Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

les tengo una pregunta, no se si han visto el comercial de liberacion de telefonos fijos en bogota, que por liberarlo entra a participar por un wv beetle, alguien ha hecho eso,

es que siempre que veo el comercial no tengo un papel para anotar el numero o la pagina para ver si participo, je je
 
randu2005 dijo:
les tengo una pregunta, no se si han visto el comercial de liberacion de telefonos fijos en bogota, que por liberarlo entra a participar por un wv beetle, alguien ha hecho eso,

es que siempre que veo el comercial no tengo un papel para anotar el numero o la pagina para ver si participo, je je
Que se supone que es eso y que tiene que ver con el tema de este post ? (Proveedores de Banda Ancha en Colombia).

PE03038_.gif


Saludos
 
combomix dijo:
Que se supone que es eso y que tiene que ver con el tema de este post ? (Proveedores de Banda Ancha en Colombia).

PE03038_.gif


Saludos


pues si yo se que no tiene nada que ver, pero como dice liberacion de telefonos fijos y pues estuve buscando en internet pero no encontre nada, entonces era para saber si alguien tenia conociemiento de eso.
 
una pregunta... a que se deberá el internet intermitente que tengo?? que fasti esta situación... tengo etb de 400k, y se cae a cada rato.. sin saber porque.. en ambos computadores.... y uno llama y le dicen "elimine le historial, vuelva a iniciar sesión, que pagina tiene predeterminada" que consejos y que ayudas tan mks.. lo creen a uno imbecil! :mad: :mad: alguien sabe? please.. que estres esta vaina..




6MQK7TKS
 
alejo163 dijo:
una pregunta... a que se deberá el internet intermitente que tengo?? que fasti esta situación... tengo etb de 400k, y se cae a cada rato.. sin saber porque.. en ambos computadores.... y uno llama y le dicen "elimine le historial, vuelva a iniciar sesión, que pagina tiene predeterminada" que consejos y que ayudas tan mks.. lo creen a uno imbecil! :mad: :mad: alguien sabe? please.. que estres esta vaina..
Viejo el ETB se cae a cada ratico, se lo digo yo por expriencia propia, le aconsejo que solicite un cambio de módem, pues a mi se me mejoro la situación al hacer esto (no se arreglo del todo la caedera pero bueno) y me pusieron un módem ZTE, ud llame a atencion al liente bien bravo y diga que esos consejos tan mrks que le han dado no han servido de nada, y asi probablemente el/la operador/a le programará un cambio de módem, si no, pidalo ud mismo...

Por otro lado: ya veron el comercial de Telefónica Telecom? Me parece una excelente noticia mas porque según tengo entendido telefónica ofrece una velocidades de internet muy buenas, vamos a ver con que sorpresa nos sale esta compra de Telecom por parte de Telefónica!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_4890000/4890192.stm

Y pues talvés si sea un "off-topic" hacer la pregunta en este foto, pero yo también me pregunto que carajos es eso de "La jornada de la liberación de teléfonos fijos"?
...salu2...
 
Pues yo les puedo decir que tengo una conexion de etb que dura 24 horas 7 dias a la semana ... Muchas veces pasa que lo que se daña es la red interna de telefono y pues obviamente se daña la conexion a internet por adsl.. entonces cuando conectan otro sistema por fibra optica dicen que era etb que si ven que ahora no se cae.. pero no tienen en cuenta que puede ser un problema en su residencia
 
UAC-BUDA dijo:
Pues yo les puedo decir que tengo una conexion de etb que dura 24 horas 7 dias a la semana ... Muchas veces pasa que lo que se daña es la red interna de telefono y pues obviamente se daña la conexion a internet por adsl.. entonces cuando conectan otro sistema por fibra optica dicen que era etb que si ven que ahora no se cae.. pero no tienen en cuenta que puede ser un problema en su residencia
como que clase de problema??
tengo el pc formateadito.. con todos los juguetes, un modem ZTE(que me parece un azco!) y un switch ENCORE de 8... tengo solo dos pcs..
 
Raro que tengan esos problemas.... yo también tengo internet ETB y puedo tenerlo 24 horas al dia conectado y nunca se cae. Una vez (Hace como 2 años) si tuve problema de intermitencia y se caía cada nada, hacía llamadas y me ponían a hacer mil maromas pero nada de nada, hasta que un día me di cuenta que sólo fue problema de configuración del SO y ya me empezó a trabajar al pelo. Así que me uno a lo que dice UAC-BUDA... y no sólo me ocurre a mi sino también a un amigo a quién le corre todo perfecto, y eso que tiene uno de esos asquerosos modems marconi
 
Recuerdo que hace ya como un año duré como 5 días sin internet porque "le estaban haciendo mantenimiento correctivo a la central correspondiente", eso fue terrible y mucha gente de por acá se retiro por eso...y a los que se preguntaban que era lo de la liberacion de fijo, la info estña aqui http://www.jornadaporlaliberacion.com/ es una campaña de TvCable promoviendo su nuevo servicio de Telefonía fija o algo asi.
...salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laguien ha escuchado algo de promociones para usuarios viejos de banda ancha de telecom???... nos van a regalar velocidad o algo asi???


que han escuchado acerca de la tv satelital de telefonica-telecom???
 
Hola a todos, ¿que tan MALO es el servicio de Banda Ancha de Telecom?

Me interesa saber si puedo usar programas de P2P o los puertos están bloqueados.
Que tipo de modem están instalando ellos. Por lo que he leído son de lo peor.
Que tan estable es la conexión?

Estuve leyendo un rato el foro y no me gustó nada. Ya agencié una cita de instalación... Si me arrepiento antes de la instalación hay algo que pueda hacer?

Gracias.

P.D. Hay en Colombia algún proveedor serio de Grupos de Noticias? (Las famosas News del Outlook)
 
Yo tengo banda ancha de Telecom, hasta ahora lo unico malo es el precio, es la oferta más cara que tengo en Armenia, todos mis programas funcionan muy bien, utorrent, azureus, ares, limewire. El modem es Huawei, y la conexion me ha parecido muy estable.
 
Banda ancha Telecom ya esta muy cara!

HRC-James dijo:
laguien ha escuchado algo de promociones para usuarios viejos de banda ancha de telecom???... nos van a regalar velocidad o algo asi???
que han escuchado acerca de la tv satelital de telefonica-telecom???

Hombre yo también tengo la misma inquietud y es que en el año que llevo por lo menos en mi ciudad ya hay otras ofertas de banda ancha de la misma velocidad, es decir me dan ganas de salirme de telecom y aprovechar otra a menos que telecom aumente la velocidad por menos precio o rebaje por la misma ya que no se justifica. alguien sabe algo al respecto???
 
hoy escuche por noticias que las tarifas de telefonia las iban a bajar, sera que no bajan las tarifas de banda ancha.
toca pelear, o alguien no conoce algun senador que nos pueda dar una manita, je je
 
randu2005 dijo:
hoy escuche por noticias que las tarifas de telefonia las iban a bajar, sera que no bajan las tarifas de banda ancha.
toca pelear, o alguien no conoce algun senador que nos pueda dar una manita, je je
segun se lo q va bajar es la llamadas de fijo a celular.....
 
Esta es la info.
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]NUEVA REDUCCIÓN EN EL COSTO DE LLAMADAS DE FIJO A MÓVILES[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]· Pasará de 464 pesos a 392 [/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]· Es la segunda rebaja en la tarifa durante ese año[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Bogotá, 31 oct. (SNE).- A partir de este primero de noviembre, el minuto de llamadas que los colombianos realicen de teléfonos fijos a móviles, pasará de 464 pesos a 392 pesos. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Será la segunda rebaja de este año para alcanzar el 57 por ciento de reducción total en este cobro, el cual fue establecido por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT). [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Se espera que con la nueva reducción en esta tarifa se generen ahorros adicionales para los usuarios de estos servicios del cerca de 3.400 millones de pesos mensuales. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]El director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carrasquilla, recordó que la Comisión redujo en dos etapas las tarifas cobradas por los operadores móviles, la primera se hizo efectiva en febrero de este año y la segunda y última fase que empieza a operar desde el primer día de noviembre. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]En septiembre del año pasado a un usuario le costaba en promedio 907 pesos más IVA realizar una llamada desde su línea fija a un celular, tarifa que era considerada como la más cara pagada en Latinoamérica por el mismo servicio, según un estudio adelantado por la CRT. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Cabe destacar que a través del seguimiento efectuado por la Comisión a los tráficos de llamadas de fijo a móvil, ha permitido establecer que el consumo promedio por factura ha crecido más del 30 por ciento entre enero y junio de este año. [/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Este resultado coincide con la primera reducción tarifaria que entró en vigencia en el mes de febrero anterior. [/FONT]
 
The Music dijo:
Yo tengo banda ancha de Telecom, hasta ahora lo unico malo es el precio, es la oferta más cara que tengo en Armenia, todos mis programas funcionan muy bien, utorrent, azureus, ares, limewire. El modem es Huawei, y la conexion me ha parecido muy estable.

Gracias al amigo de Armenia que me contestó.

P.D. Hay en Colombia algún proveedor serio de Grupos de Noticias? (Las famosas News del Outlook)

Que pena volver a j**** con lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo para los que tenian la duda: confirmadisimo lo de "La liberación de teléfonos fijos"...definitivamente es TvCable promocionando que ya sus redes están listas para trabajar telefonía fija, con caracteristicas adicionales a una linea tradicional: Softphone (software para poder manipular la linea telefónica desde el pc) y la posibilidad de escuchar los mensajes de voz por corre eloectrónico: fuente www.libre.com.co
PDT: que pena por los que opinan que esto es un off-topic en este foto, pero habia usuarios que tenían la duda, salu2!

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • libre.JPG
    libre.JPG
    39.6 KB · Visitas: 430
  • caractesisticas.JPG
    caractesisticas.JPG
    57.4 KB · Visitas: 389
uy gracias por la info, y creo que si tenia que ver con el tema del foro, ahora la persona que casi me pega por preguntar que pensara????
 

Los últimos temas