Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Gente en Bogotà, estoy pensando en volver a SUPERCABLE, que tal esta el servicio de internet en esta compañia? hay algun tipo de bloqueo? a como esta la mensualidad de mas o menos 500k?
 
Viendo que TV CABLE no solo mata el P2P, sino que ahora tiene el descaro de bloquear paginas web a su antojo (ejemplo: www.cdfreaks.com ), no queda mas remedio que salirse. Que otro proveedor me recomiendan? En Telefonica-Telecom ofrecen voz local ilimitada mas 500k por $80,000 - mucho mas barato que ETB. Sera esta una buena opcion?
 
Ellos no dan explicaciones, solo se limitan a negar cualquier bloqueo, de paginas o P2P. :\ www.cdfreaks.com es una simple pagina de hardware y noticias de tecnologia. Ahora toca accederla a traves de un Proxy.

Yo ya me canse de se tomen el atrevimiento de decidir a su antojo que paginas puedo visitar, y de bloquearme lo que les de la gana. No me habia cambiado porque he tenido el disco duro totalmente lleno por meses y no habia espacio para guardar mis descargas. Pero ya voy a conseguir otro, asi que necesito un proveedor decente que no bloquee el eMule!

De verdad que se me antoja este plan de Telefonica-Telecom de $80,000 por 500K + telefonial local ilimitada. Que experiencias han tenido lo usuarios de esta empresa?
 
_CA_Alem dijo:
Gente en Bogotà, estoy pensando en volver a SUPERCABLE, que tal esta el servicio de internet en esta compañia? hay algun tipo de bloqueo? a como esta la mensualidad de mas o menos 500k?

Yo tengo el servicio de supercable de 300k, hasta ahora ningun problema, yo solo uso Bitorrent y KCeasy, y baja perfectamente. El precio si no se, a mi me sale como por 90k TV e internet de 310/130 segun mi cablemodem.
 
NeWsted dijo:
Yo tengo el servicio de supercable de 300k, hasta ahora ningun problema, yo solo uso Bitorrent y KCeasy, y baja perfectamente. El precio si no se, a mi me sale como por 90k TV e internet de 310/130 segun mi cablemodem.

Mmmmmm a ese precio y con TV, aguanta bastante...aunque dentro de poco ETB tambien se va a meter con TV...esperar a ver q ofrecen....:p
 
ron damon dijo:
Viendo que TV CABLE no solo mata el P2P, sino que ahora tiene el descaro de bloquear paginas web a su antojo (ejemplo: www.cdfreaks.com ), no queda mas remedio que salirse. Que otro proveedor me recomiendan? En Telefonica-Telecom ofrecen voz local ilimitada mas 500k por $80,000 - mucho mas barato que ETB. Sera esta una buena opcion?
jeje probe y yo puedo entrar...tocaba salir de la duda
bueno cumplo un año con telebucaramanga y la renovación del contrato me viene con 2 meses gratis ...pal 14 de febrero tengo la visita..

Renuevo porque toy contento con el servicio aunque quiero mas velocidad..solo que no me alcanza para pagarla..tonces ya no es problema de ellos ...sino mio por arrastrado...
 
Hola Laneros.
Vivo en Cali y desde comienzos de diciembre me inscribí en WiMax de Orbitel ya que con ETB no fue posible realizar la instalacion (gracias a Dios, porque con todo lo que he leido aqui...). Tuve que tener paciencia casi 2 meses porque se habian acabado los equipos para Cali. Despues de ese tiempo llamé y me confirmaron que efectivamente ya habian reiniciado las ventas en esta ciudad, hice la solicitud via telefonica y esa misma semama me enviaron por correo certificado (ENVIA) el equipo. Con WiMax la instalacion la realiza el mismo cliente ya que esta es facil y rapida (solo es conectar 2 cables y orientar la miniantena hasta coger señal), por lo tanto la hice yo mismo, aunque la verdad tuve que hacer varias maromas para que me cogiera señal y que la red detectara mi equipo, ya que mi casa es de 1 piso, tuve que ubicar la miniantena casi que en el techo y comprar un cable de red un poco mas largo para que me llegara hasta el computador. En fin... a pesar de las peripecias que tuve que hacer en un principio y toda esta carreta puedo decir que recomiendo WiMax de Orbitel, que el servicio al cliente a traves de su linea 018000 es muy bueno y que muy rara vez se cae la red (alrededor de 1 vez al mes pero es solo cuestión de conectar y desconectar el WiMax y sin necesidad de apagar y prender el computador), Al principio adquiri una velocidad de 100K pero despues de 15 dias decidi que para mis necesidades era mejor la de 300K, como hice este cambio?? solo llamando a la linea 018000 y me lo activaron una hora despues, sin necesidad de cartas ni esperar tramites demorados. Constantemente realizo pruebas en speakeasy.net para constatar mi velocidad y me doy cuenta que realmente me dan lo que me ofrecen. No soy empleado de Orbitel ni mucho menos, solo soy un usuario satisfecho y contento con lo que adquirió y que desde su experiencia recomienda a WiMax como una buena alternativa (y portatil !!)para las ciudades donde hay cobertura. Cualquier duda con gusto !!
Precio 100kbps: $54000 iva incluido
Precio 300Kbps: $88000 iva incluido
 
Telefónica Telecom también se viene con tv. Hay que esperar a ver que tal el servicio. Por otro lado, wii max aquí en Barranquilla casi a nadie le sirve :\
 
Isako dijo:
wii max aquí en Barranquilla casi a nadie le sirve :\

Ese fue un verdadero fiazco... le sirve a uno de cada 20 usuarios. Tremendo futuro el que nos trajo orbitel. Y eso que creo que Barranquilla no es la unica ciudad donde el servicio es malo.

Saludos
 
Yo aun no le veo el chiste al Wimax, primero es el mas caro cuando ya todos te ofrecen tv+internet o telefonia + internet, wimax solo ofrece internet, segundo lo portatil, que es lo novedoso de esto?, no me veo cargando ese modem por toda la ciudad porque no es pequeño ni "portatil", ahora en la casa, cuantas personas cambian todos los dias de lugar sus pc's??, si tengo portatil pues facil un router wifi.
 
Da más risa las propagandas de un mancito cargando todo el mamotreto ese pa'la casa de otro :S ¡huy, no pués, que portabilidad! Por que no muestran cuando alguno hace eso y en la casa del otro no hay cobertura :muerto:
 
tatotiburon dijo:
Yo aun no le veo el chiste al Wimax, primero es el mas caro cuando ya todos te ofrecen tv+internet o telefonia + internet, wimax solo ofrece internet, segundo lo portatil, que es lo novedoso de esto?, no me veo cargando ese modem por toda la ciudad porque no es pequeño ni "portatil", ahora en la casa, cuantas personas cambian todos los dias de lugar sus pc's??, si tengo portatil pues facil un router wifi.
Siempre me he fórmulado la misma pregunta :cansado:

Cuál es la diferencia entre Wimax y la conexión a internet de un portátil?
RTA: 1º. Que Wimax es mas caro, MUCHO mas caro.

2º. Que siendo usuarios WIMAX NO existe la posibilidad de estar en zonas dónde tenga el servicio gratis, con un portátil sí.

Aunque bueno, no todo el mundo tiene un portátil........Pero en un pc de escritorio con todos los cables que hay conectados a la CPU, le da igual tener o no tener un módem con cable que uno inalámbrico........

Por otro lado......Por algún motivo el teste me ha superado la velocidad contratada en TvCable, se supone que tengo contratado 500K y en el teste me salió de descarga 612K :D.....Pero de subida tan solo 143 K...
 
HOLA LANEROS: de casualidad alguien sabe si hay banda ancha en palmira, alguien puede ayudarme con informacion. Lo que pasa es que yo pago casi $ 110.000 mensuales entre internet y telefono, y yo pienso que con esa plata podria conseguir internet banda ancha ilimitada y telefono ilimitado, pero no se, donde puedo conseguir eso, o que se yo, algun combo de etb, pero nose si hay cobertura, por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, por favor, mandar mensajes privados, gracias.
 
Pues en este momento la forma de conseguir banda ancha + telefonia local ilimitada es cuando la red fija pertenece al proveedor de banda ancha (telecom+telefonica) (epm+une) (etb + internet extremo)... Deberias averiguar en el proveedor de telefonia local de tu ciudad a ver que planes te ofrecen.
 
Hola... uniendome a las opiniones sobre el Wimax, me parece que hay que darle tiempo, pues tienen que ampliar más la cobertura, pues para que esa opcion sea realmente portable, tienen que tener más de 1 sector cubierto en cualquier ciudad, por ejemplo en Medellin solo esta el poblado, donde aproposito practicamente todo el mundo tiene ADSL o Triple Play de UNE...

Además, si solo hay en un sector, pues la gente de ahi, no creo que solo vaya al mismo sector, o sea, a mi me serviria el Wimax, si además de mi oficina en el Poblado, me sirviera tambien en mi casa en el norte de la ciudad y viceversa.

Otra cosa, es que deberian ser un poco más aventajados, si van a cubrir barrios de ricos, deberian cubrir las fincas de esos ricos o no? eso si seria tambien una ventaja, mejor dicho, para mi el problema de Wimax no es de que el equipo sea grande, ni que sea caro (porque no me parece) sino que simplemente le falta más cobertura, a proposito, en medellin este mes lanzan cobertura en laureles y belen.
 

Los últimos temas