Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

alejo163 dijo:
fui a la etb, y averigué que el upgrade de ancho de banda, implica obligatoriamente un cambio de modem... pedí 1Mb (h) y voy a pedir el speetocuh.. que por cierto me lo mostraron los técnicos que día.. la referencia es speedtouch 510 v6
t510v6.jpg



bye..
yo ando con el GreatSpeed desde que tenia 256k eso si cero problemas :p
 
alejo163 dijo:
fui a la etb, y averigué que el upgrade de ancho de banda, implica obligatoriamente un cambio de modem... pedí 1Mb (h) y voy a pedir el speetocuh.. que por cierto me lo mostraron los técnicos que día.. la referencia es speedtouch 510 v6
t510v6.jpg



bye..

Ya se lo llevaron al fin?
 
aaahh estoy desesperado, tengo internet UNE adsl 500Kbps supuestamente y hace algunos dias q tengo problemas con la velocidad de subida, antes funcionaba alrededor de 16KB/s a full pero ahora ya me va a la mitad y su rendimiento es pesimo, hay muchas oscilaciones de velocidad de subida trato de subir archivos a la web y el proceso de subida se queda parado en cualquier momento, ya llame a UNE y me dijieron q no se hacian responsables por la velocidad de subida :mad: no se que puedo hacer, me dijeron q hiciera un test de velocidad en medicion.une.net.co pero solo te prueba la velocidad de descarga, mi modem dice q la velocidad de conexion es: Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 639 / 3.79, en momentos la conexion se queda trabada por unos segundos y hay 0KB de subida y 0KB de bajada, todas las conexiones actuales terminan siendo dropeadas, etc. ya les dije y al parecer no me hicieron caso
 
dissociative dijo:
aaahh estoy desesperado, tengo internet UNE adsl 500Kbps supuestamente y hace algunos dias q tengo problemas con la velocidad de subida, antes funcionaba alrededor de 16KB/s a full pero ahora ya me va a la mitad y su rendimiento es pesimo, hay muchas oscilaciones de velocidad de subida trato de subir archivos a la web y el proceso de subida se queda parado en cualquier momento, ya llame a UNE y me dijieron q no se hacian responsables por la velocidad de subida :mad: no se que puedo hacer, me dijeron q hiciera un test de velocidad en medicion.une.net.co pero solo te prueba la velocidad de descarga, mi modem dice q la velocidad de conexion es: Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 639 / 3.79, en momentos la conexion se queda trabada por unos segundos y hay 0KB de subida y 0KB de bajada, todas las conexiones actuales terminan siendo dropeadas, etc. ya les dije y al parecer no me hicieron caso

viejo, tengo igual conexión, mi pregunta es que si tienes de subida 16kbps o 16Kb/s, porque si es de Kb/s, ya me acostumbré, llamé allá a UNE y me dijeron que la velocidad de subida que ofrecian era de 128kbps, muy poco por cierto, claaaro que lo otro que mencionas si se ve como grave, sera el modem como comentan por ahi??:\
 
un saludo para todos, lo que dice dissociative deben ser problemas de lapsadas, aca en manizales ya como que estamos acostumbrados a eso, la conexion cada 30 o 40 segundos se lapsa, muere por unos 2 o 3 segundos y vuelve, el servicio esta pesimo tengo 500k, pero por la tarde los test dan mas o menos 130 o 150, que tienen un problema y a partir del 15 de mayo se arregla, pero ese problema lleva meses, el servicio de UNE aca en Manizales es un desastre por estos dias la verdad, no se lo recomiendo a nadie, otra cosa, salieron con que el problema es nacional pero yo no he visto que aca muchos se quejen por eso, asi que supongo que es otra de las mentiras con las que salen los de servicio tecnico. Ojala llegue rapido telefonica a las ciudades donde UNE tiene el monopolio, seguramente seriamos muchos los que nos cambiariamos
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
viejo, tengo igual conexión, mi pregunta es que si tienes de subida 16kbps o 16Kb/s, porque si es de Kb/s, ya me acostumbré, llamé allá a UNE y me dijeron que la velocidad de subida que ofrecian era de 128kbps, muy poco por cierto, claaaro que lo otro que mencionas si se ve como grave, sera el modem como comentan por ahi??:\

oops, es 16KB/s o 128 Kbps pero estos ultimos dias la velocidad de subida ha estado funcionando realmente mal en comparacion como lo hacia antes
 
dissociative dijo:
oops, es 16KB/s o 128 Kbps pero estos ultimos dias la velocidad de subida ha estado funcionando realmente mal en comparacion como lo hacia antes

Yo lo que trato de decir es que si tu tienes subida de 16 Kb/s estas hasta bien, desde el punto de vista mio, pues a mi me sube máximo a 15 o 14 Kb/s, que equivale pues a mas o menos 128 kbps.
 
HOLA LANEROS

SI VIERAS QUE MI EXPERIENCIA CON UNE AL PRINCIPIO FUE MALUCA, PORQUE ELLOS NO SON CUMPLIDOS EN LAS FECHAS DE INSTALACION DEL SERVICIO, TENGO UN PLAN DE ENTRADA 100kb + 600 MINUTOS DEL PLAN TELEFONICO POR $58.000 DEVALUADOS PESITOS COLOMBIANOS, A EXEPCION DE UNOS CORTES POR CAIDA DEL SERVICIO PERO BREVES, COMO 3 EN 4 MESES QUE LLEVO DE AFILIADO, Y NO MAS DE 2 O 3 HORAS DE DURACION, SON ENTENDIBLES, PERO POR LO DEMAS MUY BUEN SERVICIO DE SOPORTE, BAJA MAXIMO A 13 O 14 Kb Y SUBE A 6, ES MUY ACCESIBLE A LOS $32.000 DE CONECCION TELEFONICA + $30.000 DE IMPULSOS TELEFONICOS QUE PAGABA ANTES. MANTENGO EL PC ENCENDIDO 7X24 SIN PROBLEMAS.

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SE MASIFIQUE LA BANDA ANCHA EN COLOMBIA YA QUE MERECEMOS MUCHA MAS VELOCIDAD SIN PAGAR DEMASIADO.
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Yo lo que trato de decir es que si tu tienes subida de 16 Kb/s estas hasta bien, desde el punto de vista mio, pues a mi me sube máximo a 15 o 14 Kb/s, que equivale pues a mas o menos 128 kbps.

a mi me pasaba lo mismo, esa era la velocidad de subida q obtenia pero ya no, y no se porque, la velocidad de subida ahora sufre de constantes oscilaciones y ya nisiquiera alcanza los 16 o 15 KB/s, ya no puedo subir algo q sea de mas de 1MB con confianza por q se interrumpe la subida o se queda parada.
 
La vel de subida es menos importante pero a veces muy necesario, me parece mucho sacrificio q te den mas de bajada de lo q dice el plan sacrficando tanto la subida menos de 10 kB no es nada
 
aqui esta , miren como tengo la velocidad de subida bien capada con UNE







Y encima se demora un monton para realizar la conexion de subida, creo q voy a intentar resetear el modem a ver si cambia en algo, alguien q tenga banda ancha de une puede poner sus resultados aqui?
 
:S lo bravo es que casi ningún ISP se hace responsable u ofrece mayores ventajas en la velocidad de subida... generalmente las mejores velocodades de subida las tienen los planes corporativos... por aquello de las redes...
salu-2!
 
dissociative dijo:
aqui esta , miren como tengo la velocidad de subida bien capada con UNE







Y encima se demora un monton para realizar la conexion de subida, creo q voy a intentar resetear el modem a ver si cambia en algo, alguien q tenga banda ancha de une puede poner sus resultados aqui?

Uy esa velocidad de subida si esta bien grave, anque a mi aveces se me pone asi pero cuando cojo servidores muy lejanos (como tu) pero mas o menos la subida en general es maximo de 123kbps, por ejemplo esta me acabó de dar a las 2:39 de la tarde:



Oiga y ese 590 de yokohama me gustó.... ud a que velocidad descarga en promedio???
 
Pues si por http a veces se dan buenas velocidades, aunque contame a mas o menos cuanto te baja por p2p, a mi cuando me sube a 65 me espanto, jeje.
Oiga y es que cual es su proveedor que no le aparece la ISP??
 
[size=+1]bueno Yo tengo 2mb de la ETB y estoy mamado de este operador no me da la velocidad que estoy pagando, quisiera saber si hay otro operador con más velocidad o ADSL2 algo mejor que la ETB.[/size]

GRACIAS!!!
 
Nefta. dijo:
[size=+1]bueno Yo tengo 2mb de la ETB y estoy mamado de este operador no me da la velocidad que estoy pagando, quisiera saber si hay otro operador con más velocidad o ADSL2 algo mejor que la ETB.[/size]

GRACIAS!!!

Pues sí estás en bogotá, claro, allá lo que hay es oferta de conexiones ADSL, Wimax.
 

Los últimos temas