Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

pattoncito dijo:
Corre el rumor de que en Marzo telefónica lanzará unos planes "espectaculares" con telefonía local ilimitada, televisión digital y ADSL de 1Mbps, por algo así como $100.000.
Recuerdo que cuando ETB lanzó ADSL cablenet tuvo que bajar los precios y duplicar sus velocidades. Ahora veo que los de ETB están duplicando sus velocidades sin cobrar más, lo que confirma el rumor: se están preparando para no perder clientes.
Estoy desde finales de Enero con una oferta que me hicieron de Telecom ... era telefonía local ilimitada + Interner de un mega por 100 y pico. Pero me dio susto porque no tengo referencias de Telecom. Incluso escribí pidiendo consejo a los lectores de mi blog, y hay opiniones encontradas.
¿Alguno de ustedes se conecta vía telefónica-Telecom? ¿Alguien ha usado el servicio? ¿Alguna referencia? ¿Saben algo del rumor?

pues mi querido amigo le comento que el servicio de telecom es excelente...tanto en velocidad como en soporte...yo actualmente tengo 500k y descargo a una velocidad impresionante.
 
sukebe dijo:
men donde dice eso porfa?

En ninguna parte ... es promoción telefónica ... si ellos lo buscan a usted le ofrecen esta vida y la otra .. si usted los busca a ellos le cobran lo que sale en la página, supongo ... usarán tarifas "SM" (según marrano), o que se yo .. el caso es que lo que me dijeron fue: "espere a Marzo que sale una promoción mejor". Igual, no se si vaya a ser a nivel nacional o solo ciertas ciudades.
 
The Music dijo:
Debe ser más caro, porque al menos a mi me cobran, 300k + local ilimitado en 118k con IVA.

Es que eso es en Bogotá donde hay más competencia y más mercado y por eso pueden ofrecer mejores tarifas. Esperemos a ver que pasa y si la promoción va a ser a nivel nacional o no.
 
pattoncito dijo:
Es que eso es en Bogotá donde hay más competencia y más mercado y por eso pueden ofrecer mejores tarifas. Esperemos a ver que pasa y si la promoción va a ser a nivel nacional o no.

entonces será esperar si bajan los precios, porque aquí competencia ya tienen, está Cable Unión, coldecon, UNE, Wimax Orbitel, ETB y Telefónica - Telecom.
 
yeah, toca esperar, este año con la expansión de telefónica-telecom en muchas ciudades del país los operadores les va a tocar bajar sus tarifas o quiebran... lo cual no sé si sea bueno para la economía, bueno para los clientes si, pero para la economía?... changos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
telefónica se expande ISP's bajan sus tarifas hasta no ser viables y desaparecen = gente desempleada, resultado final, recolonización español... aka BBVA, Telefónica, etc...
 
las empresas desaparecen por no poder competir en precios y sobretodo en SERVICIOS. Por mi que desaparezcan todas esas compañias con pesimo servicio al cliente, mala cobertura, demora en instalaciones y mantenimiento, bloqueo de P2P, etc. Aca como en todos los paises del mundo la ley regula los precios para que haya una competencia justa, si telefonica llegara a ofrecer un mejor servicio pues bienvenido sea y que nos recolonizen todas las veces que quieran, en vez de seguir con nuestras propias empresas que no hacen mas que robarnos por tarifas elevadas y servicio horrible.
 
Pues lo que me gustaría es que los operadores colombianos mejoren la calidad del servicio al cliente y los precios, porque prefiero apoyar lo propio.
 
uuy pero telefonia local ilimitada mas mega de conexion por esa plata aguanta mucho...eso si falta mirar la confiabilidad del internet y que no bloqueen puertos porque si no quedamos con 1mb pa ver paginas y msn
 
Ragnarokun dijo:
uuy pero telefonia local ilimitada mas mega de conexion por esa plata aguanta mucho...eso si falta mirar la confiabilidad del internet y que no bloqueen puertos porque si no quedamos con 1mb pa ver paginas y msn

Exacto la telefonía local es muy buen gancho, por eso ya aquí UNE está ofreciendo conexión de banda ancha (jeje) + TV por cable. Y esperan este año ofrecer VOIP.
 
The Music dijo:
Pues lo que me gustaría es que los operadores colombianos mejoren la calidad del servicio al cliente y los precios, porque prefiero apoyar lo propio.

Pues la verdad es que telefónica-telecom es del estado, pues la mitad menos una acciones..., pero igual algún será totalmente de los españoles y van a quebrar mas de una empresa..
 
pattoncito dijo:
Corre el rumor de que en Marzo telefónica lanzará unos planes "espectaculares" con telefonía local ilimitada, televisión digital y ADSL de 1Mbps, por algo así como $100.000.
Recuerdo que cuando ETB lanzó ADSL cablenet tuvo que bajar los precios y duplicar sus velocidades. Ahora veo que los de ETB están duplicando sus velocidades sin cobrar más, lo que confirma el rumor: se están preparando para no perder clientes.
Estoy desde finales de Enero con una oferta que me hicieron de Telecom ... era telefonía local ilimitada + Interner de un mega por 100 y pico. Pero me dio susto porque no tengo referencias de Telecom. Incluso escribí pidiendo consejo a los lectores de mi blog, y hay opiniones encontradas.
¿Alguno de ustedes se conecta vía telefónica-Telecom? (me interesan en especial los de Bogotá, porque cada ciudad es un mundo aparte) ¿Alguien ha usado el servicio? ¿Alguna referencia? ¿Saben algo del rumor?

Mmm... ahora entiendo porqué hace menos de un mes estaban ofreciendo 1 Mb/s por 58k + IVA y 2 Mb/s por 115k+IVA. :) Igual, ese precio no lo he visto en la página pero según ellos no era promoción por x meses si no por el tiempo que dure el contrato.

Si no fuera porque a mi eTb no me molesta para nada, probaba con Telefónica. Esperar a ver cómo evolucionan esos precios.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Mmm... ahora entiendo porqué hace menos de un mes estaban ofreciendo 1 Mb/s por 58k + IVA y 2 Mb/s por 115k+IVA. :) Igual, ese precio no lo he visto en la página pero según ellos no era promoción por x meses si no por el tiempo que dure el contrato.

Si no fuera porque a mi eTb no me molesta para nada, probaba con Telefónica. Esperar a ver cómo evolucionan esos precios.

Saludos.
Un cliente feliz con etb :| pensé que no existian!

Le recomiendo que se pase a telecom, le lleva años luz en velocidad, servicio y precios.

Saludos
 

Los últimos temas