Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Buenas amigo, preguntas sobre el servicio, estabilidad sobretodo de movistar en Bogotá, sería para adquirir el trío, más preciso por las áreas cercanas al Jardín Botánico o Normandía, ya que tengo UNE y andan con un subidas "porque sí" de factura, y ya he tenido 2 incrementos de factura en 1 año y medio :sour: me fue super bien con el servicio y ping con ellos, pero que me suban la factura así cada que se les da la gana, es la patada "según ellos está en el contrato... el cuál nunca me dieron"
Gracias a quienes me puedan ayudar con la duda
 
Cuidado con los técnicos de Totalplay colombia en un descuido me sustrajeron el portátil, ya me di cuenta al otro día ya q lo tenía guardado en un maletín, ya deje mi queja a esta empresa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Buenas amigo, preguntas sobre el servicio, estabilidad sobretodo de movistar en Bogotá, sería para adquirir el trío, más preciso por las áreas cercanas al Jardín Botánico o Normandía, ya que tengo UNE y andan con un subidas "porque sí" de factura, y ya he tenido 2 incrementos de factura en 1 año y medio :sour: me fue super bien con el servicio y ping con ellos, pero que me suban la factura así cada que se les da la gana, es la patada "según ellos está en el contrato... el cuál nunca me dieron"
Gracias a quienes me puedan ayudar con la duda
Yo tengo triple de Movistar por el barrio Policarpa y pos hasta ahora ningún inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Buenas noches, tengo la siguiente inquietud y no se si algún usuario ya haya pasado por lo mismo. Lo que pasa es que tengo un trío de UNE desde hace 5 mese y todavía no ha pasado el tiempo mínimo de permanencia que es 1 año y me voy a mudar a un barrio en el que aparentemente no tienen cobertura, y no se si en ese caso tenga que pagar la multa de la permanencia por ser yo el que me mudo o si no tengo que pagarla por ser ellos los que no tienen cobertura?
Amigo a mi me paso lo mismk ellos no te pueden cobrar cláusulas porq ellos son los q no tienen cobertura, lo q tienes q realizar es un quiebre técnico, tienes q exigirles cuando vallas hacer el traslado es q envíen un técnico a la nueva dirección y q porfavor realizan el quiebre ya con eso te dan un numero de radicado con el cual puedes cancelar sin multas
 
Alguno me puede dar experiencias de internet de los proveedores especificamente en el sector de ciudad salitre o cercanos en Bogota? Sobre todo latencia y ping?


He tenido supercable por unos 3 años Internet y TV (4 puntos: 3 coaxiales 1 deco), en Bogota Ciudad Salitre, no me ha ido mal pero tampoco estoy contento... inicialmente todo perfecto luego empezaron a quitar canales sin avisar ya van como 5 (y no ponen reemplazo, los canales simplemente quedan en negro). Por ambos servicios pago 120mil aprox. Me he mantenido porque tengo paquete hbo y no me lo cobran pero de nada sirve cuando se acaba la temporada de GoT :p

Desde hace unos meses el internet esta inestable, intermitencia, servicio tecnico por telefono mediocre (no al punto de claro que con reiniciar el modem creen que solucionan todo, pero se le acercan), como por visita tecnica.

Internet de 4 megas sin opción de mayor velocidad,
En realidad oscila entre 2 a 4.95 en pc de mesa. El wifi va entre 1 a 3 y ping entre 50 a 110ms.

Gracias.
 
Señores una pregunta, actualmente estoy en barranquilla y tengo unr 10mb con tv hd y teléfono pero los últimos meses he tenido mucha intermitencia así que decidí cambiarme, ayer vinieron unos asesores de Movistar ofreciendo 7mb que según el asesor 7mb en Movistar es el doble en cualquier otro operador, ya que supuestamente se conecta una sola persona directo al tap cosa que no creó mucho, con teléfono y televisión, mi pregunta es que tan bueno esta el servicio de telefónica en barranquilla, y si no que otro operador esta bueno y barato ahora mismo

Enviado desde mi LG-P659H mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta, actualmente estoy en barranquilla y tengo unr 10mb con tv hd y teléfono pero los últimos meses he tenido mucha intermitencia así que decidí cambiarme, ayer vinieron unos asesores de Movistar ofreciendo 7mb que según el asesor 7mb en Movistar es el doble en cualquier otro operador, ya que supuestamente se conecta una sola persona directo al tap cosa que no creó mucho, con teléfono y televisión, mi pregunta es que tan bueno esta el servicio de telefónica en barranquilla, y si no que otro operador esta bueno y barato ahora mismo

Enviado desde mi LG-P659H mediante Tapatalk
También estoy pensando en cambiar, como le fue finalmente?
 
Señores una pregunta, actualmente estoy en barranquilla y tengo unr 10mb con tv hd y teléfono pero los últimos meses he tenido mucha intermitencia así que decidí cambiarme, ayer vinieron unos asesores de Movistar ofreciendo 7mb que según el asesor 7mb en Movistar es el doble en cualquier otro operador, ya que supuestamente se conecta una sola persona directo al tap cosa que no creó mucho, con teléfono y televisión, mi pregunta es que tan bueno esta el servicio de telefónica en barranquilla, y si no que otro operador esta bueno y barato ahora mismo

Enviado desde mi LG-P659H mediante Tapatalk
En ciudad Salitre ya casi todos los edificios tienen fibra óptica de etb, es el mejor servicio disponible en Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
También estoy pensando en cambiar, como le fue finalmente?
A la final no me he cambiado, los de Movistar no volvieron a llamar y no he mirado en los otros operadores, ya últimamente une anda más estable pero lo que fue ayer me registraba pings de 3000 y 4000 a google, ultimamente la lluvia lo anda dejando así

Enviado desde mi LG-P659H mediante Tapatalk
 
Que opiniones tienen de Une en Bogota?

La verdad no me ha ido bien :( por lo general lo uso para jugar en linea en mi consola y VPN para soporte remoto de la oficina. La VPN es estable pero asumo que es por que me conecto a eso de las 2 o 3 de la mañana, en la consola el lag que genera es insoportable, He llamado muchas veces y siempre vienen tecnicos a cambiar los filtros. Tampoco me han habilitado el modulo de "auto-gestión". Entonces siento que no tengo libertad para configurar las cosas. Estoy esperando la fibra optica en mi sector pero no hay estimado de instalación.
 
Que opiniones tienen de Une en Bogota?
A mí me ha ido relativamente bien, aunque no es perfecto. Vivo por los lados de la calle 80 con av. Boyacá.
Empecé en enero del año 2013 con ellos pagando $40.000 durante un año por 4 Mbps y telefonía local ilimitada. Desde entonces me han hecho varios incrementos y ahora pago $56.800 por el mismo plan.
La conexión ha sido estable, excepto hace como 3 meses que me tuvieron que cambiar el modem porque el modem original se dañó por software.
Los 4 Mbps que tengo contratados son constantes a cualquier hora del día. La velocidad de subida es de 1 Mbps.
Trato de no usar el wifi del modem Huawei de UNE porque no tiene un buen alcance. Al modem le conecté mi propio enrutador para gestionar la red wifi a mi antojo (es un TP-LINK Archer C7 con banda dual 2,4 GHz b/g/n y 5 GHz b/g/n/ac).
 
A mí me ha ido relativamente bien, aunque no es perfecto. Vivo por los lados de la calle 80 con av. Boyacá.
Empecé en enero del año 2013 con ellos pagando $40.000 durante un año por 4 Mbps y telefonía local ilimitada. Desde entonces me han hecho varios incrementos y ahora pago $56.800 por el mismo plan.
La conexión ha sido estable, excepto hace como 3 meses que me tuvieron que cambiar el modem porque el modem original se dañó por software.
Los 4 Mbps que tengo contratados son constantes a cualquier hora del día. La velocidad de subida es de 1 Mbps.
Trato de no usar el wifi del modem Huawei de UNE porque no tiene un buen alcance. Al modem le conecté mi propio enrutador para gestionar la red wifi a mi antojo (es un TP-LINK Archer C7 con banda dual 2,4 GHz b/g/n y 5 GHz b/g/n/ac).

Barato su plan, la telefonia sola vale eso.
 
La verdad no me ha ido bien :( por lo general lo uso para jugar en linea en mi consola y VPN para soporte remoto de la oficina. La VPN es estable pero asumo que es por que me conecto a eso de las 2 o 3 de la mañana, en la consola el lag que genera es insoportable, He llamado muchas veces y siempre vienen tecnicos a cambiar los filtros. Tampoco me han habilitado el modulo de "auto-gestión". Entonces siento que no tengo libertad para configurar las cosas. Estoy esperando la fibra optica en mi sector pero no hay estimado de instalación.
A mí me ha ido relativamente bien, aunque no es perfecto. Vivo por los lados de la calle 80 con av. Boyacá.
Empecé en enero del año 2013 con ellos pagando $40.000 durante un año por 4 Mbps y telefonía local ilimitada. Desde entonces me han hecho varios incrementos y ahora pago $56.800 por el mismo plan.
La conexión ha sido estable, excepto hace como 3 meses que me tuvieron que cambiar el modem porque el modem original se dañó por software.
Los 4 Mbps que tengo contratados son constantes a cualquier hora del día. La velocidad de subida es de 1 Mbps.
Trato de no usar el wifi del modem Huawei de UNE porque no tiene un buen alcance. Al modem le conecté mi propio enrutador para gestionar la red wifi a mi antojo (es un TP-LINK Archer C7 con banda dual 2,4 GHz b/g/n y 5 GHz b/g/n/ac).
Bueno llevó una semana con el servicio, por ahora ando contento, aunque el internet se cae a veces en la noche. Contraté los 3 servicios con 10mb de internet, 1 decó hd, 1 con dvr y 2 análogos, telefonía local ilimitada por 115
 

Archivos adjuntos

  • 1444087393592.jpg
    1444087393592.jpg
    69.6 KB · Visitas: 147