Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Miren mis resultados del test.
Por favor, diganme si si estoy recibiendo lo justo por lo que pago en CableNet 500k, pues sinceramente no entiendo los datos del reultado arrojado :S

attachment.php


Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8.9 KB · Visitas: 830
CAAN_DC dijo:
Miren mis resultados del test.
Por favor, diganme si si estoy recibiendo lo justo por lo que pago en CableNet 500k, pues sinceramente no entiendo los datos del reultado arrojado :S

attachment.php

Gracias!

Están bien, eso nunca le va a botar los 500k y menos porque el servidor donde usted prueba la velocidad está lejos
 
funksta dijo:
Están bien, eso nunca le va a botar los 500k y menos porque el servidor donde usted prueba la velocidad está lejos

Bueno pues yo acabo de probar con el mismo servidor de CuraÇao y da buenas velocidades. (Además, no es que esté tan lejos). Aclaro: Tengo ETB 400K (pero muchas veces anda por encima de esa velocidad).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • SpeedTest.JPG
    SpeedTest.JPG
    47.3 KB · Visitas: 128
tengo algo para agregar de etb, soy d emedellin tengo etb y me funciona bien el emule anda perfecto id alta , el problemas es la red de etb no tiene un aseguridad definida si usas un id de re eje: 192.168.0.0 te daras cuenta que ya esiste un equipo con el id de red 192.168.0.1 osea que si tienes conocimientos basicos de redes puedes entrar a culaquier equipo qu eeste en dicha red ejeplo y me paso en mi pc cuando lo configuraba me salia conflito de direciones ip como tengo varios equipos le hacia un ping al servidor que era de ip 192-168-0-1 y me sali a bien peor al conectarme a el no era mi equipo era otro y lo mejo rpuedo usmear los documentos de dich PERSONA IMPRIMIR EN SU IMPRESORA Y MUCHAS OTRAS COSAS que inseguridad aa no hagna daños y el internet que tengo por etb es como satelital o es antena punto a punto ... ensayen y se daran cuanta gege chaos... lo mejor de etb es que puedo bajar una buan acantidad de juegos por el emule 15gb en la noche eso da como 4 juegos de la xbox jejeje
 
Cierto, a los ISP les falta mejor asesoría de seguridad para sus usuarios, sugerirles instalar un firewall, desactivar las carpetas compartidas de windows, no trabajar como administrador, etc.
 
MAICOL_MAICOL dijo:
tengo algo para agregar de etb, soy d emedellin tengo etb y me funciona bien el emule anda perfecto id alta , el problemas es la red de etb no tiene un aseguridad definida si usas un id de re eje: 192.168.0.0 te daras cuenta que ya esiste un equipo con el id de red 192.168.0.1 osea que si tienes conocimientos basicos de redes puedes entrar a culaquier equipo qu eeste en dicha red ejeplo y me paso en mi pc cuando lo configuraba me salia conflito de direciones ip como tengo varios equipos le hacia un ping al servidor que era de ip 192-168-0-1 y me sali a bien peor al conectarme a el no era mi equipo era otro y lo mejo rpuedo usmear los documentos de dich PERSONA IMPRIMIR EN SU IMPRESORA Y MUCHAS OTRAS COSAS que inseguridad aa no hagna daños y el internet que tengo por etb es como satelital o es antena punto a punto ... ensayen y se daran cuanta gege chaos... lo mejor de etb es que puedo bajar una buan acantidad de juegos por el emule 15gb en la noche eso da como 4 juegos de la xbox jejeje

Viejo, no se si entendí bien pero si es así entonces:

Men, es que las IPs 192.168.0.x están en un rango privado. La IP de tu equipo en Internet es otra. Puedes hacer ping a cualquier IP, pero si tienes 100 equipos en una red 192.168.0.x, obvio, podrás imprimir y ver las carpetas compartidas de éstos estando o no conectados a Internet, eso es muy simple. Lo que no es tan fácil de hacer es meterte a un PC remoto (no de tu LAN). De la puerta de enlace para allá, es otro cuento.

No puedes afirmar que la seguridad de un proveedor es mala por algo que es ajeno a ellos. La IP estática de LAN de mi PC es 192.168.0.2, pero eso no te servirá de mucho para entrar en él. Quizá si supieras la IP que me asigna el ISP podrías hacer algo, pero aún así es problema de cada uno tener Firewalls y esas cosas para protegerse.

Sin embargo, si descubres un verdadero hueco de seguridad, sería bueno que nos contaras y lo reportaras, ok?

Saludos.
 
CAAN_DC dijo:
Miren mis resultados del test.
Por favor, diganme si si estoy recibiendo lo justo por lo que pago en CableNet 500k, pues sinceramente no entiendo los datos del reultado arrojado :S
attachment.php

Gracias!

El download esta bien pero el upload me parece muy bajo, no debe ser cercano a 256?
Me he dado cuenta que Telefonica esta bajando el upload con el fin de que los p2p no funcionen muy bien
 
Hi Parse

Santiago_S dijo:
Bueno pues yo acabo de probar con el mismo servidor de CuraÇao y da buenas velocidades. (Además, no es que esté tan lejos). Aclaro: Tengo ETB 400K (pero muchas veces anda por encima de esa velocidad).

Saludos.


oiga me podria hacer el dos de darme la url de esa pagina. para revisar mi conex
 
.:10101:. dijo:
El download esta bien pero el upload me parece muy bajo, no debe ser cercano a 256?
Me he dado cuenta que Telefonica esta bajando el upload con el fin de que los p2p no funcionen muy bien

Pero es que CAAN_DC tiene Cablenet. No Telefónica.
 
Mi tener una pregunta. Por que los proveedores de internet no dan el mismo ancho de banda para download y Upload???. En mi caso tengo CableNet "700" de bajada y "300" de subida.
 
Pipesafa dijo:
Mi tener una pregunta. Por que los proveedores de internet no dan el mismo ancho de banda para download y Upload???. En mi caso tengo CableNet "700" de bajada y "300" de subida.

Pues si el servicio es ADSL, no dan lo mismo de bajada que subida por ser un servicio "Asimétrico" además de no ser necesario, excepto para empresas. En el caso de Cablenet, que no es ADSL, si no sabría decirte porqué no lo hacen.

Saludos.
 
.:10101:. dijo:
El download esta bien pero el upload me parece muy bajo, no debe ser cercano a 256?
Me he dado cuenta que Telefonica esta bajando el upload con el fin de que los p2p no funcionen muy bien

No es que Telefonica este bajando el UPLOAD, de hecho ese test nunca me ha arrojado un resultado veraz con la velocidad de subida de mi conexion con TELEFONICA Telecom. Sin embargo en programas P2P y emule mi velocidad de subida concuerda con la que me ofrece Telefonica en el plan de 300k que tengo, es decir... por lo general subo entre 16 y 18k.
 
Alguno jugador online por aca que tenga Telecom o Telefonica me puede decir que tal le va con los pings o con la latencia en servidores de EU. Principalmente es para jugar Counter Strike Source
 
Como Hacemos Para Conectar Mas De Tres Equipos En Etb...

Porque Nos Sale Un Error De Equipo Remoto... Yo Ya Tengo Dos Nombres De Usuario Y Sus Respectivas Contraseñas Pero Aun Asi No Entra.. Yo Creo Que Bloquean Es El Modem Quiero Conectar 8 Computadores En Mi Plan De 3 Pc's
 
parse especifique que tipo de conexcion usas. pues etb. tiene inalambrico adsl. si no estoy mal. especifica mas tienes. tipos de sistemas operativos.moden etc.
 

Los últimos temas