Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

La verdad, de esto ni entiendo mucho. Por eso les pregunto a uds si mi test si está correcto de acuerdo a lo que "creo" recibir: 500K....Y otra vez lo mismo con el ultimo test propuesto por Red Laner: Cada vez que hago el test, el ancho de banda disminuye! :S......Me quedó con el primer test que es el único que entiendo :S
 
CAAN_DC dijo:
La verdad, de esto ni entiendo mucho. Por eso les pregunto a uds si mi test si está correcto de acuerdo a lo que "creo" recibir: 500K....Y otra vez lo mismo con el ultimo test propuesto por Red Laner: Cada vez que hago el test, el ancho de banda disminuye! :S......Me quedó con el primer test que es el único que entiendo :S

ok. La verdad es que se presentan muchas confusiones con esto de las velocidades de conexion.
 
Bueno vea. le digo. ponga a descarga el ares al maximo.. todo lo posible. con archivos que tengan bastantes fuentes.. y hay vera a cuanto puede descargar. y si su conexion es de 500kbits/s pues debe llegarle hasta 62.5 kbytes/s. o a veces hasta mas.. pero debe estar cerca a esa valor.. esa es mi mejor manera de estar seguro de mi conexcion. jejej ademas de los test claros.. pero si el ares me llega hay.. me siento bien.
 
Nunca habia tenido ninguna queja con TvCable desde hace 3 años que lo tengo pero en este momento ya estoy cansado, desde un poco mas e una semana mi servicio no es estable se supone que tengo servicio de 700k y los test que hago y las descargas alcanzan maximo los 37kb/s lo que equivale a 300k ni la mitad de lo que dicen ofrecerme y cuando llamo a quejarme primero me tiene 10 minutos en el telefono hasta que alguien por fin atienda mi llamada y lo unico que me dicen es que le quite la energia a mi modem y lo vuelva a conectar y llame despues. Por ultimo me dijeron que era un programa de p2p que me estaba ocasionadno trafico, los desinstale todos el azureus, la mulita y el limewire y nada sigo con el mismo problema; ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna solucion se le agradece. Saludos

Una imagen del ultimo test que hice:
75357424.png

URL%5D
 
CableNet Banda Ancha

Pipesafa dijo:
Nunca habia tenido ninguna queja con TvCable desde hace 3 años que lo tengo pero en este momento ya estoy cansado, desde un poco mas e una semana mi servicio no es estable se supone que tengo servicio de 700k y los test que hago y las descargas alcanzan maximo los 37kb/s lo que equivale a 300k ni la mitad de lo que dicen ofrecerme y cuando llamo a quejarme primero me tiene 10 minutos en el telefono hasta que alguien por fin atienda mi llamada y lo unico que me dicen es que le quite la energia a mi modem y lo vuelva a conectar y llame despues. Por ultimo me dijeron que era un programa de p2p que me estaba ocasionadno trafico, los desinstale todos el azureus, la mulita y el limewire y nada sigo con el mismo problema; ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna solucion se le agradece. Saludos

Una imagen del ultimo test que hice:
75357424.png


URL%5D

Amigo LANero, en estas circunstancias lo unico que le queda por hacer es enviar una carta, o no se de que forma comunicarles a ellos su problema con el ancho de banda pero haga sentir que su queja es Importante para que los de TvCable en vez de hacerlo esperar 1/2 hora en el telefono y despues decirle que apague el Modem, le envien asistencia tecnica, porque si dice tener 700 Kbps y le baja archivos a 37k/s, si lo estan robando. Pruebe nuevos tests y compare con los anteriores. Pero quejese, quejese, porque Usted esta pagando $ un ancho de banda de 700 kbps no de menos de 400kbps. Salu2.
 
Pipesafa dijo:
Nunca habia tenido ninguna queja con TvCable desde hace 3 años que lo tengo pero en este momento ya estoy cansado, desde un poco mas e una semana mi servicio no es estable se supone que tengo servicio de 700k y los test que hago y las descargas alcanzan maximo los 37kb/s lo que equivale a 300k ni la mitad de lo que dicen ofrecerme y cuando llamo a quejarme primero me tiene 10 minutos en el telefono hasta que alguien por fin atienda mi llamada y lo unico que me dicen es que le quite la energia a mi modem y lo vuelva a conectar y llame despues. Por ultimo me dijeron que era un programa de p2p que me estaba ocasionadno trafico, los desinstale todos el azureus, la mulita y el limewire y nada sigo con el mismo problema; ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna solucion se le agradece. Saludos
No es por ponerme del lado de tvcable, pero está completamente seguro que no tiene spyware o virus? Los p2p son especiales para atraer bichos...
 
lborrero dijo:
No es por ponerme del lado de tvcable, pero está completamente seguro que no tiene spyware o virus? Los p2p son especiales para atraer bichos...
No parce yo soy de lo mas cuidadoso con eso, tengo el NOD32 un firewall y paso frecuentemente el spybot search and destroy ademas del windows defender y pues para que vean que lo que pasa con mi conexion es de lo mas raro miren el resultado del ultimo test sin haber obtenido ningun tipo de asistencia por la gente de TvCable.

75426220.png


En terminos generales estoy obtiendo lo normal por lo cual estoy pagando cerca de un 96% en la descarga y un 94% en la subida, pero detesto que sea tan inestable; y pues si amigo RED-Laner estoy buscando a quien dirijo la carta por que quiero dar varias quejas acerca de la demora en la linea desoporte ademas que se han demorado semanas para venir a instalarme unas derivaciones para mi linea de libre. Esperare a ver que pasa y les cuento. Saludos y gracias
 
Que mal por telecom pedi el servicio de 1000k (supuestamente 5 dias a mas tardar 10 a pasado mes y medio y nada de linea y menos internet), hoy vinieron los descarados y la verdad con esa primera impresion, decidi quedarme con el malo conocido de etb. pensaba tener 1000k por el mismo precio que tengo el de 600k en etb pero como no complieron con poner la linea en el tiempo estipulado pues me imagino como sera el servicio tecnico. Espero que sea solo un caso aislado y no que esta empresa (Telecom) maneje asi las cosas.
 
Prueben este medidor de velocidad que me parece excelente: www.speakeasy.net/speedtest A parte de todo lo que dicen, hoy Miercoles, ayer martes y el lunes, el internet de TV Cable esta presentando una intermitencia ni la mas berraca, ya me he llamado a quejarme y me dicen que es un problema en el sector y que ya lo estan solucionando, estoy desesperado con esta gente, no eran asi, y estos dias si me han dado ganas de desconectarme de ellos.
 
Tvcable y CableNet

madman dijo:
Prueben este medidor de velocidad que me parece excelente: www.speakeasy.net/speedtest A parte de todo lo que dicen, hoy Miercoles, ayer martes y el lunes, el internet de TV Cable esta presentando una intermitencia ni la mas berraca, ya me he llamado a quejarme y me dicen que es un problema en el sector y que ya lo estan solucionando, estoy desesperado con esta gente, no eran asi, y estos dias si me han dado ganas de desconectarme de ellos.

Que mal Por Tvcable y CableNet banda ancha, muy pocas veces se quejan de este proveedor ahora triple play, lo Importante y lo repito siempre y cuando no hayan programas que pongan en Full la velocidad de conexion como lo es hasta el propio Ares cuando se abren mas aplicaciones, es tener una buena referencia de velocidad pero pues he visto que han probado varios test yo insisto con el mio. Ahora es posible que se le este presentando una falla en el momento de descargar Ficheros y archivos, si tiene de verdad algun virus, notese que la velocidad de descarga se va a disminuir notoriamente, y a mi me sucedio lo mismo cuando intente descargar videos de Rapidshare, me aparecia una velocidad menor a los 9 K/s y decia la ventana de Descarga, faltan 17 Horas para terminar la descarga, tambien pueden haber muchos factores que afecten la velocidad como la configuracion en la conexion de area local.
 
Alguien con Supercable??, cometi la brutalidad de pasarme de tv cable a supercable paln de 1mb, pero la velocidad de subida es horrible se supone que deberia ser de 512 pero de vaina llega a los 250kbps, llamo y unos me dicen que me mamo gallo el vendedor, que es culpa de mi ekipo, etc. A alguine le pasa lo mismo??
 
Ese "Speedtest" es el único que me funciona de verdad....Yo también tengo CableNEt 500 y de "Download" me arrojó 482K/s, aqui ya me habían dicho que nunca me iba a arrojar los 500k, ¿Por qué? No sé...Pero de subida solo me salió 142 K/s y lo hice desde el servidor de "Curacao" (el recomendado)...
Por otro lado, aqui me habían preguntado por la velocidad a la cuál me llegaba el Ares, tengo la versión 2.0.1.3021 y en un archivo de 4 estrellas, la velocidad máxima fue de 50Kb/seg. Pero variaba mucho, subía y bajaba constantemente...
 
tatotiburon dijo:
Alguien con Supercable??, cometi la brutalidad de pasarme de tv cable a supercable paln de 1mb, pero la velocidad de subida es horrible se supone que deberia ser de 512 pero de vaina llega a los 250kbps, llamo y unos me dicen que me mamo gallo el vendedor, que es culpa de mi ekipo, etc. A alguine le pasa lo mismo??

Si la verdad es que yo hace algun tiempo tube el internet banda ancha de SuperCable y era muy bueno el caso es que a veces me fallaba el modem, con respecto a la velocidad de subida no se, a mi me descragaba archivos en promedio de 45 k/s.
 
ETB da asco

Que buen consejo ETB es una empresa mediocre que acaparo toda la red pero sus usuarios ya estan despertando de la odisea en que estan, por lo mismo yo ando en tremendo lio con esta empresa de pocos pelos, ES una basura de servicio, ineptos, el usuario les importa un cuerno pero eso si la factura se les tiene que cancelar a como de lugar,, Consejo olvidensen de etb pesimo, pesimo, pesimo,
 
Al respecto de ETB no puedo decir que ha ido mal pero no puedo dejar a un lado la irregularidad de esta empresa frente a la atencion del usuario, tengo dos amigos con internet banda ancha y no pueden navegar sin que la señal se caiga cada hora, ellos dicen que han aprendido a vivir con eso mientras cumplen con el contrato de un año ya que la empresa es ineficiente y no arregla los problemas.

Por mi parte reconozco que gracias a Dios no tengo problemas con el internet ni se cae hasta puede durar dias conectado.

los problamas de facturación son complicados de manejar con esta empresa ya que la politica es pagar y luego hablar, ante esto si es una falta contundente hacia el usuario.
 
ETB es lo peor ,tengo un plan de banda ancha 400k desde hace dos meses, con la peor intermitencia del mundo, despues de cientos de llamadas y cientos de posibles causas, me informan que no me debieron ni siquiera ofrecer el plan porque el predio se encuentra en "zona D", estremadamante lejano a la central lo que no permite la correcta prestacion del servicio, ni siquiera autorizan vender planes de 150k!!!, para mi es una estafa y para quienes no esten conformes con el servicio, no se queden callados, quejense!!!, todo producto o servicio tiene una garantia y si la empresa no puede POR FACTORES TECNICOS prestar un servicio "satisfactorio", tienen la obligacion de por lo menos liberar de las clausulas por incumplimeinto del contrato al usuario
 

Los últimos temas