Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

combomix dijo:
Un cliente feliz con etb :| pensé que no existian!
(...)

Viejo, no lo tome a mal, pero de usted abría mas la mente y no me dejaba llevar solo por lo que dicen algunos post del foro y un par de amigos. No hay que generalizar. Ya se había tratado el tema y resultamos posteando muchos mas "felices" con ETB, que los que no. Y tampoco hay que comparar Curramba con Bogotá pues como dijo alguien por ahí...
pattoncito dijo:
(...)los de Bogotá, porque cada ciudad es un mundo aparte(...)

Respecto a la velocidad pues... no necesito mas por ahora, sin embargo la oferta fué muy buena y de seguro si los precios siguen bajando así, quienes estamos en ciudades tanto principales como pequeñas nos veremos beneficiados. Todo es cuestión de tiempo. ...ah! eso si, no aguantaría que desaparecieran las empresas pequeñas así no tengan buen servicio. En la variedad está el placer y es mejor tener a esos pequeños y no un duopolio de ISP que a nadie le va a convenir, pero bueno, ese no es el tema del foro.

Saludos.
 
Lo que si es una chanda es la banda ancha de ETB por fuera de bogotá, es carísima, además de ser bastante inestable, pues es wifi rancio... jejeje.
 
Yo quiero leer opiniones de gente que esté en UNE, estoy a punto de cambiarme y es el operador que más me gusta, porque me ahorro la mensualidad de TV, yo soy uno de los que está huyendo de Telefónica-Telecom.
 
pues yo tengo Une 256k en Manizales, aca la marca Une la maneja Emtelsa y si mal no estoy en Armenia tambien supongo que el servicio debe ser similar, pues le cuento que no bloquean puertos, me navega mas o menos entre 300 y 310k, rara vez se cae, lo unico malo es el precio, por la conexion de 256k sale a unos 95 mil mas o menos, aca en mi casa tenemos el triple play y todo sale mas o menos en 170 mil mensuales, lo peor es que saldria mas barato tener telefonia ilimitada y tv en une y por aparte wimax 300k pero prefiero seguir con une que todo funciona digamos que bien que arriesgar con wimax por ahorrar 5 o 10 mil pesos
 
Santiago_S dijo:
Viejo, no lo tome a mal, pero de usted abría mas la mente y no me dejaba llevar solo por lo que dicen algunos post del foro y un par de amigos. No hay que generalizar. Ya se había tratado el tema y resultamos posteando muchos mas "felices" con ETB, que los que no. Y tampoco hay que comparar Curramba con Bogotá pues como dijo alguien por ahí...

Hermano, el man es lo más seguro que estuviera pensando en la ETB de Barranquilla, que si usted la viera, lo trastorna a uno :( ... precios altos, mal servicio, conexiones con descargas absurdamente bajas y un personal "técnico" que es un chiste. Lástima, porque se ve que es una empresa muy buena en Bogotá; yo tuve problemas con ETB Barranquilla y llame a Bogotá y puse una queja. Me tuvieron en línea 42 minutos, para que les explicara exactamente que fué, quién fué, que dijo y como tratarían de solucionar las cosas... lástima que ellos mandan razones de allá y aquí como que les importa un bledo.
 
+ Dead Soul + dijo:
pues yo tengo Une 256k en Manizales, aca la marca Une la maneja Emtelsa y si mal no estoy en Armenia tambien supongo que el servicio debe ser similar, pues le cuento que no bloquean puertos, me navega mas o menos entre 300 y 310k, rara vez se cae, lo unico malo es el precio, por la conexion de 256k sale a unos 95 mil mas o menos, aca en mi casa tenemos el triple play y todo sale mas o menos en 170 mil mensuales, lo peor es que saldria mas barato tener telefonia ilimitada y tv en une y por aparte wimax 300k pero prefiero seguir con une que todo funciona digamos que bien que arriesgar con wimax por ahorrar 5 o 10 mil pesos

Hombre muchas gracias.
Estuve viendo TV ahora y ví que UNE Armenia está dando 3 meses gratis de conexión a clientes nuevos. Mañana averiguaré. El año pasado averigué y lo malo era que además de que no habia cobertura por mi casa, sólo ofrecian velocidad de 128k, creo que eso ya cambió.
 
bueno pues sere el unico feliz con tvcable? :p SMART me salio de lo mejor... obviamente es lo mas caro creo, pero bueno al pelo... no me bloquearon nada
 
Mi hermana tiene Smart TV en bogotá y esta muy contenta, tiene tv tipo direct tv y su internet de 1mega con telefonía local ilimitada, pero vale como 200 algo, anyway, the music, yo de vos espero a que mejoren los precios de telefonica como en marzo, porque triple play a 100 y pico con una mega de conexión goza bastante, sin embargo no sé si ese precio aplique para armenia, pero vale la pena esperar, acordate que wimax es una peste, almenos el wimax de orbitel-une, toca ver cuando Emcali de aca saque wimax a ver que tal y comcel... vamos a ver.
 
Xero dijo:
Mi hermana tiene Smart TV en bogotá y esta muy contenta, tiene tv tipo direct tv y su internet de 1mega con telefonía local ilimitada, pero vale como 200 algo, anyway, the music, yo de vos espero a que mejoren los precios de telefonica como en marzo, porque triple play a 100 y pico con una mega de conexión goza bastante, sin embargo no sé si ese precio aplique para armenia, pero vale la pena esperar, acordate que wimax es una peste, almenos el wimax de orbitel-une, toca ver cuando Emcali de aca saque wimax a ver que tal y comcel... vamos a ver.

Muchas gracias por el dato. Esperaré aver que pasa, igual Marzo está cerquita.
 
tatotiburon dijo:
lo de smart tambien es llamadas nacionales ilimitada?
No. Smart es un servicio qu ofrece Tv Cable Bogota y que incluye Television Digital con un monton de canales e Internet de 1000kbps (nisiquiera 1 MB) con un Cable modem inalambrico. Creo que esta costando $250.000 Mensuales, ademas como TV Cable ya ofrece el servicio de telefonia, pues los clientes tambien pueden adquirir linea fija con llamadas locales ilimitadas.. el costo si no se cuanto sera con linea incluida.
 
pero creo que la linea es sobre VoIP... a mi me dieron la prueba pero no me gusto... si se cae el internet se cae la linea, y como raro de tvcable siempre pasa eso... bueno ultimamente no pero puede pasar
 
no si yo sabia lo de smart, lo tuve antes de que sacaran libre pero yo me acuerdo que ellos ofrecian tambien nacional ilimitada, no solo local, smarttv con todo y telefono son como 253mil, pero no se si tambien tienen nacional ilimitada, eso si la calidad del telefono es muy buena.
 
Mi isp es epm-UNE, y creanme, aca en manizales es una falta de respeto el servicio que brindan, muy lento para navegar y para jugar ni se diga :S
 
Mirgov dijo:
Mi isp es epm-UNE, y creanme, aca en manizales es una falta de respeto el servicio que brindan, muy lento para navegar y para jugar ni se diga :S

Definitivamente en cada empresa hay fans y detractores, el usuario + Dead Soul + nos super recomendó UNE Manizales.
 
pues si, como todo isp a algunos les va bien a otros mal, yo solo digo que a la mayoria que conozco de aca de Manizales que tienen el adsl con une les va mal, yo tengo cablemodem y pues ome no es que sea excelente pero pues por lo menos en los test da entre 300 y 315k teniendo contratado 256k y pues los torrents van bien (32 a 35k casi siempre) hace unos 15 dias se sentia lento en la tarde pero ahora ya no tanto y pues en cuanto a los pings ni idea porque nunca juego, de todas maneras lo que me molesta es que sean tan atrazados que el plan maximo sea el de 256k apenas, y es muy costoso comparado con otras ciudades, donde por lo que se paga aca en ciudades como Cali o Bogota se puede contratar casi hasta 1mb y llama uno a preguntar que cuando van a subir velocidades pues y dicen que lo haran pero que no saben cuando, la misma respuesta pendeja para todo, como cuando alguien no tiene cobertura
 
Eso me da mucha rabia, como es posible que en las ciudades grandes uno encuentre precios tan competitivos, y en las intermedias si nos tiran al alma.
 
Bueno me llamaron hoy a ofrecerme un aumento en la banda de 250k a 500k por 10k mas quedaría pagando 63k pesos mensuales por los 500k y me siguen dando los dos meses gratis que tenia por renovar contrato...que dicen 500k por 63k es barato o caro comparado con lo que pagan ustedes en otras ciudades...

toy antojado aunque esos 10k de mas toy seguro que me van a enviciar a bajar aún mas cosas..quede de confirmar en estos dias pero espero que ni se les ocurra bloquear puertos o ponerme ip fija porque se va pa tras la cosa..
 
esta barato el plan, 63 IVA incluido?

Ragnarokun dijo:
Bueno me llamaron hoy a ofrecerme un aumento en la banda de 250k a 500k por 10k mas quedaría pagando 63k pesos mensuales por los 500k y me siguen dando los dos meses gratis que tenia por renovar contrato...que dicen 500k por 63k es barato o caro comparado con lo que pagan ustedes en otras ciudades...

toy antojado aunque esos 10k de mas toy seguro que me van a enviciar a bajar aún mas cosas..quede de confirmar en estos dias pero espero que ni se les ocurra bloquear puertos o ponerme ip fija porque se va pa tras la cosa..