Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Mario86 dijo:
smart por 147.000???? telecom internet 1000k por 78.000??? es en serio????? donde te dijeron eso? que treaera el smart por ese precio?

Ahhh, pues es que se supone que Telefonica esta dando el doble de velocidad por un año, o no? o esta promo es otra?

[LME dijo:
CAAN_DC] Acabé de ver un Comercial de ETB q decía "De los mismo creadores de Chuchito eres tú???", allí ofrecían Telefonía+Bana ancha (no especificaban velocidad)+DirecTv, por $114.000+iva mensuales, de verdad quede muy sorprendido ...Pues esto es lo q cuesta solo el la tv (Casi)...

jaaja, apenas la vino a ver? pues que te dijera... esta desde hace semana y media. :p y tiene cobertura en varias ciudades, en Medellin para estrato 2, esta en $121.000 con TV, conexion de 100kbps y Larga distancia.

randu2005 dijo:
alguien ya tiene el combo que esta ofreciendo etb de tv, internet y telefonia local, ????
si alguien lo tiene que tal es,?
yo tengo internet 400 k y telefono ilimitado, pero nose si meterme a lo de televisión, que tal es la señal y que canales se tienen mas o menos.

Pues hermano, lo de TV lo tenes que preguntar es en el foro de DirecTV, me imagino que la señal es excelente, DirecTV es satelital, y pues pa´que pero sale barato, el basico es con el plan Flexi de DirecTV.
 
Estuve averiguando los precios del Super Combo de ETB y me ofrecen:
DirecTV (100 canales, 38 de video, 39 de audio, 7 emisoras, 16 PPV).
Telefonía nacional ilimitada 24*7.
Internet Wimax. Con velocidad de 100k el combo me sale en $140.006 iva incluido. y si me me decido por 200k me sale en $153.781 iva incluido.
El primer mes me regalan la mensualidad de TV y las llamadas nacionales, entonces la primera factura llegaría por $51.875 + iva.
y después del primer mes de TV, puedo escoger entre tener la liga inglesa y española, o un decodificador extra totalmente gratis.
 
Por ahi escuche que ETB aumento el ancho de banda de todos los planes y por el mismo precio. Alguien sabe como quedaron ahora? ...yo inicie con 128Kbps hace 3 años y ya voy en 400Kbps sin aumentar el precio, ojala siga aumentando.
 
mañana me van a instalar el internet etb, tome un combo de esos y pagare 203.000 iva incluido, inteent 1mb, telefonia local ilimitada y direct tv plan flexi (con un año gratis de liga española!!!)
 
tatotiburon dijo:
mañana me van a instalar el internet etb, tome un combo de esos y pagare 203.000 iva incluido, inteent 1mb, telefonia local ilimitada y direct tv plan flexi (con un año gratis de liga española!!!)


Suena bueno, si no es mucha indiscreción... en que estrato te encuentras?
 
pipetrujillo dijo:
jaaja, apenas la vino a ver? pues que te dijera... esta desde hace semana y media.
smiley%20-%20silly.gif
y tiene cobertura en varias ciudades, en Medellin para estrato 2, esta en $121.000 con TV, conexion de 100kbps y Larga distancia.

Vivo más pegado a LANeros q al televisor...:rolleyes: .
Alguien me puede confirmar si ETB aún sufre de esa maldita caedera ?
 
Mala experiencia con Telefónica Telecom

Para la gente de barranquilla que está aspirando al servicio de 1M de Telecom en barranquilla, les cuento que a pesar de haber hecho una promoción en toda la ciudad y de ofrecerla sin restricciones, la promoción no es ni para toda la ciudad ni mucho menos sin restricciones pues tienen que tener disponibilidad en el sector donde residan, ya que la capacidad es limitada. A mi me pasó que después de contratar con ellos el servicio y pasar carta de renuncia a Metrotel me dijeron que ya no me podían poner el servicio porque ya se habían agotado los puertos disponibles. ¡¡¡Que falta de seriedad!!!. A pesar de que ellos llamaron e hicieron contrato desde hace un mes. La empresa de telefonía de habla hispana mas poderosa?!, espero que no porque entonces estamos en nada!!
 
ciberdyn dijo:
Para los que desen saber cuanto les vale el combo de ETB+DIRECT TV ahi les dejo este enlace.

http://www.etb.com.co/tarificador/
yo estube averiguando..
pero para cuidades distintas a boigota la velocidad maxima que ofrecen es de 200k :muerto:
y no incluyen ilimitado local...
porque internet de 200k + nacional + tv 1 decodificador me toca pagar $226,809 y no incluye el impulso del tel para las llamadas nacionales ni el consumo local y fuera de eso toca pagar 69.000 por cargos de intalacion el primer mes
no me parece tan bueno.. no es que este de parte de telefonica.. pero en telefonica
internet de 500k + local + nacional + tv 2 decoificadores pago 190.000
y si uno se pone a mirar q el internet de etb es wifi y las experiencias de algunos usuarios , con respecto al adls .. hay que pensarlo mucho
y estas tarifas son para estrato 4
 
ciberdyn dijo:
Para los que desen saber cuanto les vale el combo de ETB+DIRECT TV ahi les dejo este enlace.

http://www.etb.com.co/tarificador/

Yo tengo UNE banda ancha (CABLE) 600K con tv y me cuesta 140.000 con todos los canales premiun asi pues que yo creo que UNE le gana a ETB en cuanto a precios.


Ojalá acá en Armenia, UNE ofreciera de eso tan bueno... Al menos x donde vivo aún no tienen cobertura de internet.
 
Bien, hice on contrato con Telecom (despues que lo cancele hace algunos meses por no venir despues de un mes de pedir el servicio), en el cual tengo, Llamadas ilimitadas, Internet de 1000k Doblado a 2000k y television satelital con dos decodificadores por el valor de $144.164 + iva, ademas los seis primeros meses pago la mitad. Pues con esot me convencieron, cuando lo traigan (supuestamente esta semana les dire que tan cierta estanta belleza), esto lo hago con el contrato en mi mano
 
Si no lo vuelven a dejar metido, es una muy buena promoción jajajajjajaja...
Fuera de chiste, ¿masomenos, què paquete de canales le incluyen en la TV satelital?...
salu-2!
 
ETB + DirecTV

Esta equivocado el valor de 200k + DirecTV preferencial y plan 7 sin limites de 8700 pesos cuesta $149,592, con iva incluido
cada deco adicional de DirecTV en este plan cuesta 10.500, entendio mal estoy seguro



UAC-omarpa dijo:
yo estube averiguando..
pero para cuidades distintas a boigota la velocidad maxima que ofrecen es de 200k :muerto:
y no incluyen ilimitado local...
porque internet de 200k + nacional + tv 1 decodificador me toca pagar $226,809 y no incluye el impulso del tel para las llamadas nacionales ni el consumo local y fuera de eso toca pagar 69.000 por cargos de intalacion el primer mes
no me parece tan bueno.. no es que este de parte de telefonica.. pero en telefonica
internet de 500k + local + nacional + tv 2 decoificadores pago 190.000
y si uno se pone a mirar q el internet de etb es wifi y las experiencias de algunos usuarios , con respecto al adls .. hay que pensarlo mucho
y estas tarifas son para estrato 4
 
me inscribi a etb el sabado, el martes ya tenia el internet instalado pero esta es la hora que no han ido los de direct tv a instalarme la antena.

Del internet les puedo decir ke muy bueno, antes estaba con supercable con 1000k y por p2p tenia una taza en bitorrent entre 90 y 100k, ahora con etb he alcanzado unos 120 - 130k constantes, el juego en linea perfecto (xbox live), hasta el momento no se ha caido.
 
joyo22 dijo:
Algo pasa con mi conexion de ETB. Tengo un plan de 600k en supercombo con DirectvPlus. Hoy entre al PC en la noche y me esta navegando a 2000k, que pasara? Alguien que me confirme si tambien tiene la velocidad alborotada como yo

Bueno, pues mi conexión está normal. Alguna vez me sucedió lo mismo (2000k) y me duró una semana, así que aprovecha mientras puedas ;) (Aunque esperemos que no te lo quiten).

Saludos.