Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

A LAS PREGUNTAS DE:
- REUSO.
- SALIDA INTERNACIONAL.
- P2P

DE CABLE NET ME RESPONDIERON LOS SIGUIENTE:
Rehuso: El canal que se les ofrece no maneja rehuso, éste se comporta normalmente dentro del ancho de banda contratado , sólo en casos criticos el canal podra degradarse en un 25%.

Salida Internacional: Nuestro proveedor internacional actualmente es Internexa el cual nos conecta al Backbone en Internet (New World Network) por medio de arcos y mala (cables de fibra óptica) garantizandonos así redundancia en el canal internacional.

P2P: En los productos corporativos este servicio no esta restringido, si piensa configurar E-mulet deberá hacerlo por los puertos:
(ACLARO Q EN CONVERSACION TELEFONICA, ME COMENTO LA REPRESENTANTE QUE LOS PROGRAMAS P2P ESTAN RESTRINGUIDOS EN CONEXIONES RESIDENCIALES SOLO EN HORAS PICO).

ALGUIEN TIENE MAS DATOS?

AH, Y MUCHAS GRACIAS A pattoncito POR LOS DATOS, VOY A AVERIGUAR MAS...
 
viejo el reuso si lo tienen todos absolutamente todos los proveedores de ISP en el mundo.
sino entonces seria un canal dedicado en el que la velocidad es toda suya tanto de bajada como de subida y en ningun momento es compartida.. y para que vea el costo el valor promedio de una conexion dedicada de 256K/256K era aprox hace 6 meses de 250 dolares mensuales...
 
UNE no sirve pa' nada

Amigos de Laneros les quisiera pedir que me recomendaran alguno de los proveedores de internet aca en medellin. En este momento estoy conectado con internet conmutado pues hace mas de 40 dias hice una solicitud para internet banda ancha de 200 K + telefonia de 600 minutos en UNE telecomunicaciones a un precio de 73000 lo que me parecio muy economico, el problema es que todavia no esta lista y cada que llamo me aplazan la cita de instalacion (ni siquiera la instalacion) para 7 o 10 dias despues.

Por esta razon me ha parecido mal servicio y quisiera que me recomendaran otro proveedor o que me dieran su opinion sobre su experiencia con el servicio de UNE telecomunicaciones........... ESPERANDO EL SERVICIO:( increible para una empresa tan grande.
 
MAJIN-BUU dijo:
Amigos de Laneros les quisiera pedir que me recomendaran alguno de los proveedores de internet aca en medellin. En este momento estoy conectado con internet conmutado pues hace mas de 40 dias hice una solicitud para internet banda ancha de 200 K + telefonia de 600 minutos en UNE telecomunicaciones a un precio de 73000 lo que me parecio muy economico, el problema es que todavia no esta lista y cada que llamo me aplazan la cita de instalacion (ni siquiera la instalacion) para 7 o 10 dias despues.

Por esta razon me ha parecido mal servicio y quisiera que me recomendaran otro proveedor o que me dieran su opinion sobre su experiencia con el servicio de UNE telecomunicaciones........... ESPERANDO EL SERVICIO:( increible para una empresa tan grande.

Son precisamente los buenos precios los que han hecho que se hayan acabado los modems y por esto las instalaciones están en stand by.

mañana Telefonica lanza todo su armamento?? toca estar pendiente

A que se refiere con esto?
 
MAJIN-BUU dijo:
Amigos de Laneros les quisiera pedir que me recomendaran alguno de los proveedores de internet aca en medellin. En este momento estoy conectado con internet conmutado pues hace mas de 40 dias hice una solicitud para internet banda ancha de 200 K + telefonia de 600 minutos en UNE telecomunicaciones a un precio de 73000 lo que me parecio muy economico, el problema es que todavia no esta lista y cada que llamo me aplazan la cita de instalacion (ni siquiera la instalacion) para 7 o 10 dias despues.

Por esta razon me ha parecido mal servicio y quisiera que me recomendaran otro proveedor o que me dieran su opinion sobre su experiencia con el servicio de UNE telecomunicaciones........... ESPERANDO EL SERVICIO:( increible para una empresa tan grande.

hermano, lo mismo exactamente me pasa a mi, lo pedi desde el 31 de Enero, y sip... es porque se acabaron los modems para la instalación.

Hermano, toca que envie un correo a reclamos@une.net.co a ver si asi nos hacen caso, porque por la linea de atencion, pues no pueden hacer como que mucho. :S
 
elluisro dijo:
A lo anterior hay que sumar las actividades de ciertos usuarios avanzados que les roban espacio de carretera a los otros al usar de manera intensiva juegos en línea o descargar música y videos a través de redes de intercambio de archivos.
Queeeee? ¿Usuarios que Roban?????? Qué descaro!!! Si a mi me vendieron 400 k tengo derecho a usarlos, yo no le estoy robando a nadie.
 
Pues estuve mirando el contrato otra vez porque me quede pensando en lo del reuso..en ningún lado lo menciona expresamente.
Eso de que roban lo dicen todas las empresas ...supuestamente internet es para entrar al msn y consultar correo

Jeeje y lo gracioso y ridiculo al mismo tiempo del asunto del uso intensivo es que las campañas publicitarias hacen fuerte mención del derecho que tiene el usuario de jugar online y descargar tu musik y videos favoritos..

Me quedo sonando lo del reuso...En ese sentido como asignan los usuarios con los que comparto la "banda ancha" por cercanía geográfica?? o aleatoreamente dependiendo del canal contratado??
 
el servicio d einternet de "superview" va a estar manejado por TVCable confirmado... tengo superview comunitario y no me dejaban poner TVCable internet, llame hoy a TVcable y ya tiene autorizacion para usar el cableado de superview por lo tanto me vienen a instalar cablenet con el cableado existente de superview
 
Yo tengo una conexion en medellin con Coldecon de 200k y no se la recomiendo a nadie! aparte q son 75 mil mensuales por una conexion q muchas veces presenta fallos.... lo malo es q me toca esperar hasta septiembre q se acabe el contrato para poder cambiarme
 
Xero dijo:
En medellin y con coldecon?, que triste, que paso con epm?..

pues como ya sabes Xero somos varios, si no es que mucho los que tenemos problemas con UNE por sus eternas citas de instalacion, claro que nada se puede hacer, ellos ofrecen el mejor precio y por los comentarios de Coldecon como que mejor esperar
 
PUes compadre. si aca en cartagena tienen tanto lio y eso que no hay lomas. que tal en medallo!!! mejor espere a los manes de UNE... Sea paciente..