Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
UAC-omarpa dijo:
el cable es submarino.. pero al llegar al pais esta a ras de tierra...... y en la orilla hay lo corta cualquier barco...
ya en altamar no hay problema pero cerca a las costas corre riesgo de cortarse...

Deberían poner algun tipo de protección adicional en las partes mas propensas a las anclas o por lo menos enterrarlo no se. Pero este tipo de cosas colapsan de manera importante a un pais.
Me imagino lo dificil que debe ser la reparación del cable
 
Quien me da recomendacion sobre telecom ? esta bien por estos dias ? me andan llamando para ofrecerme el servicio y quiero saber que tan bueno esta (estabilidad, velocidad, servicio, etc)
 
combomix dijo:
Quien me da recomendacion sobre telecom ? esta bien por estos dias ? me andan llamando para ofrecerme el servicio y quiero saber que tan bueno esta (estabilidad, velocidad, servicio, etc)

El servicio es muy bueno. La estabilidad de la conexion es bastante buena, yo aca en cartagena tengo 300k y descargo entre 35 y 37k, en redes como ares y emule sobre los 33k. Otro aspecto es que el servicio ya raras veces sufre caidas...

Saludos.
 
Holaaa. me gustaria saber si a alguno de los presentres le ha ocurrido un problema parecido,.soy usuario de banda ancha de etb de 400k(supuestamente!!), en mi hogar tenemos tres computadores que por medio de un switch tenemos los tres conexion, sin problemas, pero hace aproximadamente 3 dias, solo me puedo conectar por medio de un solo computador, mientras antes, los tres computadores tenian sus propias ip´s, ahora me toco compartir mi ip, con los otros dos equipos, con las dificultades y el ancho de banda compartido, lo cual hace las conexiones muy lentas.. ah algun otro usuario le ha pasado lo mismo¿? sera que etb bloqueo de forma premeditada estas conexiones, o sera el daño de la red.. si alguien sabe por favor agredeceria ayuda.. gracias
 
highfidelity dijo:
Holaaa. me gustaria saber si a alguno de los presentres le ha ocurrido un problema parecido,.soy usuario de banda ancha de etb de 400k(supuestamente!!), en mi hogar tenemos tres computadores que por medio de un switch tenemos los tres conexion, sin problemas, pero hace aproximadamente 3 dias, solo me puedo conectar por medio de un solo computador, mientras antes, los tres computadores tenian sus propias ip´s, ahora me toco compartir mi ip, con los otros dos equipos, con las dificultades y el ancho de banda compartido, lo cual hace las conexiones muy lentas.. ah algun otro usuario le ha pasado lo mismo¿? sera que etb bloqueo de forma premeditada estas conexiones, o sera el daño de la red.. si alguien sabe por favor agredeceria ayuda.. gracias

Viejo, eso es problema de tu red. Siempre los equipos tienen IPs diferentes aún cuando están en LAN. Revisa la configuración de cada PC, del Modem/Router de eTb y del switch. Respecto a lo del ancho de banda compartido... siempre es compartido. no puedes tener 400kb/s en cada PC al tiempo.

Saludos.
 
Una pregunta

Cuando los de soporte de telecom van a ver como esta la conexion con serniente a velocidad de coencion en una casa, ellos ponen una pagina de telecom con la que miden las velocidad de conexion a ver si se estan dando lo que ellos dicen, pero no se se la direccion asi que quisiera si alguien lo tiene que si me lo puede pasar, aqui tengo una pero no me da los resultado como quiero sino me dice a que velodidad estoy bajando las cosas.


http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/
 
NightMare dijo:
Cuando los de soporte de telecom van a ver como esta la conexion con serniente a velocidad de coencion en una casa, ellos ponen una pagina de telecom con la que miden las velocidad de conexion a ver si se estan dando lo que ellos dicen, pero no se se la direccion asi que quisiera si alguien lo tiene que si me lo puede pasar, aqui tengo una pero no me da los resultado como quiero sino me dice a que velodidad estoy bajando las cosas.


http://estadisticasisp.telecom.com.co/medicionbw/

Esta pagina es muy buena y sencilla:


http://www.speakeasy.net/speedtest/
 
The Music dijo:
Felicitaciones, pocos usuarios eTb hablan bien del servicio.

No Fabián, habemos muchos mas usuarios contentos con eTb. Lo que pasa es que estamos diseñados para quejarnos, pero si la gente contenta con eTb posteara, sería otra la historia del Foro.

Saludos.
 
Pues en bogotá sera bueno porque el regional es una caspa, es un wireless crap, latencias altas y precios absurdos,jejej, la conexion de 100k vale como 55lukas, freaky.

cd.gif
Dream Theater - in The Name of God
 
Hola soy usuario de emtelsa de manizales y la verdad esta banda es un fraude todos los fines de semana se cae y dicen que son problemas del servidor y que es peor es la unica empresa que brinda la conexion de forma economica asi que jodidos y se supone que mejoraria tras la compra de une a emtelsa pero no se nada de cambio antes nos estan llevando a la DESUNION
 
Por mi parte cambie a telecom etb ya me canso, como es posible estar sin linea 2 meses y además de eso tener que pagarlos :S

ademas pase de 600k a 1000k por menos precio

si tengo algún problema se los comentare
 
Hola sera q me pueden reconmendar un servicio de internet de banda ancha para Chia? pero eso si BIIIEENN economico....

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas