por ahí el 60%, los días de 50KB son por ahí el 39% y el otro 1% le quitan las restricciones.... la verdad preferiría una velocidad estable y predecible (obvio, con la inestabilidad natural de Internet), según el plan contratado.
 
CAAN_DC dijo:
Pues la verdad yo con ETB 200 y 400 K siempre he tenido problemas, con el módem viejito y con el ZTE, espero que los nuevos módems que se anunciaron con anterioridad no causen ningun problema, ahora yo estoy super contento con CableNet 500 k...
Alguien sabe algo de como es la promocion de Telecom donde sale calle 13 que le regalan un I pod, que toca hacer para ganarse el I pod...es por simplemente afiliarse o es como un concurso o que?

Pues es que si cojes el plan de 2Mb te regalan un Ipod Video de 30GB y pagas de aqui a Diciembre 55.000 mas IVA y apartir de Enero 220.000mas IVA por el resto del año de contrato... osea te venden un Ipod Video a Credito y te hacen rebaja en el valor de la conexion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elluisro dijo:
Pues es que si cojes el plan de 2Mb te regalan un Ipod Video de 30GB y pagas de aqui a Diciembre 55.000 mas IVA y apartir de Enero 220.000mas IVA por el resto del año de contrato... osea te venden un Ipod Video a Credito y te hacen rebaja en el valor de la conexion
Ja, es decir que esta "promocion" no es tan "promocion"...quedaría super carisimo, pero eso si la velocidad debe ser inimaginable, mas sabiendo que ahora Telecom=Telefónica...Pero no me parece justo por parte de Telecom que en el comercial no se aclare esto de que se pague en diciembre $55.000...solo quieren ganar cliente y lo unico que advierten es "Aplican condiciones y restricciones"...y estos $220.000+iva incluye servicio telefónico?
 
lborrero dijo:
No, si no me preocupo por tener 2Mbits, días como anoche se aprovechan para bajar DVDs de Linux o capítulos de Dragon Ball, pero me pregunto qué explicación técnica (o política) tiene esto, ya ha sido reportado también por otras personas aquí en el foro.

Me pregunto si será que rifan el acceso por noche a algunos usuarios como para que se provoquen o para que no se quejen del servicio irregular otras noches... digamos, los días de 25KB son por ahí el 60%, los días de 50KB son por ahí el 39% y el otro 1% le quitan las restricciones.... la verdad preferiría una velocidad estable y predecible (obvio, con la inestabilidad natural de Internet), según el plan contratado.

Cómo así? Solo te duró una noche? :S A mi me duró varios días. Y por otro lado no entiendo porqué te anda a 25 KB. Será que vives muy lejos del nodo? Ya has reportado eso? Si es así, qué han dicho? Yo vivo en el centro y tengo 400Kb Contratados, pero siempre está en 48-52 KB que es lo prometido. Será porque vivo en el Centro? :p

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Cómo así? Solo te duró una noche? :S A mi me duró varios días. Y por otro lado no entiendo porqué te anda a 25 KB. Será que vives muy lejos del nodo? Ya has reportado eso? Si es así, qué han dicho? Yo vivo en el centro y tengo 400Kb Contratados, pero siempre está en 48-52 KB que es lo prometido. Será porque vivo en el Centro? :p

Saludos.
No, la verdad no lo he reportado. No creo que sea asunto de la distancia al nodo, de ser así nunca me bajaría a 50KB, y menos a 2Mbit. Tampoco creo que sea algo malo en mi instalación o en mi modem. Es más probable que sea exceso de usuarios.
 
Pues es que si cojes el plan de 2Mb te regalan un Ipod Video de 30GB y pagas de aqui a Diciembre 55.000 mas IVA y apartir de Enero 220.000mas IVA por el resto del año de contrato... osea te venden un Ipod Video a Credito y te hacen rebaja en el valor de la conexion
Pues elluisro ya ni eso porque no hay ipods como quien dice paila

Yo les comento, iba en Transmilenio y a mi lado iban dos tipos que trabajan en Telecom como asesores de venta y estaban hablando y le escuche a uno de ellos que les habian mandado decir a los clientes que llamaran al call center de Telecom que aun habian Ipods pero que la verdad era que ya no habia pero debian mantener el gancho, ya que en la propaganda que sale por tv dice que hasta agotar existencias en letras muy pequeñas en la parte de abajo de la pantalla, es decir MUCHOS HP.

Y pues ya que estoy en este forito yo si recomiendo TvCable mas CableNet. En Tv tienen los mejores canales que hay entre todos los operadores y tengo el plan de los 500K en cablenet y no me quejo la velocidad es estable y el soporte tecnico es muy muy bueno, ademas que en la parte de los pagos son muy flexibles (Aunque no hay que abusar) yo me he atrasado en un mes y no me quitan el servicio y puedo pagar al siguiente. Estoy tentado a pasarme a SMART para ver que tal es la conexion a internet.
 
UAC - MaRcOs dijo:
dicen que telecom tiene planes de 1 mb en 55k pero yo pregunte
y que va tan recarisimos
salu2:p
Sii, es el de el comercial de Calle 13, hasta diciembre son $55.000, pero de ahi pa delante hasta terminar el contrato de un año y si quiere continuar con el servicio, son $250.000+iva :S
 
Pero Pueden disfrutar 1 Mega hasta diciembre y despues se bajan a 500K que vale lo mismo. En portafolio dice que "Telefónica-Telecom anunció la conexión de su red con el cable submarino SAM 1, que es propiedad de la empresa Emergia, filial del Grupo Telefónica.". Esto hara que la velocidad actual sea mucho mejor, menos congestionada y seguramente afreceran velocidades mucho mayores. a las actuales. Todos los operadores de banda ancha nacionales le pueden pagar derechos a telefónica para mejorar sustancialmente sus velocidades conectados a este cable. No se le olvide que Telefónica es de los pocos proveedores a nivel mundial que tiene su propio cable submarinoo e interconecta a muchos paises del mundo....por algo es Telefónica. Hay que esperar que lo que biene es muy bueno....
Les dejo el linK con la nota. http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3313204.html