Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

webnadas dijo:
Supercable es lo peor!


Hola a todos

Escribo para que no cometan el mismo error que yo cometí. Tengo supercable hace como 10 meses, desde el principio me dieron un modem usado que ha estado molestando desde el dia de la instalacion, se cae regularmente y toca reiniciarlo para uqe vuelva a funcionar.
EL SERVICIO TECNICO ES LO PEOR, TODO GENERA COBRO, SI QUIERO QUE ME VENGAN A REVISAR EL MODEM ME COBRAN, SI QUIERO QUE ME LO CAMBIEN ME COBRAN, Y SI VIENEN Y LA CONEXION LA REINICIAN Y FUNCIONA ME COBRAN...
Navegar con una conexion que se cae mas o menos cada hora es un tormento, y la television deja mucho que desear, no me uedo ni siquiera ver los partidos de colombia, porque NO HAY CONVENIO.
Eso si, intenten llamar a servicio tecnico y la respuesta siempre es la misma, o esta malo el cable (lo he cambiado varias veces) o esta malo el router (incluso he ensayado 2 distintos y sigue igual) o el malo es el computador (2 pc y un laptop se dañaron al mismo tiempo?)... Lo que les falta decir es que el malo soy yo!
Ahora el cablemodem se apago, no funciona, y resultó que eso tambien genera cobro!

Supercable es una empresa pesima, ojo con esto!


En que lugar vive??

Cuenteme y talvez le puedo ayudar yo trabajo en Supercable.
 
Hola,

Pues haber, vivo en Cartaena tuve conexion con ETB banda ancha regional porsupuesto con la vaina esa INALAMBRICA que no sirve para nada. La unica forma de navegar medi rapido con la conexion era de 3 am a 6 am jejejeje... Enfin, me pase a lo que ahora es Telefonica Banda Ancha antes Internet Telecom y me ha ido de lujo!!!... Tengo 300k y descargo siempre entre 35 y 40k, la mula, los torrets, perfecto... Recomiendo mucho a esta compañia.

Salu2.
 
Califiquen Uds

Hace como 2 o3 mese vivia en otro lugar y tenia internet por etb:
mala facturacion
problemas con el modem

Me mude, como no habian mas proveedores(en ese momento) de internet, me toco etb:
Se cae la linea a cada rato
no dan solucion

Entre a trabajar en un cafe internet donde tienen etb
El servicio se cae a cada rato

CALIFIQUEN UDS
 
Internet Telecom era una basura, pero noto que desde que Telefónica se involucró, las cosas tienden a mejorar. Lo que no mejora es el servicio al cliente, porque los asesores de la linea gratuita o del chat no tienen idea de nada. Pero no se aun porque se llama banda ancha, porque es de lo mas lento que hay. viajando a otros paises donde hay banda ancha de verada, te das cuenta la diferencia
 
es que banda ancha empieza en los 1.5Mbps...aqui desde 64k ya le dicen banda ancha de 25000 pesos...miren a tvcable bucaramanga..en una promoción empezaban a nombrar planes de banda ancha desde 25 lucas+iva con 64kpbs
 
The Music dijo:
y entonces las conexiones de menos de 1.5 mbps, como se deben llamar?
digamos la mia de 300k


Banda corta.. jajajajaja.. como me dijeron una vez los asesores de telecom sobre el servicio conmutado... LLame para soliticar banda ancha y no me dieron cobertura en ese entonces pero eso si me ofrecieron la banda corta (conmutada)..... jajajajaja... afortunadamente como dije anteriormente ya tengo "banda ancha" o tambien "banda corta"??? con ellos y va full bien con el canal de 300k.

Salu2
 
gborre dijo:
Banda corta.. jajajajaja.. como me dijeron una vez los asesores de telecom sobre el servicio conmutado... LLame para soliticar banda ancha y no me dieron cobertura en ese entonces pero eso si me ofrecieron la banda corta (conmutada)..... jajajajaja... afortunadamente como dije anteriormente ya tengo "banda ancha" o tambien "banda corta"??? con ellos y va full bien con el canal de 300k.

Salu2
banda delgada--:p la que tenemos casi toodos...con obvias excepciones....
ahora tengo 250k y sigue siendo poco pal mundo de joas que hay pa descargar ..sin embargo no hay como financiar mas velocidad tonces toca aguantarnos..
el problema de cobertura si es muy jarto...para mi es impresionante como llevan red a barrios que quedan al otro lado de la ciudad(20-25km de cableado) y no lo hacen con barrios mucho mas cercanos...pero bueno...disponibilidad es la palabra clave...aunque he escuchado que UNE ta llegando tonces estoy averiguando como es la conexión con ellos...
 
Bueno en mi opinion

pedrocali dijo:
Internet Telecom era una basura, pero noto que desde que Telefónica se involucró, las cosas tienden a mejorar. Lo que no mejora es el servicio al cliente, porque los asesores de la linea gratuita o del chat no tienen idea de nada. Pero no se aun porque se llama banda ancha, porque es de lo mas lento que hay. viajando a otros paises donde hay banda ancha de verada, te das cuenta la diferencia


ME parece que telecom no ha atacado, no ha dado, duro pues est aen ceirto reservas con que atacara. ><digo aqui. Eso di desde que lo cogio telefonica.
 
Creo que tambien depende de los equipos que hay en un sector hace que la red alli funicone bien o mal, por que unos se quejan de telecon o de etb y otro estan re felices por el servicio, mas que todo es los sectores.


MEjor no se que dicen que los usuarios de ETB con problema y satisfacion digan en que sector estar para crear una imagen de que lugar funciona mejor y en que otros no.
 
NightMare dijo:
ME parece que telecom no ha atacado, no ha dado, duro pues est aen ceirto reservas con que atacara. ><digo aqui. Eso di desde que lo cogio telefonica.

Cierto, Telefonica atacara cuando este trabajando con su propio cable subarino el SAM 1, el cual traera muchos beneficios. Este cable entrara por barranquilla y desde ahi repartira internet a toda colombia a los usuarios de telefonica telecom. Esperemos a ver que pasa.. pero se vienen cosas buenas... quiza muy pronto ya veamos hasta el adsl2+ con esta compañia.

Salu2.
 
Telecom es bueno pero...

gborre dijo:
Cierto, Telefonica atacara cuando este trabajando con su propio cable subarino el SAM 1, el cual traera muchos beneficios. Este cable entrara por barranquilla y desde ahi repartira internet a toda colombia a los usuarios de telefonica telecom. Esperemos a ver que pasa.. pero se vienen cosas buenas... quiza muy pronto ya veamos hasta el adsl2+ con esta compañia.

Salu2.

Los ultimos modem que estan entregando en telecom ya tienen capacidad adsl2+ son marca paradyne, yo estoy satisfecho con el servicio pero lo unico que me tiene inquieto es que si leen las noticias en europa, telefonica esta en contra de los p2p e incluso afirma esta empresa que son una amenaza y no permiten el avance de las telecomunicaciones por lo tanto si llegan a blockear esto inmediatamente toca cambiar de operador, de todas maneras yo ya cumpli un año y lo puedo hacer en cualquier momento. Para que tener B.A. si es solo para visualizar paginitas??? que tal...
 
existe algun problema con el servicio de etb en estos dias, ya que esta muy lenta la conexion, alguien sabe algo, no he escuchado que tengan problemas los de etb o si ?????
 
.:10101:. dijo:
Los ultimos modem que estan entregando en telecom ya tienen capacidad adsl2+ son marca paradyne, yo estoy satisfecho con el servicio pero lo unico que me tiene inquieto es que si leen las noticias en europa, telefonica esta en contra de los p2p e incluso afirma esta empresa que son una amenaza y no permiten el avance de las telecomunicaciones por lo tanto si llegan a blockear esto inmediatamente toca cambiar de operador, de todas maneras yo ya cumpli un año y lo puedo hacer en cualquier momento. Para que tener B.A. si es solo para visualizar paginitas??? que tal...

Men eso seria grave... hasta yo me iria a otro sin pensarlo dos veces... jejeje... ojala y no suceda eso...:s

salu2.
 

Los últimos temas