Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Una pregunta.. Tengo un Amigo en Alemania y necesita IP de acá de Latino America para acceder a DirecTv Play y Espn Play pa los partidos en Español. Pregunta.. Alguien conoce algún VPN que tenga servidores de acá? Que sea FREE o que sea barato? Simplemente para tener la IP De acá! Se probó con los de USA y esas páginas solo sirven para Latino America!
 
Una pregunta.. Tengo un Amigo en Alemania y necesita IP de acá de Latino America para acceder a DirecTv Play y Espn Play pa los partidos en Español. Pregunta.. Alguien conoce algún VPN que tenga servidores de acá? Que sea FREE o que sea barato? Simplemente para tener la IP De acá! Se probó con los de USA y esas páginas solo sirven para Latino America!
Hay una extensión de Chrome que puede que le sirva, creo que se llama Hola Unblocker y es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
que Internet recomiendan para jugar por que tengo claro 5 megas y no pasa nada me sacan de las partidas, me desconecta de internet y jugando en linea a cada rato, se cae el servicio algo que debería de descargar en 7 horas se demora 15 horas o a veses da error y no descarga agradeseria su recomendación estoy ubicado en Cali por la base aerea
 
que Internet recomiendan para jugar por que tengo claro 5 megas y no pasa nada me sacan de las partidas, me desconecta de internet y jugando en linea a cada rato, se cae el servicio algo que debería de descargar en 7 horas se demora 15 horas o a veses da error y no descarga agradeseria su recomendación estoy ubicado en Cali por la base aerea

5Mbps es mas que suficiente. Peguele una llamadita a Claro para que le hagan una revision de la señal.
 
5Mbps es mas que suficiente. Peguele una llamadita a Claro para que le hagan una revision de la señal.
No diría que es más que suficiente, hoy en día 5MB es una conexión "apenas" para jugar online. Sin embargo si le debería funcionar sin problemas, así que la llamadita es necesaria.
 
Sobre ETB tengo una curiosidad, hace unas semanas amanecí sin servicio y llame para buscar una solución. Después de resetear el router me asignaron una cita dos días después. Una hora después de la llamada vi que el router estaba con el led de adsl encendido por lo cual procedí a configurar la red inalámbrica por mi cuenta e intentar llamar para cancelar la cita. Como no contestaron espere a que pasaran de todas formas. El mismo día de la llamada pasaron por mi casa y como no estaba le dejaron la razón a los técnicos que ya el servicio estaba funcionando. Al día siguiente apareció otra vez el router sin servicio, al acceder a la configuración la red inalámbrica estaba apagada. Me surge la inquietud si remotamente apagaron la red para pasar a hacer la revisión. Después de eso cambie la contraseña del router y no molesto más.
 
Vivo en cali.
Toda la vida he escuchado que el proveedor de servicios emcali es el peor que se ofrece en la ciudad. Yo llevo mas de 5 años con ellos y el servicio me parece perfecto. Tal vez sea un poco mas costoso y/o lento, pero Nunca he tenido fallas ni reclamos que hacer
 
Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. Entre Une y Claro cual me recomiendan?
2. Une o Claro tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet Une o Claro es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias
 
No diría que es más que suficiente, hoy en día 5MB es una conexión "apenas" para jugar online. Sin embargo si le debería funcionar sin problemas, así que la llamadita es necesaria.

Huy no, con un mega y buen estado de la linea juega lo que sea decentemente, el tiempo de respuesta depende mas de los parametros tecnicos que de la velocidad como tal

Ahora tengo una banda ancha de ETB de 1.5 mb pero como quiero mas megas y en ETB son tan careros mis preguntas son:

1. Entre Une y Claro cual me recomiendan?
2. Une o Claro tendra cobertura para el sur de bogota, ciudad bolivar, arborizadora baja?
3. El servicio de internet Une o Claro es bueno?
4. Cuanto cuesta un plan de 5 mb?

gracias

He visto cableado de une FHC y claro por candelaria y bomberos, ya san francisco no tiene cobertura, lo que no se es exactamente en donde queda alborizadora baja
 
o de une FHC y claro por can
Huy no, con un mega y buen estado de la linea juega lo que sea decentemente, el tiempo de respuesta depende mas de los parametros tecnicos que de la velocidad como tal



He visto cableado de une FHC y claro por candelaria y bomberos, ya san francisco no tiene cobertura, lo que no se es exactamente en donde queda alborizadora baja

abajo de candelaria al lado de la coruña, para ser mas exactos de la casa de la cultura hacia abajo
 
Si el tema del operador depende de la zona, yo tuve UNE y me funcionaba muy bien en una parte y cuando me pase era perverso, y me cambie a Claro, tambien esta el tema del precio, no se como es en otras ciudades pero al menos en pereira es mas caro UNE.
 
Por ahí un comentario en el foro de la TDT me hizo acordar que la red nacional de fibra óptica (RNFO) va avanzando....

Adjunto planes que he estado averiguando para EMPRESAS, comparando con otras alternativas como las satelitales es un servicio caído del cielo.

Por otro lado del problema con ellos es que fuera de las cabecera municipales no te ofrecen servicio, toca mirar con un tercero para que coloque antenas p2p y llegar hasta el sitio en cuestión.....

IMO les falta trabajar en:
* Poder montar proyectos para clientes puntuales que están cercas de las cabeceras municipales pero fuera del area de cobertura basica
* Mas info sobre las coberturas y planes sin necesidad de estar llamando a un numero
* Mas publicidad....
 

Archivos adjuntos

  • OFERTA COMERCIAL 3MB.pdf
    317.8 KB · Visitas: 157
  • Oferta Comercial Pymes Actualizada.pdf
    308.6 KB · Visitas: 193
  • Oferta comercial canales dedidacos.pdf
    2 MB · Visitas: 189
Quiero cancelar mi plan de UNE de (Internet 5mb-Voz ilimitada-Televisión) y pasarme a un plan de ETB de 20mb, voz ilimitada, tv. Me gustaría conocer experiencias del servicio con ETB, estoy ubicado en la ciudad de Bogotá, al frente de Corferias.
 
Buenas noches.

Alguien que me comente experiencia con Claro por el sector de Villas del Dorado - Alamos Norte?, ya que logré retirarme de UNE antes del año sin pagar $$$, me interesa el plan de 10mb + tv Hd + telefonia de 119 mil...........gracias.
 

Los últimos temas