Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Acá en Armenia, Telefónica-Telecom está repartiendo otro modelo diferente de modem, ahora los nuevos vienen con una antenita,son negros, y creo que son wimax pero no estoy seguro.
 
yo se ke esto es off topic
smiley%20-%20wink.gif
, pero kiero decir ke el internet de etb hoy se ha compotado exelente, me refiero a ke ares siempre me bajaba a maximo 20, y hoy desde el medio dia me ha estado descargando a 200kbps
smiley%20-%20silly.gif
. con decirles ke me estoy descargando deja vu, el perfume y babel al mismos tiempo
smiley%20-%20wink.gif
 
The Music dijo:
Acá en Armenia, Telefónica-Telecom está repartiendo otro modelo diferente de modem, ahora los nuevos vienen con una antenita,son negros, y creo que son wimax pero no estoy seguro.

mmm ... jejejeje, The Music, creo que ese modem ha de ser el router inalambrico Wi-Fi que esta regalando Telefonica-Telecom, la antenita es para irradiar la señal de internet... eso creo :p, aqui en Medellin esa promocion la tuvo el año pasado EPM antes de convertirse en UNE.
 
Santiago_S dijo:
¿? Drivers con ETB? No hay que generalizar. Su caso es algo aislado. En realidad el porcentaje de usuarios con módem USB es MUY bajo. Embarrada que usted haya caido en ese grupito. Lo sentimos. ...ah! y el usuario y contraseña si no se lo sabe uno que fué quien se los "inventó"... ¿A qué llama a ETB? Eso ya es culpa de uno no saberse eso.

Saludos.

Si tiene razón, soy de los pocos que tenía un módem que se conectaba por USB, será que a esto se debe la lentitud que yo experimentaba con ETB? :S

Y pues si, la verdad con ETB nunca me supe mi contraseña y mi nombre de usuario!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Y pues si, la verdad con ETB nunca me supe mi contraseña y mi nombre de usuario!

Pero usted inmediatamente debió darla, porque si el técnico se guardó el nombre de usuario y contraseña, pues muy fácilmente pudo haberse conectado desde su casa a través de su cuenta, o hasta pudo pasarla a otra gente :\
 
hoy en la tarde vienen de telebucaramanga a renovar el contrato con 2 mesesitos gratis...
Pa lo único que vienen ....casi ninguna queja del servicio
 
karmander dijo:
Pero usted inmediatamente debió darla, porque si el técnico se guardó el nombre de usuario y contraseña, pues muy fácilmente pudo haberse conectado desde su casa a través de su cuenta, o hasta pudo pasarla a otra gente :\

Yo no entiendo... alguien me puede explicar qué es esto de la contraseña? Yo tengo Cablenet, y este se conecta automáticamente al prender el computador, sin poner ninguna contraseña. :s
 
Yo no entiendo... alguien me puede explicar qué es esto de la contraseña? Yo tengo Cablenet, y este se conecta automáticamente al prender el computador, sin poner ninguna contraseña.

En dsl y adsl cuando el modem se enciende para conectarse este siempre debe autenticar con el servidor DHCP de la ISP, pero esto es automatico siempre porque el nombre de usario y contraseña ya estan almacenados en el mismo modem, por lo que uno no tiene que escribir nada, pero el modem si los debe saber. Por esto es que muchos usuarios no saben su propio nombre de usuario y contraseña, porque el modem lo configuro el técnico cuando lo instalaron.
 
Analicen La Tasa De Transferencia

para todos mis amigos del foro, Estos son los planes de ETB, 150KB, 400Kb, 600kb, 1M, y 2Mb. los cliente que antiguamente tenian ancho de Banda de 200Kb quedaron con 400Kb es decir que todos los planes subieron el BW. es facil mirar que BW tienen. Solo descarga un archivo y muren que tasa de transferecia se tiene y se convenceran que ETB es SUPERIOR y no engañan a los Cliente con el BW. la tasas de trasnferencia segun los planes quedara asi: 150/8= 18.5 etb le garantiza 17 kbps. 400/8=50 etb le garantiza 47 kbps. solo hagan la prueba. ===ETB ES MEJOR
 
karmander dijo:
Pero usted inmediatamente debió darla, porque si el técnico se guardó el nombre de usuario y contraseña, pues muy fácilmente pudo haberse conectado desde su casa a través de su cuenta, o hasta pudo pasarla a otra gente :\

UPS......y véa pues a las horas que me vengo a enterar :S

Igual mi consumo era ilimitado :p
 
sukebe dijo:
En dsl y adsl cuando el modem se enciende para conectarse este siempre debe autenticar con el servidor DHCP de la ISP, pero esto es automatico siempre porque el nombre de usario y contraseña ya estan almacenados en el mismo modem, por lo que uno no tiene que escribir nada, pero el modem si los debe saber. Por esto es que muchos usuarios no saben su propio nombre de usuario y contraseña, porque el modem lo configuro el técnico cuando lo instalaron.

Eso pasa con IP estática ADSL y Cable módem (como TV Cable). Sin embargo eTb usa PPPOE y requiere nombre de usuario y contraseña cada vez que se va a conectar, a menos que previamente se haya puesto el modem en modo Router o se haya adquirido uno de éstos últimos por separado.

Saludos.
 
Que Tristesa En Colombia No Existe Una Verdadera Banda Ancha Me Entere Que En Francia Por Ejemplo Xiste Un Plan De 10mb ( Por Adsl Obio) Que Solo Cuesta 10 Euros Es Decir Unos 30k Colombianos Me Gustaria Calcular El Costo De Un Plan Aqui En Medellin Con Esa Velocidad
 
no joda que tristesa medio leer este foro, todo el mundo con sus operadores rapidos.
yo que tengo coldegon de 500 en Barranquilla, es una verdadera `porqueria.
 
The Music dijo:
Y en Barranquilla no hay otros operadoreS?
en los q ofrecen banda ancha en barranquilla
IQnet -wifi
epm
flycom -wifi
metroip -wifi
coldecom -wifi
telefonica -adls
metrotel -adls
orbitel -wifi
orbitel -wimax
etb -wifi
etb -adls
dinanet -cable
datacom
sky link - wifi
caribe movil -wifi
inteli net - wifi
 
Mi experiencia con cada uno de ellos:

IQnet -wifi Sin Cobertura
epm Sin Cobertura
flycom -wifi Sin Cobertura
metroip -wifi Sin Cobertura
coldecom -wifi Sin Cobertura
telefonica -adls Sin Cobertura
metrotel -adls Sin Cobertura
orbitel -wifi Sin Cobertura
orbitel -wimax Sin Cobertura
etb -wifi Sin Cobertura
etb -adls Sin Cobertura
dinanet -cable Sin Cobertura
datacom Sin Cobertura
skylink - wifi -Es el unico que me dio cobertura, Actualmente mi internet es con ellos, su internet es bueno pero se esta quedando corto ante sus competidores porque sus planes son a muy alto costo (mi plan: 256kb/s por 174.000) Lo tengo porque hasta ahora son los unicos que me han dado el servicio din decirme: Sin Cobertura
caribe movil -wifi Sin Cobertura
inteli net - wifi Sin Cobertura

Saludos
 
Corre el rumor de que en Marzo telefónica lanzará unos planes "espectaculares" con telefonía local ilimitada, televisión digital y ADSL de 1Mbps, por algo así como $100.000.
Recuerdo que cuando ETB lanzó ADSL cablenet tuvo que bajar los precios y duplicar sus velocidades. Ahora veo que los de ETB están duplicando sus velocidades sin cobrar más, lo que confirma el rumor: se están preparando para no perder clientes.
Estoy desde finales de Enero con una oferta que me hicieron de Telecom ... era telefonía local ilimitada + Interner de un mega por 100 y pico. Pero me dio susto porque no tengo referencias de Telecom. Incluso escribí pidiendo consejo a los lectores de mi blog, y hay opiniones encontradas.
¿Alguno de ustedes se conecta vía telefónica-Telecom? (me interesan en especial los de Bogotá, porque cada ciudad es un mundo aparte) ¿Alguien ha usado el servicio? ¿Alguna referencia? ¿Saben algo del rumor?
 
pattoncito dijo:
Corre el rumor de que en Marzo telefónica lanzará unos planes "espectaculares" con telefonía local ilimitada, televisión digital y ADSL de 1Mbps, por algo así como $100.000.
Recuerdo que cuando ETB lanzó ADSL cablenet tuvo que bajar los precios y duplicar sus velocidades. Ahora veo que los de ETB están duplicando sus velocidades sin cobrar más, lo que confirma el rumor: se están preparando para no perder clientes.
Estoy desde finales de Enero con una oferta que me hicieron de Telecom ... era telefonía local ilimitada + Interner de un mega por 100 y pico. Pero me dio susto porque no tengo referencias de Telecom. Incluso escribí pidiendo consejo a los lectores de mi blog, y hay opiniones encontradas.
¿Alguno de ustedes se conecta vía telefónica-Telecom? ¿Alguien ha usado el servicio? ¿Alguna referencia? ¿Saben algo del rumor?
El servicio y la velocidad de telecom son maravillosos, yo no lo tengo.. pero tengo dos amigos que tienen 1mg cada uno... ellos son los que me bajan las cosas pesadas cuando las necesito bajar.... es recomendable al 100%, lastimosamente no tenian cobertura por donde vivo y no me lo pudieron poner... pero es la conexion que mas deseo en este momento EL 1MG DE TELECOM!

Saludos